lunes, 4 de marzo de 2013

EN BUSCA DE NADIE.


El gobierno de excelencia 24/7, a través de su ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, anunció que pedirá aplicar la Ley Antiterrorista en contra de los responsables del ataque al helicóptero forestal en la comuna de Collipulli, en La Araucanía, para que, según la señora Pérez, este acto no quede en la impunidad.

El problema de todo esto, es que las querellas en contra de los que resulten responsables no sirven de nada si nadie resulta responsable, y como aquí el responsable será nadie, porque la querella es en contra de nadie, veremos que nadie termina tras las rejas. 

Don Nadie, el ente más querellado de Chile y sus alrededores, siempre les ha servido a todos los gobiernos para deshacerse de los problemas. Se querellan en contra de nadie, nadie se va preso, nadie es juzgado, nadie es encarcelado, y asunto arreglado.

El gobierno, para asegurarse de que nadie vaya preso, le ha encargado a Carabineros y la PDI, dos instituciones que tiene como función meter preso a alguien, (el que precisamente por ser alguien, no es nadie, ya que no se puede ser dos cosas a la vez, salvo que sea un troll de un blog de derecha, el que puede ser hasta cinco cosas a la vez), que se encarguen de atrapar a nadie, y así entregárselo a la Fiscalia de los Juzgados de Garantía, institución creada bajo los gobiernos de la Concertación para darle garantías a los delincuentes de que no pisarán la cárcel, y darle garantías a la ciudadanía de que nadie irá preso en lugar del delincuente.

Doña Cecilia, confirmó lo que yo digo, al declarar: "Los hechos están siendo investigados por Carabineros y la Policía de Investigaciones y por cierto cuando existan detenidos la Fiscalía tendrá que hacer su trabajo, pero nosotros como Gobierno vamos a interponer esta querella". Como ven, encargaron atrapar a nadie para luego querellarse en contra de él.

Encuentro que es un abuso que siempre le echen la culpa a nadie por todo lo que pasa en el país, es como atentar en contra de los derechos humanos de nadie. Esto me suena a una persecución en contra de nadie, lo que no corresponde en una democracia como la nuestra, que tanto costó recuperar luego de la atroz dictadura que le costó la vida a mas de ocho millones de compatriotas, donde fueron torturadas mas de treinta millones de personas, donde cerca de cincuenta millones de chilenos sufrieron el exilio, y donde el perro violador no daba abasto en la venda sexi.

Yo me pregunto. ¿De que sirvió recobrar la democracia si ahora nadie está siendo acusado de cada cosa que sucede en este país neoliberal de mierda?.




13 comentarios:

  1. Máximo:

    Esas querellas son una real mierda, nunca sirven para algo, ya que no hay un culpable a quien aplicársela. Por otro lado, dice Cecilia que no quedará impune este acto......... por favor, llevamos 2 meses de la muerte de Luchsinger, y no hay un culpable aún......... es más, al que logran atrapar reclama por tratos y es "preso político"..... salen sus cagás de DDHH y salen libres, indicando que esto es un montaje del gobierno..... y me vienen a vender la pomada de que algo pasará con esta querella?????

    Gobierno bacheletista - aliancistas de mierda el que tenemos!

    PD: En Blog de HPdA ya están de vuelta todos los trolls.... no duró nada el respeto.

    ResponderBorrar
  2. je...je...je...tienes toda la razon MAXIMO, estos son puros petardos, sin tan siquiera algo de pudor. Hoy se cumplen los 2 meses de plena impunidad en el Caso Luchsinger y nos siguen petardeando con "la mano dura".....de verdad creen que la gente es idiota.

    Hoy, un taxista, me decia con respecto a la ley del Tabaco "mire, esta gente va a copiar en el extranjero todo lo que ven alla y no advierten la diferencia. Es como la obligacion de andar con la luz encendida a pleno sol....lo mismo el asunto de "la tolerancia cero"......puros voladores de luces.....o puras leseras......la delincuencia ya se la gano al Gobierno hace rato..."

    ResponderBorrar
  3. Menos mal que Alguien denuncia a Nadie...ya estaba siendo hora que Nadie acampara a sus anchas sin que Alguien dijera algo...
    Me estoy enredando así que no sigo...felicidades a tí, el verdadero Maximus y no a mínimus que se podría ir con la cola
    entre las piernas.. De ser cierto, simplemente aplaudo la medida...felicidades DON HERMÓGENES PÉREZ DE ARCE....

    ResponderBorrar
  4. Rodrigo. Bueno, en realidad cumplen su objetivo, se querellan en contra de nadie y luego nadie va preso. Todo un éxito!!!!. Jajajaja.

    Andrés. Eso es exactamente, son voladores de luces para que el populacho bárbaro crea que están trabajando para “solucionar los problemas de la gente”, el problema para ellos es que el populacho será bárbaro, pero tan tonto como para creerles.

    SoldadoRyan. O como le gusta decir a la gallada, “alguien debería hacer algo”.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aparte de cargarle toda la culpa y la lluvia de querellas contra "Nadie"; mas encima creen que el tal "Alguien" es un flojo de m**da que nunca hace nada, ya que siempre dicen "Alguien" deberia hacer algo.

      Borrar
  5. jajaja...!

    ...............
    "Encuentro que es un abuso que siempre le echen la culpa a nadie por todo lo que pasa en el país, es como atentar en contra de los derechos humanos de nadie.

    "Esto me suena a una persecución en contra de nadie, lo que no corresponde en una democracia como la nuestra, que tanto costó recuperar luego de la atroz dictadura que le costó la vida a mas de ocho millones de compatriotas..."
    ................

    Máximo, muy buena tu ironía....!!!!!

    NADIE es "GENIAL"

    ¿QUIÉNES ASESINARON BRUTALMENTE AL MATRIMONIO LUCHSINGER?

    ....al parecer eran 10 personas:
    nadie 1
    nadie 2
    nadie 3
    nadie 4
    nadie 5
    nadie 6
    nadie 7
    nadie 8
    nadie 9
    nadie 10

    y todos los "nadie" que deberían pagar con cárcel de por vida, siguen aún prófugos...!!!

    ResponderBorrar
  6. Que tal Máximo, me caí feo con lo de la Corte Suprema, aunque por un lado me alegro que exista aún algo de sensatez y valentía en el máximo tribunal.

    ResponderBorrar
  7. "donde el perro violador no daba abasto en la venda sexy"
    ahi ya me tire de guata al suelo ,que guena .....aunque dejandose de leseo , creo que como la historia se ha tergiversado retanto ,no me extrañaria que en un tiempo mas las cifras de los " horrores de la dictadura "que tu mencionas, llegaran a ser las oficiales ....total el "sshileno" es tan ,pero taan weon ,que ni siquiera se molestaria en pensar(si es que piensa) de que los torurados,desaparecidos y exiliados eran 3 veces mas que el numero total de habitantes en el pais .

    ResponderBorrar
  8. Guillermo. Nadie no está profugo,…… nadie está preso.

    RJ. Alguna buena noticia de esta gente, además, dijo que no se puede seguir nominando a los jueces por sus fallos, en alusión a show de Frei.

    Laninita. No me extrañaría que si repiten durante años que se torturó a 100 millones, la gente lo repita. Así es la gallada.

    ResponderBorrar
  9. Frei resolvio no aspirar nuevamente al Senado......no por desinteres sino por falta de apoyo. La Tercera de hoy martes

    En cuanto al Blog del lado no tiene arreglo.
    Es una lamentable chacra

    ResponderBorrar
  10. Nadie:

    Eso me recuerda un pasaje de la odisea, de Homero. en la que Ulises deja ciego a polifemo. Nadie vino, nadie me dejó ciego...

    ResponderBorrar
  11. Andrés. Frei ya no tiene votos, ni puede seguir viviendo del talio invisible.

    José. Esa historia no me la se, pero ya me imagino de que se trata.

    ResponderBorrar