lunes, 25 de marzo de 2013

ANGELITOS DE DIOS.


Los chilenos estamos cada día mas civilizados, la gente más educada y los nobles, grandes y hermosos más empáticos con su prójimo. Los tiempos de la dictadura mas horrorosa de la Vía Láctea y sus alrededores, que dejaba como un “moco de pavo” a los paraísos terrenales de Lenin, Castro y el coreano que se murió el año pasado, ya no es mas que un triste recuerdo.

Con decirles que los actos reivindicatorios de los pueblos originarios que luchan por sus derechos ancestrales, ya no se ejercen con los moradores de las viviendas incluidos. No, no, no, no, como se les ocurre, ahora, en un acto de magnanimidad sacan a la gente antes de proceder a incendiar la casa.

En Licanco, Temuco, Región de la República Independiente de la Araucanía, un grupo de tres reivindicadores sociales, ejercieron su derecho a pensar distinto, y cubiertos por capuchas para capear el frío de la noche de verano, voceando consignas aclaratorias (“es un ataque a los ricos”), quemaron dos viviendas.

Siendo la 01:00 de la madrugada de este lunes, el trío de conscientes muchachos que luchan contra las injusticias fascistas neoliberales, procedieron a quemar las dos casas, la de los patrones y la de los inquilinos, no sin antes invitar cordialmente a salir a los cuidadores de la parcela, para que el olor a churrasco no se esparciera por los alrededores y así proteger la capa de ozono, el calentamiento global, y demostrar que sus incendios tiene “trazabilidad”.

Blanca Monsalve (68), madre del cuidador de la parcela Santa Lucía de 70 hectáreas, fue la afortunada de encontrase en plena noche con estas tres almas caritativas que le permitieron seguir con vida en este valle de lagrimas capitalista, aunque por poco tiempo (me refiero a lo de capitalista).

"Estén tranquilos que no les vamos a hacer nada", le comunicaron a la emocionada anciana los caballerosos y considerados luchadores por una causa justa. Y cumplieron su palabra, no les hicieron nada más que quemarles la casa donde vivían.

Chile ha cambiado, el problema es que muchos no se dan cuenta de ello. Hoy, pensar distinto; luchar en contra de las injusticias; promover la igualdad; crear paraísos terrenales mapuches; reivindicar derechos ancestrales y no tan ancestrales; exigir gratis lo que por derecho nos pertenece; y jugar a Robin Hood, dejó de ser una utopía y pasó a ser una realidad. Doña Blanca, quien sigue viva gracias a la gentileza del trío de angelitos de Dios que ejercen de luchadores sociales, puede dar fe de ello.

Así da gusto vivir en Chile.









6 comentarios:

  1. Es impresionante (y debe ser porque estamos en Semana Santa) el leer tu columna.

    en todo caso, me queda claro que el actuar de esos "angelitos de Dios" es absolutamente contrario a como lo expones.

    mi pregunta es: Si ya saben quiénes son, donde actúan y quién los financia ¿PORQUE MIERDA NO LOS PARAN DE UNA VEZ? ¿TANTO LE TEMEN A LA IZQUIERDA INTERNACIONAL, A LA ONU Y A SUS SECUACES BOLIVARIANOS EMPECINADOS POR LANZAR A CHILE AL BARRO DONDE ESTAN SUMERGIDOS?

    hay informes de carabineros donde revelan la existencia de material de guerra, especialmente fusiles AK-47 (y sus variantes) así como de campos de entrenamiento de guerrillas al interior del Alto Bio Bio.

    faltan cojones, para enfrentarlos como corresponde. faltan agallas para capturarlos y mostrarlos al público como la mierda que son y también agallas para poner en manos de la justicia a sus financistas. pero solo para evitar una guerra al interior de mi Chile querido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. José... tu lo has dicho con toda claridad...

      FALTAN COJONES.......!!!!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
  2. Falta eso y mucho mas, partiendo por cambiar a toda la sarta de bostas que hay, empezando por el poder judicial, siguiendo por el ejecutivo (especialmente interior) y para que hablar de los de valparaiso, pero veámoslo en orden cronológico: piñata barrió el piso con la valeshit en la moneda, a uno o dos dias del terremoto, a grito pelado, exigiéndole que sacara las tropas a la calle para evitar mas saqueos.
    Ahora, con algo MUCHO mas grave, como claramente es un estado de guerra interna, se le hace. Y por que? el "BUUUU" de los nobles, grandes y hermosos que mencioné en el post playero, a lo que incidentalmente el geronte castro (al que adora la ya mencionada) mete cuchara para apoyar al indio ese, el del norte.
    Maximo, perdona que me salga del tema, pero no aguanto mas de rabia: al mediodía, cuando uno de los querellantes pidió formalizar a la esa, le dijeron jajajajaja de vuelta, y rosende dice con toda arrogancia que de el no pasan. Gangsters de macetero, lo que era esperable en esta celestial (bueno, mas teñida de rojo que de celeste) democracia... pero lo que no me esperaba que mandaran a un tarado como abogado, ya que al muy vivo se le ocurre representar a una persona que "falleció a las 0440 en condiciones que su excelencia solo arribó a la onemi a las 0510", o algo así, por ende, nunca jamas en su vida la elipsoidal creatura podría ser culpable de nada. Fachos cochinos, mira que venir a tratar de retar a la lider mundial. ¿QUE SE CREEN ESTAS BASURAS?
    Oye.. y los otros casi 200 que perdieron la vida gracias a la negligencia criminal de estas plastas, acaso no valen? O sea... tan bajo hemos caído?

    ResponderBorrar
  3. maximo
    es la realidad ,por que como te dije estuve en chile por diciembre y ayayay , chilito cambia a pasos agigantados y lamentablemente pa mal ....... y no creo que la gente no se de cuenta ,es que hoy el denunciar ,delincuentes ,terroristas ,criminales,es perdida de tiempo ,por que al fin y al cabo "ellos tambien tienen sus derechos humanos" .
    a quien tienen detenido por los incendios y asesinatos en el sur ......hay alguien que se preocupe de infiltrar elementos de la policia en estos grupos? ...por que creo que es la unica forma de saber quienes cresta son los que hacen y deshacen .....aunque dudo que si los pillaran ,los castigarian ......ya ves tu el arrepentido ,tremendo circo que armo cuando personal de inteligencia (jajajajaja) pillaron a ese tipo que se suponia era el responsable de los incendios y todo el despelote en el sur .....y que sucedio??.........absolutamente nada ,probablemente se gasto plata del herario nacional pa pagarle a los juecesitos defensores y al final quedo absuelto de todos los cargos ....y capaz que en un futuro no muy lejano ...este tipo demande al estado ...por que pa eso... plata hay de sobra!!!
    entonces ya nadie queire meterse en nada ,ni le importa nada ....y si no le ponen atajo ahora ,esto se va a poner tan chevere como en venezuela ,o como en colombia ...ya veras .
    pero que la gente se da cuenta de lo que sucede .....por supuesto .......pero recuerda que mas importante es como vive alexis sanchez,que corte de pelo se hizo castillo ,si bravo en el camarin saluda a johny herrera y puras wevadas .....
    pero eso si ...cuando los shilenos despierten va a ser muy tarde ..por que van a estar con la mierda hasta el cogote!!

    y como dice mi suegro "pobre chile es tu cielo azulado"

    saludos

    ResponderBorrar
  4. Jose, Francisco y Laninita. El Gobierno no quiere atrapar a nadie porque seria ganarse un problema, y la Concertacion tampoco quiere que los atrapen porque heredarian ese problema.

    Que quemen tranquilos nomas.

    ResponderBorrar
  5. LANINITA. Totalmente de acuerdo contigo. Aplaudo tu frase final, la Biblia del Chile actual

    "....pero recuerda que mas importante es como vive alexis sanchez,que corte de pelo se hizo castillo ,si bravo en el camarin saluda a johny herrera y puras wevadas .....
    pero eso si ...cuando los shilenos despierten va a ser muy tarde ..por que van a estar con la mierda hasta el cogote!!

    ResponderBorrar