jueves, 15 de noviembre de 2012

ANTICIPANDOSE A LOS HECHOS.


Gracias a los 61 votos a favor de parlamentarios que piensan en los mas pobres de este país, y a pesar de los 3 votos en contra y 5 abstenciones de unos desubicados nazis esclavistas, que al parecer no han leído encuestas últimamente, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que declara feriados el 17 de septiembre cuando sea viernes, y el 2 de enero cuando corresponda a un lunes. Viva Chile mierda!!!!. Viva el pueblo sufrido y trabajador!!!!. Y que vivan las empanadas y el vino tinto, el “chicho” fue un adelantado a su época.

La medida podrá ser usada recién en 2021 para la fecha de septiembre, mientras que en 2017 Chile podrá tener libre el día después de año nuevo. Jajajajajaja. ¿No será que a los pobladores se los quieren pasar por el aro?. Parece que el “chicho” no era tan adelantado como se pensaba. Jajajajaja.

Esta última estupidez populista, en esta ocasión acompañada de una burla mayúscula, fue creada por los cerebros retorcidos y demagógicos de los diputados RN Germán Becker, Pedro Browne y René Manuel García, los DC Gabriel Ascencio, Eduardo Cerda, Sergio Ojeda y Ricardo Rincón, el PPD Cristián Campos, el PS Marcelo Schilling y el UDI Felipe Ward. Fue, entonces, una estupidez transversal, lo que ya es un mérito en este país polarizado entre la izquierda y derecha, que unidas jamás serán vencidas, y juntas hacen puras leseras.

Esta revolucionaria idea destinada a promover la igualdad a la hora de emborracharse, fue implementada debido a que la legislación vigente no se hace cargo de la trágica y discriminatoria situación que se produce los años en que los días 18 y 19 de septiembre coinciden con sábado y domingo respectivamente, lo que a todas luces es insuficiente para degustar los manjares dieciocheros, bailar cumbia, tomar hasta caerse, y luego reponerse de la resaca. Lo justo es justo, dos días no es nada, y si hay que reformar la constitución, pues se reforma. El pueblo ante todo.

De la misma forma, se busca establecer el 2 de enero como feriado cuando sea lunes, ya que el feriado que corresponde al día 1 de enero, en caso de coincidir con un día domingo, no daría tiempo para tomar lo que hay que tomar, bailar lo que hay que bailar, ver los fuegos artificiales, tomar sal de fruta, abrazar a la vecina, dormir la mona, y luego regresar a la esclavitud del trabajo en una empresa que lucra descaradamente y se queda con la plusvalía de los trabajadores hijos de esta patria.

Lo que aun no consideran los  notables parlamentarios que viven en una población debido a los miserables sueldos que perciben, es declarar feriado irrenunciable el lunes posterior a Semana Santa, esto, por si Jesucristo se queda dormido y no alcanza a resucitar el domingo.

Hay que ponerse en todos los casos. El pueblo se lo merece.  

6 comentarios:

  1. Uta, debo estar muy viejo, pero me deprimí con todo lo que he leído y visto y dejé un par de días de opinar en los blogs. Todo malo, todo payasadas, ridiculeces, etc.
    Primero, los candidatos de la derecha, meh que derecha? derecha boutique que de derecha no tiene nada, nombra a un payaso ambicioso y a un aparecido populista para que compitan para ver quien será el candidato presidencial. Par de ridículos. Se van a gastar, ya están torpedeándose y cuando aparezca la gordi ya no le van a quedar fuerzas para enfrentarla, bueno, ni con todas sus fuerzas la derrotarían.
    Después el payaso DC los alienta, aleona, digno de Ripley.
    Y cuando ya me estaba recuperando de la depre, me encuentro con esta noticia. como es posible que un grupo de pelotas ganen casi 15 millones para legislar de este modo, con las patas, por no decir con otra parte de la anatomía.
    Pero ya te lo había dicho, viene una época eleccionaria y vendrán los ofertones y los ofertones más fáciles y que más aman los chilenos son los feriados y si son irrenunciable, miel sobre hojuelas. Y cuando los tarados se den cuenta que recién el 21 y el 17 se darán esas fechas, pensarán que falta mucho y que el pueblo "trabajador" necesita otros feriados para celebrar como corresponde lo que sea, total la fiesta está en su apogeo y quien piensa que se acabará? aúnque necesariamente todas las fiestas si o si tienen un término y mañana al despertar nos encontraremos como Grecia, España, Portugal, donde la fiesta que empezó antes, terminó de la manera que vemos.
    Pero si tienes razón, capaz que propongan feriado el lunes después del domingo de Resurrección, no por la razón que das, pero no les faltará alguna.
    Uta me volví a deprimir

    ResponderBorrar
  2. Hunter. Jajajaja. Te intoxicaste con un coctel de Plastagil. Jajajaja. Ahora salieron varios locos más.
    Como dices, ya empezaron a torpedearse, y la Gordi no aparece por ningún lado, cuando llegue la vieja, estos ya estarán pasados de moda.
    Esta lesera de los feriados irrenunciables se transformó en una locura, comenzaron con el 18, luego el 19, ahora el 17, después será toda la semana. Ahora el 2 de enero, luego dirán que si el 1 cae martes el lunes 31 será feriado, así seguirán hasta el día del juicio final. Dan vergüenza. Y lo peor es que la gente ni los pesca porque las encuestas no remontan.

    ¿Cómo va tu enfermedad?.

    ResponderBorrar
  3. Estamos mal, mañana peor. No los pescan para las encuestas, pero, por lo que vi en las noticias, aplauden a rabiar cuanto feriado aparezca. Los defensores de la idea dicen que fomenta el turismo, que más con eso, siga la farra, todos turisteando y el país hundiéndose.
    En cuanto a mi enfermedad, desaparecieron los horribles dolores gracias a Dios, pero no se que pasará con las marcas en la cara y el ojo, que después del próximo control tendré que ver oculista, noto que disminuyó la visión y el párpado caído, estoy como el presidente del Colo, si es que lo has visto, según el dr. en unos 3 mese volvería a la normalidad el párpado, sino tendría que operarme. Uta, estoy peor que chilito jajajaja. Perdona lo largo de la explicación y gracias por preguntar. Saludos.
    P.D. No, Plastagil no me intoxica, sólo que me di cuenta que garabateaba a una puerta, o a un humanoide que no entiende nada de nada, sólo descalifica y ofende monocordemente, porque no expone ideas. Estuve leyendo a Hermógenes y veo que entre sus groserias Plastagil expone principios de derecho, lo que confirma mi sospecha que Apangado y Plastagil son la misma persona, el Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

    ResponderBorrar
  4. Hola Máximo y Hunter. Estupendo el modo de exponer la estupidez de pasar a la historia como el gobierno de los feriados irrenunciables.

    Respecto del blog de Hermógenes:

    Ahora hay un par de comentaristas que se traban en intercambios sonsos y sin sentido con esos imbéciles despojando al blog de Hermógenes de espacio para debatir.

    Le pregunté a Hermógenes si tenía problemas en que yo copiara sus columnas a mi blog, para permitir que los comentáramos sin tener que movernos entre la deposiciones zurdas y me dijo que ninguno.

    Por si quieren comentar allí.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Hunter. Lo del turismo es una estupidez, lo que se gana en Algarrobo, se pierde en Santiago. No pueden crear riqueza quitándoles a unos para darles a otros. Los políticos dicen puras leseras para justificar lo injustificable.
    Plastagil y el resto solo buscan molestar a la gente.
    Me alegro que la enfermedad vaya desapareciendo, las secuelas demoraran algo, pero ya estarás mejor.

    PD. Una friega con el carnet nunca esta demás. Jajajaajaj.


    Ciro. El gobierno de los feriados irrenunciables, y de las estupideces para justificarlos.

    A los locos esos pagados por el segundo piso no les hagas caso.

    ResponderBorrar
  6. sabemos que los inefables Sres Diputados quieren seguir aumentando el numero de feriados.

    Y de paso la cantidad de votos.

    Aqui va un elocuente parrafo en el Blog de El Mercurio

    Detras de este oferton hay un problema de ignorancia.
    ¿porque apenas 3 semanas de vacaciones ?
    ¿porque no el doble y lo absorbe el empleador ?
    ¿porque jubilar a los 65 en vez de los 45 ?
    ¿porque un Iva de apenas l9% cuando podriamos elevarlo a 29% y habra plata para el Gasto Social, los pobres, la educacion....(y para toda la clase parasitaria que se esconde detras de tan bellos motivos ?

    Por una sola razon.
    Porque no se puede no mas.

    El empleador es un intermediario entre el bolsillo de sus clientes y el costo de sus servicios.
    Como el bolsillo de la gente no es de goma, como tiene topes, a mayores costos habran mayores precios ¡y no habran ventas!
    Sin ventas se acaba, no solo el empleador, sino tambien los empleados.
    Don Obvio.

    Pero para los diputados no existe esta leccion escolar. Ellos creen que su mundo dorado puede ser ampliado al mundo de los demas, de sus electores.

    No se puede. No todos tenemos un patron (el Estado) que no quiebra, trabaja poco y mal, y que sus inevitables problemas economicos los resuelve sacandole plata a la fuerza a los demas.
    Ese Estado esta tan acostumbrado a ese mundo perverso donde habita que la mayoria de sus decisiones reflejan tal ignorancia.

    Mas vacaciones, menos jornada laboral, mas sueldos, mas regulaciones inutiles pero costosas, mas del lindo discurso irresponsable que nada tiene que ver con la fria realidad economica sobre la cual el Estado, frivolamente, opera hacia los demas.
    Un elefante en una cristaleria.

    Imitemos, Sres Diputados, a los griegos, a los argentinos, a los españoles, y dentro de poco lograran lo que no buscan, cinco millones de cesantes solo en España

    ResponderBorrar