miércoles, 27 de marzo de 2013

CUENTA REGRESIVA.


Se supone que el tema del día es el regreso de la hija pródiga. No se que podría tener de novedoso si esto se sabía desde el mismo día en que asumió el gobierno de excelencia 24/7. Bachelet solo podía volver porque solo ella tiene los votos para ganar, y la alternativa a eso es perder. Punto final. Eso es todo.

Ahora comenzará la chimuchina barata sobre que Bachelet es inepta, que el Transantiago es una cagada, que el terremoto, que el maremoto, que esto y lo otro. Puras leseras.

Si la ex derecha la ataca es porque piensan que va a ganar, ya que si pensaran que va a perder no la pescarían ni en bajada. Además, saben que si la atacan la victimizan y con eso la benefician y le regalan la elección; y si no la atacan la dejan en el lugar que está en este momento, es decir, en el primer lugar, por lo que también le regalan la elección.

La ex derecha tiene otro problema: La mayoría del país ha sido, es y será de izquierda. Esto es por una razón cultural que comenté varias veces en el blog de don Hermógenes desde que llegué a escribir en él. En nuestro origen como continente están, los indígenas, el imperio español y la iglesia católica; por mas que busquen y busquen, no encontrarán en ellos rasgos culturales que defiendan la libertad individual y el capitalismo. Somos lo que somos.

Se supone que la derecha gobernó el país dos veces en el siglo veinte. Alessandri porque no existía la segunda vuelta; y Piñera quien aseguró que no es derecha y gracias a que  la Concertación perdió el poder por sus propios errores y el paso del tiempo.

No veo como va a ganar la elección el candidato de la ex derecha ya que no tiene los votos de la izquierda por ser de derecha, mas encima perdió el apoyo de una parte de la derecha por ser de izquierda, y para mas remate ya no son novedad ni alternativa de “cambio”.

Si alguno de los amigos de este blog conoce la razón por la que la ayudista no puede ganar la próxima elección, la puede exponer aquí, pero por favor, no insistan con el maremoto que ya a nadie le interesa ¿ya?.



35 comentarios:

  1. «Algunos socialistas al parecer creen que las personas deberían ser números en un ordenador del estado. Nosotros creemos que deberían ser individuos. Todos somos distintos. Nadie, gracias a Dios, es idéntico a otro a pesar de lo mucho que los socialistas intenten pretender lo contrario. Creemos que todo ser humano tiene el derecho a ser desigual, pero igualmente digno e importante». (Margaret Tatcher)

    ResponderBorrar
  2. ¿por qué la ayudista no debería ser candidata?

    Ella misma estuvo en contra de quienes se "repiten el plato", y ahora como muestra de su total inconsecuencia, va a postular para una "reelección"

    si bien he dicho hasta el cansancio, de que la ayudista no será candidata, y he expuesto acerca de la comedia de equivocaciones que ocurrieron la noche del 27-F, sino que también sus errores cometidos tanto en Salud, como Ministra (no pudo con las colas en los consultorios ya que para vencer eso se debiera atacar dos puntos claves: eliminar la contratación de médicos "por horas semanales" y también evitar el éxodo de estos al sistema privado) así como en defensa, ya que solo puso la firma de tratos de implementación que ya estaban pactados de antes, también son uno de los detalles, del porqué no debiera.

    si lo fuera, sería la alumna n° 1 de la escuela del carerrajismo Frei Ruiz-Tagliano, con la mención en "ineptitud e inoperancia, así como tambien con sentencia de DERROTA"

    ResponderBorrar
  3. Ya, ¿y?. ¿Acaso doña Margaret es candidata?. Y si lo fuera perdería porque no da bonos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esa cita, me encantó ya que hace una radiografía del socialismo asistencialista que hoy en día tiene por las cuerdas a la Unión Europea (en eso MT le achuntó medio a medio al declararse reticente de unirse a la CE)

      Borrar
  4. José. “despercúdete”. Olvídate de lo que pasó hace 6 u 8 años, la gente quiere saber que pasará en los PRÓXIMOS cuatro años.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Max: si fuera por eso, tendríamos que reunír un ejercito de pitonisos, leer todos los oráculos e incluso contratar a la tía Yolanda Sultana a tiempo completo para que nos lo diga antes de elegir.

      solo lo sabremos una vez que alguno gane. pero no puedes esperar que salga algo bueno, de algo totalmente nefasto.

      "Así como al árbol se le conoce por sus frutos, por sus obras, los conoceréis"

      Borrar
  5. Ni Asamblea Constituyente ni nada, propongo una gran modificaciòn a la Constitución: y es que, junto al Primer Mandatario se elija también a la Nana de Chile, o Mami o como la quieran llamar, así, el Presidente como la Mami de Chile podrían gobernar esta larga y delgada faja de tierra plagada de estúpidos, tendríamos que, mientras el presidente se aboca a la parte seria del asunto (ojalá!), la mami se dedique a la parte farandulera, de hacerle arrumacos a la gente, de confeccionar la agenda en la temporada de circo, de fotografiarse con quien se lo solicite y dónde y como sea (guardando la compostura, por supuesto)...es mi propuesta.

    ResponderBorrar
  6. Esta frase que escribiste en este blog:"Ahora comenzará la chimuchina barata sobre que Bachelet es inepta, que el Transantiago es una cagada, que el terremoto, que el maremoto, que esto y lo otro. Puras leseras." es una de las mayores frases de mierda que alguna vez haya leido en un blog de derecha.
    Si tanto te interesa proteger a Bachelet, Maximo, me obliga apreguntarme ¿para quien trabajas tu?
    Es una verghuenza ese intento por tirar tierra contra Bachelet y sus desastrosas gestiones. Me da verguenza tu actitud.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que equivocas el blanco.
      Si atacamos a la Michelin, le estamos haciendo un gran favor, la victimizamos y los zurdos saldrán a defenderla con todo ej. Rosende por el terremoto., y el vulgo más la va a apoyar.
      La solución un candidato de derecha (no lo hay) con un programa de gobierno de derecha (tampoco lo hay), que aglutine nuestro sector (un tercio) y reencante a los viudo-as del Gob. Militar, ahí somos 50% mas 1 y ganamos
      Lo demás (terremoto, transantiago, etc.) son puras leseras.

      Borrar
    2. Roberto61. Comparto lo que dices, nuestro problema es que no tenemos candidato de derecha, por lo que mucha gente esta buscando agujas en pajares.

      Borrar
  7. Renato. Lo que propones se parece a lo que pedía Carlos Larrain pero al revés. La única falla de tu idea es que el tipo que se dedicaría a lo serio no lo querría nadie. Seria el puesto ideal para Piñera (porque no lo querría nadie, no porque hiciera cosas serias).

    Cristian. Vamos por parte.
    -Si sientes vergüenza, es tú vergüenza por lo que puedes sentirla tranquilo, no hay problema.
    -Sobre para quien trabajo: solo para mí y nada más que para mí, descontando lo que me roba el estado todos los meses.
    -Yo no protejo a la ayudista, la protegen las encuestas.
    -Sobre frases de mierda, esto no es nada comparado con otras cosas que he escrito y que he leído por ahí, así que no me des tanto crédito porque la frase es modesta.

    Por último. Tal vez tú le puedas explicar a nuestros amigos lectores de frases de mierda, la razón por la que una persona que es tan odiada por el Transantiago y el maremoto tiene en este momento un 99% de posibilidades de ganar la elección presidencial en primera vuelta.

    Te doy una pista: ¿No será que a sus electores no les preocupa el Transantiago y el maremoto, pero sí están pendientes de los regalos que la gordi trae en el maletín?.

    Te doy otra pista: ¿No será que la gallada está pensando en el futuro y no en el pasado, como en el Transantiago que diseñó Lagos hace 13 años y que la ex derecha le entregó un subsidio perpetuo?. ¿O en la posibilidad de que suceda otro terremoto con maremoto grado 9 en 20 años mas?.

    ResponderBorrar
  8. Amigo Máximo, la ayudista sólo puede ganar la elección con la ayuda de los que no deberían ayudarla por ningún motivo.

    ResponderBorrar
  9. Simple y preciso como siempre Máximo. La verdad es que "la ayudista" tendrá una fuerte votación, ¿por qué? porque sí no más, así es la cosa. Sí gana o no, yo prefiero esperar cómo se desarrolla la cosa en un par de meses -¿estaré pecando de ingenuo?-, pero como bien dices, ni el 27F ni el transantiago afectarán en decisión de voto.

    Tengo una pregunta, tú dices que no se encuentran rasgos culturales que defiendan la libertad y el capitalismo en los indígenas, los españoles y la iglesia. Estoy de acuerdo en los dos primeros, pero no me queda claro en el caso del credo católico (obviamente no me refiero a la vicaría de la solidaridad). Por favor puedes desarrollar más eso. Saludos.

    ResponderBorrar
  10. Ciro. Leí tu blog, y es lo que yo digo, aquí hay mucha gente preocupada de Bachelet, las encuestas y de regalar bonos. ¿Y quien representa a la derecha?.

    Cristóbal. Claro, el 27F y el Translagos ya pasaron a la historia, la gallada quiere platita contante y sonante, a la que la misma ex derecha los ha acostumbrado.
    Sobre la iglesia católica, es un monopolio que administra la Fe. Recuerda la inquisición. Para la iglesia cualquier signo de discrepancia es castigado (Reforma Protestante). Hay otros ejemplos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso demuestra las contradicciones de la iglesia católica a lo largo de la historia, pues por un lado promueve el libre albedrío como condición natural en el hombre, pero por otro lado demuestra intolerancia a quienes toman decisiones u opinan distinto a ellos, y no me refiero a los temas que son materia de fe -que para la los católicos son dogmas-, sino en temas valóricos y de moral.

      Borrar
  11. Al populacho barbaro ya no le interesa el pasado, excepto el que muestra el cuarto poder manejado por la izquierda con sus axiomas: Pinochet=dictadura=genocidio=Derecha; Izquierda=Ideales=consciencia=asistencialismo=justicia social.

    Este mantra que han ensenado a repetir por decadas, han atontado a casi mas de la mitad de los Chilenos y los han transformado en entes ignorantes sin pensamiento propio que solo exigen dadivas sin hacer ningun esfuerzo por salir adelante.

    Por eso ven a Bachelet como la mama que le da mesadas a sus hijos, aun sin merecerla. Al populacho barbaro se le han dado por mucho tiempo pescado, pero jamas una cana de pescar o ensenarles a como pescar para ser auto-suficientes.

    La Ingenieria Social de la izquerda ha creado una masa electora bruta sin raciocinio que solo se guia por grandes fotos plagadas con tipos/as sonriendo y decoradas con frase cliche tipo "Estoy contigo, te defiendo, o te ayudo". No tienen el intelecto para exigir un concreto plan de gobierno, solo les interesa saber cuanto van a recibir gratis con tal o cual candidato; o sea "como voy ahi?"

    El lobby de la prensa ha sido fuerte para favorecer a Bachelet y no veo por ningun lado alguna posibilidad de que los resultados se den vuelta.

    Cualquier campana en su contra seria utilizada por el poderoso lobby zurdo para victimizarla aun mas. Solo un milagro cambiaria el resultado, como la aparicion de un verdadero lider de DERECHA que tenga el carisma, la conviccion e integridad para convencer a la idiotizada masa electoral; en otras palabras, una quimera.

    ResponderBorrar
  12. Álvaro. Te encuentro toda la razón, y es por eso que hay que persistir en la batalla de las ideas, que en definitiva es la única que puede darnos el triunfo. Disfrazándose de izquierdista para competir con la mamá de todos los izquierdistas no tiene futuro.

    ResponderBorrar
  13. Una entrada demasiado DERROTISTA ... con esa mentalidad no solo vamos a perder, sino que nos van a pasar la aplanadora.

    Aquí se dedican a atacar con todo a la derecha (como sentido de autocrítica y tal vez como "deporte", me parece bien ... pero ya están exagerando la medida me parece), mientras que a la Señora Bachelet la consideran cuasi "intocable" ... ¡por favor! ... ¿acaso porque la Sra. se va a "victimizar", hay que dejar de decir las verdades sobre su mala gestión?, ¡no lo creo!.

    Por supuesto que sería poco inteligente, por no decir estúpido de frenton, el centrar la campaña solo en "atacarla", los candidatos que la enfrentan y sus equipos, tendrán que presentar también sus propias propuestas y hacer una campaña "positiva" ... espero que haya la suficiente inteligencia como para hacerlo ... pero no transformemos, ¡¡POR MIEDO!!, a la Bachelet en una "intocable".

    Si perdemos, que sea con la bandera al tope, dando la pelea hasta el final, por último sembrando para el futuro, pero no entregándole en bandeja, por DERROTISMO, el triunfo a la Concertación.

    Por más que muchos chilenos estén esperando dádivas, como Uds. dicen, la gente no es TAN TONTA y muchos ya estarán apreciando las debilidades de la Bachelet.

    ¿Acaso no supieron del "espontáneo" lanzamiento de ayer?, se supone que la invitaron "a última hora" a la inauguración de la exposición de un pintor que, ¡oh casualidad!, había pintado casi puros cuadros de ella y sus actividades (me lo comentaba irónicamente un colega hoy en la oficina) ... ¿no se dieron cuenta que, ¡oh casualidad de nuevo!, ningún dirigbnte de la Concertación estuvo presente?, ¿acaso creen que por eso la gente se va a tragar que la Concertación no va junto con ella? (ya en la radio hoy en la mañana, analistas de economía, no de política, criticaban eso), ¿acaso no vieron en La Tercera de hoy donde aparece declarando QUE NO TIENE PROGRAMA, sino que lo va a ir elaborando a medida que recorra el país?, o sea que esta señora viene a IMPROVISAR como va a dirigir el país ... ¿están seguros que la gente ES TAN TONTA, que nuestro pueblo es puro "populacho bárbaro" como dicen acá, y que por unas dádivas se va a tragar sin análisis todas estas RUEDAS DE CARRETA? ... honestamente no lo creo.

    ¡Sí!, está muy difícil la cosa, probablemente y muy probablemente vamos a perder ... pero con esta actitud que les veo a Uds. acá ... ¡¡así sí que SEGURO vamos a perder!!.

    Lo siento Maximo, aunque no siempre estoy de acuerdo con tus opiniones, me gustaba tu manera punzante de escribir ... pero este estilo DERROTISTA que has expuesto hoy, me decepciona profundamente.

    Saludos cordiales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maximo: ya pasó el 27/03 y todavía la gordis no se ha pronunciado. todavía se mantiene mi pronóstico de 50-50 pero ahora está subiendo de un 55-45 de que no será candidata.

      Cristian:
      comparto tu opinión acerca de la actitud derrotista que está expreso en la columna de hoy. concuerdo en que la gente no es tonta y engrosa el alto porcentaje de desconfianza (el que no se refleja en las encuestas chantas) de los chilenos a nivel nacional. ya se aburrió de eventos y acciones pauteadas y que revelan el complejo de "la muñeca gigante" que se contagió la gordis en el ultimo Santiago a Mil que tuvo su mandato.

      en Chile, después de la derrota de Narizotas Jr. (y me importa un carajo que me apliquen la ley Zaz!mudio) está la sensación de que "segundas partes NUNCA FUERON BUENAS", y esta no sería la excepción.

      Bajémosle el perfil a la muñeca gordis y ocupemonos de buscar agujas en pajares, es más productivo y entretenido. que la concerta se aniquile sola.

      Borrar
    2. Cristian. Creo que andas mas perdido que el teniente Bello. La elección la ganará el que la gane, pero tu dices cosas que no te las crees ni tu mismo (el problema sería que te las creyeras).

      Un compilado de tu comentario:

      Aquí se dedican a atacar con todo a la derecha
      R: ¿A cual derecha?.

      ¿acaso porque la Sra. se va a "victimizar", hay que dejar de decir las verdades sobre su mala gestión?, ¡no lo creo!.
      R: Error!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. SU electorado, no tú ni yo, sino SU electorado. Repito: SU electorado. Vuelvo a repetir: SU electorado, piensa que hizo una buena gestión, por algo su apoyo es superior al 50%. ¿O no?.

      Por supuesto que sería poco inteligente, por no decir estúpido de frenton, el centrar la campaña solo en "atacarla", los candidatos que la enfrentan y sus equipos, tendrán que presentar también sus propias propuestas y hacer una campaña "positiva"
      R: Jjajajajajajaja. ¿Y que es lo que esta haciendo?. Atacándola y ofreciendo bonos. ¿O no?.

      Si perdemos, que sea con la bandera al tope, dando la pelea hasta el final, por último sembrando para el futuro.
      R: Jajajajajajajaaj. ¿Sembrando para el futuro?. Pero si los que le abrieron la puerta a la extrema izquierda fueron los ex derechistas del gobierno de Piñera, y ambos candidatos fueron sus ministros ¿O no?.

      ¿acaso no vieron en La Tercera de hoy donde aparece declarando QUE NO TIENE PROGRAMA, sino que lo va a ir elaborando a medida que recorra el país?, o sea que esta señora viene a IMPROVISAR como va a dirigir el país.
      R: ¿Tu crees que no tiene programa?. Claro que lo tiene, pero ella tiene que decirle al populacho bárbaro que primero escuchará la voz del pueblo. No seas ingenuo.






      Borrar
    3. Ketin. Veremos como evoluciona la masa, con unos cuantos bonos puede que la convenzan.

      Andres. Pienso que ya no existe el mal menor.

      Borrar
  14. Hay una variable muy difícil de predecir en los temas electorales, que es la "pasión de la masa", en la que grandes volúmenes de gente votan de determinada manera cambiando de opinión "a última hora". Estos no son los que ya tienen las ideas claras, no son los ultraizqueirdistas, no son los ultraderechistas, ni siquiera son los "indignados" que o no irán a votar o votarán nulo, blanco, o por un MEO cualquiera; son los que de verdad se guían por sus "guts" a la hora de decidir. Se salen de cualquier análisis e incluso una palabra de un candidato el día anterior o incluso el largo de la cola que tuvieron que hacer para votar los enoja o los complace para su elección.

    De ellos dependemos a las finales, por que se llevan los votitos definitorios en las elecciones estrechas.

    ResponderBorrar
  15. Y habra que seguir votando por el Mal Menor, como casi siempre. Habra que votar por el Estado Maton que en vez de aforrarnos l00 patadas al mes nos aforra solo 90. Digamos La Gordi versus Goldborne
    Ya vimos lo que nos paso con Tatan.

    ResponderBorrar
  16. A ver, analicemos este e mail que aparecio en EMOL

    El lector Andrés Álvarez Romero comenta Emol en la nota de hoy 28/03 bajo el titular: "Bachelet: He tomado la decisión de ser candidata".
    http://www.emol.com/noticias/nacional/2013/03/27/590640/michelle-bachelet-encabeza-primera-actividad-publica-tras-regreso-a-chile.html


    "Bienvenida querida Michelle. ¡Qué bueno que hayas vuelto a Chile, este pais que dejaste hace ya 3 años. Te cuento que Chile ya no está en recesión, sino que

    crece al 6% como pocos en el mundo. Estamos a un paso de lograr el peno empleo, y ese candidato que hace 4 años tu dijiste que mentía cuando prometía que iba

    a crear 250 mil empleos al año, ha también que eliminó la ley reservada del cobre y aumentó el post natal a 6 meses.

    Que la delincuencia ha bajado y la pobreza también ha disminuido, que se ha fiscalizado el lucro y que ya se cerró una Universidad. Así, al pasar, te señalo que la

    reconstrucción del país después de haber sufrido el segundo terremoto más grande la historia ya està en un 90% avanzada.

    También terminamos la reconstrucción de Tocopilla que Frei y tú dejaron a medias. Te diré que se han elaborado muchas leyes que protegen y defienden a la

    mujer por la igualdad de genero que tu tanto prometiste y tampoco cumpliste. ¿Te acuerdas cuando dijiste que no era factible el biotren a Coronel? Bueno, este

    gobierno ya esta haciendo las bases de la licitación y quizás llegue incluso hasta Lota.

    Se ha ido avanzando en aumentar las patologías que cubre el auge y ¡haaa... el ministro Mañalich eliminó las listas de espera en los hospitales, aquellas que tu

    siendo presidenta no pudiste! (y que Lagos te había exigido mucho tiempo antes cuando figuraste como ministra de salud).

    No sé si sabes, pero aún sigue abierta la causa por la muerte de mas de 100 compatriotas a consecuencia del tsunami que tú, aun teniendo información y en tu

    calidad de presidenta de la República, le dijiste a la gente que se quedara tranquila, que no pasaba nada. (Los familiares de ellos, parece que tienen ganas de hablar

    contigo).

    En tu ausencia debes haber leído por ahí, que los accidentes fatales por causa del alcohol disminuyeron drásticamente gracias a la ley de tolerancia cero y que

    también se ha optado por proteger la salud al prohibir el consumo de tabaco en lugares públicos.

    Bueno, de Escalona y Andrade, no hay mucho que decir, sólo que siguen viviendo a costa del Estado, sembrando el odio y el descrédito de la política; Navarro

    también ha intentado sumarse, pero la verdad es que la gente ya le tiene hasta pena.

    Sólo me resta reiterarte mi bienvenida, que lo pases muy bien en esta estadía en nuestro país. Un país cada vez más lindo, grande y progresando. Ojalá que puedas

    visitar Tocopilla, Constitución, Dichato, Tubul, Juán Fernández, Chaitén, etc., a ver cómo te reciben por esos lados. También podrías reunirte con la Confech, con

    los dirigentes mapuches, con los camioneros y otros. Seguro te darán la mas "cordial" de las bienvenidas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así que aceptó ser candidata? se cumplió otra de mis profecías. dije que las primarias solo eran una parafernalia montada para desviar la atención... ahora a preparar el golpe más duro. ella no llegará a la moneda, ni pasará al "club de los reelectos". la gente ya lo sabe.

      Borrar
  17. Andrés. No se si don Andrés está enterado que mas de un 50% del electorado apoya, al menos hasta este momento, a la Gordi.

    Te recuerdo que todo eso que dice el otro Andrés, se financió subiendo impuestos, los mismos que no subió ni Lagos ni Bachelet. Y resulta que ahora la Concertación volverá a subir los impuestos ya que si la derecha lo hace ellos están obligados a hacerlo.

    La caja de Pandora no la abrió la Concertación, lo hizo la Alianza.

    ¿El lector de El Mercurio estará mas de acuerdo con Novoa o con Longueira?.

    ResponderBorrar
  18. Maximo, y para todos... (llegué tarde... cosas que hacer, y en la noche TOPGEAR!! dan igual las ojeras jaja),... no estoy de acuerdo con que sea carrera ganada para la gorda, ¿la razón?, la gorda (con las correcciones y ajustes de voto oculto, etc), solo supera por entre 5 y 7 puntos a la suma del parcito... la cosa esta abierta aún, para los que están, e incluso para algún otro.

    Hay muchos factores aún, como por ejemplo que en este lindo país, con unos ciudadanos de mi..da, le gusta subir a la gente, y luego dejarla caer... pueden pasar muchas cosas.

    Sobre las parlamentarias... sabes?.. hay unas fuentes de potenciales buenos candidatos,... y esta elección, a diferencia de otras, se va a definir en los últimos 90 días, o menos.

    ResponderBorrar
  19. El llanto concertamamón está silente por ahora... las existencias de pañuelos desechables y contenedores industriales de basura y papeleros se agotaron de la noche a la mañana.

    la gordis aceptó la candidatura. eso tiene callados a los concertamamones y ya están planeando como manipular a su antojo a la "muñeca gorda"

    para la derecha se viene lo más duro. el convencer a la gente que vote para que no termine quejandose, sometida a la decision de una minoría.

    ResponderBorrar
  20. Ufff, yo sospecho que el boom actual obedece a que el precio del Cobre es el mas alto de los ultimos 45 años (La Tercera) y que Tatan lo esta usando para este veranito de San Juan
    En cuanto a lo del otro Andres...je...je.. me parece util ping ponear.
    Con algo de tiempo se podria ir analizando punto por punto.

    ResponderBorrar
  21. Estoy de acuerdo con Cristián Muñoz en que, cuando pongan a la Gorda cara a cara con los otros candidatos, no los de la Alianza, sino de la propia Izquierda, y ahí se verá que hace agua.

    La mayor debilidad de la Gorda, es haberla escondido durante tres años, además, de su silencio.

    Ayer contaban en un programa, que ella evadió preguntas de los periodistas.

    Eso le hace mal a la democracia, no la cantidad de gente va a votar. La Gorda la harían pebre en la camara de los comunes y en las Cortes Españolas.

    ResponderBorrar
  22. Nahhhh......yo creo que la derecha esta gastando todo el dinero posible pq saben bien que si baja el precio del cobre la cagada economica sera monumental...y por eso no quieren ser gobierno cuando eso ocurra...le estan dejando la caga a la gorda para que se queme politicamente arreglando los cagazos de la derecha....

    http://ciperchile.cl/2013/03/25/la-economia-chilena-como-el-elefante-se-balancea-sobre-la-tela-de-una-arana/

    ResponderBorrar
  23. [mode freerider:on]
    aunque este post debería estar en uno donde comenté que Maduro estaba preparando y probando en el trozo improductivo de playa que le cedió el Perú, el ataúd del mico-mandante para que se cumpla el deseo de bañarse en una playa boliviana como agradecimiento de la "intervención divina" en las próximas elecciones venezolanas, el culto mesiánico chavista se mandó otro númerito que dejaría perplejo a cualquiera.

    salió un corto en el que se muestra la "acensión al cielo" del mico-mandante, este dura 1 minuto.
    [mode freerider: off]

    ResponderBorrar
  24. Heitai. Me tinca que el tiempo se te hace corto porque la dama en cuestión está comenzando a tomar las riendas. Jajaja. Ya te quiero ver.
    Te compro que aun falta mucho tiempo y que las cosas pueden cambiar, aunque no veo como podría pasar eso. En todo caso, para seguir con lo mismo prefiero que pierdan la presidencial. Lee mi blog de hoy para saber la razón.

    José. Llegó mamá.

    Andrés y EDO. Pienso lo mismo que dice el autor de la columna, salvo por el tema de la industrialización, ese es solo un camino, pero no el único, y menos aun el mas apropiado para Chile.

    Javier. Esta claro que la Gordi no existe, y en Londres o Madrid no vería una.



    ResponderBorrar