miércoles, 11 de enero de 2012

DESAHOGO.

El otro día me lo topé en la calle, iba desde el ministerio de salud que está en Mac Iver con Monjitas en dirección a La Moneda. Andaba con un sombrero blanco como el de Hannibal Lecter. Lo tengo atravesado, lo reconozco. Después pensé que tendría que haberlo detenido para decirle lo que pienso, pero nunca es tarde.



Oye guatón, si, a voh te digo, no te hagái el leso, hácete el weón ahora, así te quería pillar, no érai tan choro, ah, dime poh, no érai tan choro, ahora se te hace weon veí. Así que no nos vái a dejar comer tranquilos, no querís que comamos carne, ni dulces, ni chocolates, ni sal, ¿y porque no te vái a la chucha mejor?. ¿Y a voh te pregunta alguien que te cocina tu señora en la casa?. ¿O tenís nana peruana y la mandái a la piscina con delantal?. Y no mirís pa’otro lao weon, si estói aquí. Te apuesto a que ahora te vái a ir a meter a un fuente de soda a comerte un lomito guatón farsante. Sabís guatón, me tenís chato, te veo en la tele y cambio de canal weon, sabís lo que es eso, no puedo ver ni las noticias tranquilo porque te me podí aparecer en cualquier momento. Y ahora andái haciendo dieta, seguro que es pa estar flaco cuando promulgís la ley weon y así no te agarren pa’l webeo, si poh, si no van a poner a un guaton cebiento a decirle a la gente que no coma. Puta que me tenís aburrío guatón. Y no te vayái, veís que se te hace guatón, mas encima soy maricón weón, te atrevís por la tele nomás, ven pa’ca poh, a ver poh, ven pa’ca, viste que sói de cartón guatón, ven pa’ca poh, mira que me pican las manos por sacarte la cresta weón. Sabís guatón, ojala que te saquí el loto acumulado, y que con la plata te comprí un fundo el la Araucanía weon, y que después vaya un indio y te lo queme, por vaca, y que vayái a reclamar adonde los pacos y no te pesquen, y que vayái donde Gilpeter y te diga que el no se mete en mas weás, y ahí vái a cagar con el fundo guatón vaca. Y mas encima no querís que la gente tome, ¿y voh tomái guatón?, si tenís la pura cara de bueno pa’l copete y te hací el weón. Y tampoco querís que la gente fume, ¿y voh fumái?, si, hácete el weón nomás, seguro que fumái escondío pa que no te cachen. ¿Y como querís que saque a la iñora a comer a un restaurant si ya no se puede comer, ni tomar, no fumar?, ¿te volviste loco guatón?, querís que la gente se quede encerrá en la casa. Hay sido bien vaca weón, te pasaste. Pa’mi que sói comunista, parecí ministro del mono culiáo de Venezuela, o del chino maricón de Corea. Y mas encima alegái de las Isapres, y de los cobros en las clínicas, si voh érai el jefe de la clínica las condes. Ahora te las dái de macanúo guaton, ¿y cuanto cortábai mensual en la clínica?, viste guatón, si te tengo cacháo, ahora te las dái, pero antes cobrábai lo que queríai, viste que sói farsante guatón. Sói cara dura guatón. Ya ándate mejor weón, antes de que te saque la chucha. Te dije que te fuérai weón, ¿no escuchaste?, ¿aparte de vaca sói sordo guaton?. Ya ándate mejor. ¿Y sabís que mas?. Puta que me tenís aburrío guatón por la chucha.

9 comentarios:

  1. Maximo:
    Tienes un verdadero talento literario. Lo que acabo de leer me recuerda la novela un notable novelista chileno, llamado Mauricio Wacquez, quien tenía un estilo parecido al tuyo. Me refiero, pues, a recreas con facilidad el idioma chileno.

    Insisto con un medio impreso barreríamos a los medios de izquierda. El que también es irónico y un poco deslenguado, es pues, es dueño del blog 'Migordis'.

    ResponderBorrar
  2. Javier. Gracias por los “piropos”, si algún día se puede hacer una revista o algo parecido, por supuesto que con gusto colaboro en lo que pueda. Voy a buscar “Migordis”.

    ResponderBorrar
  3. Yo le he dicho varias veces que es prohibicionista y nada de "liberal" - así se presenta él-, pero no se inmuta. El hijo es marxista y es su orgullo.

    ResponderBorrar
  4. Revistajupiter. Por eso digo que si fuera ministro de Chávez nadie se extrañaría. Un día la televisión lo sorprendió diciéndole a una dirigente de la Confusam que lo recordarían como “el huevón que los había cagado”. El tiene una personalidad en que lo más importante es controlar, no dar libertad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algo pasa, me cuesta poner comentarios aquí

      Borrar
  5. Yo creo que ese pelota no te tiene chato sólo a ti, creo que a todo Chile con sus prohibiciones de no tomar, no comer carnes rojas, ni dulces, menos salados por la hipertensión y para que decir de fumar Uta, qué diablos vamos a comer? Puro pasto y como tu dices lo más seguro que el guatón no se prive de nada en el comer y tomar.
    Sabes lo que va a pasar con tantas prohibiciones que los clandestinos donde se podrá tomar, fumar y comer brotarán como callampas con los riesgos par la salud de los chilenos que el gordo tanto trata de cuidar.
    Ah, será wn pero no como para comprarse un fundo en la Araucanía, allá la ley chilena no rige. A propósito, te apuesto que al pobre paco que le dió un palo a una mapuche lo dan de baja y lo meten a la cárcel por violencia innecesaria.
    Tu no ves noticias tranquilo por temor que aparezca el gordo con más prohibiciones, yo no las veo por no ver a la Pérez que está más zurda que la Camila y el Escalona juntos.
    De verdad estás como para escribir en algún medio impreso, claro que los zurdos arderían.

    ResponderBorrar
  6. Hunter. El carabinero esta jodido, lamentable pero es así, si la corte de Temuco prohibió hasta las bombas lacrimógenas y aquí en la Alameda las tiran como si fueran challa.
    Bueno, la Pérez es otra que me tiene hasta el cogote, está en contra del lucro, quiere cambiar el binominal, reniega del gobierno militar, etc, etc,. Le lleva el amen a su jefe Piñera. Quien se iba a imaginar que había tanto rojo en las filas de la derecha.

    ResponderBorrar
  7. Leo en la prensa de hoy:"Uno de los ex integrantes del grupo mexicano RBD, Christian Chávez, fue demandado por su ex esposo, el canadiense BJ Murphy, quien exige la mitad de los bienes del cantante y actor."...

    ¡Glup!...Lo leo y no lo creo...Acepto la diversidad, pero no intenten convencerme que esto es normalidad...

    ResponderBorrar