martes, 5 de marzo de 2013

GUERRA BIOLÓGICA.


Nicolás Maduro, no conforme con hablar con el mas allá, gobernar en el mas acá, y asegurar que mico-mandante inventó una nueva forma de comunicación, ahora espetó que a Chávez lo infectó la CIA, los “enemigos de la patria”, y la “derecha rancia”,  y que por esa razón se enfermó de cáncer. “Los enemigos dañaron al presidente”, aseguró, y dijo que tienen pistas para desarrollar una investigación científica para demostrarlo.

Olvídense del talio de Frei; del ataque al corazón del basquetbolista Bachelet; del ahorcamiento de Tohá; del suicidio asistido de Allende; del cáncer benigno de Neruda; y del químico de la DINA. Todo eso es una alpargata comparado con la infección cancerigena enviada a través de un “dron stealth” para eliminar al gorila. Los expedientes X en plenitud.

Nada de esto es extraño, ya que el propio Chávez denunció en una ocasión que USA había desarrollado un arma secreta que le provocaba cáncer a los presidentes latinoamericanos de izquierda. Que se cuide Piñera!!!!!.

Maduro, entonces, dentro de su desesperación y como parte del show para entretener al populacho bárbaro mientras ellos saquean Venezuela, acusó a USA de intentar desestabilizar al país, por lo que anunció la expulsión del agregado aéreo de la embajada de USA en Caracas, David del Mónaco, a quien acusó de estar detrás de ese supuesto plan desestabilizador.

Solo falta que envíen el cadáver de Chávez a Chile, para que los análisis los efectúe el equipo multidisciplinario del ex empresario del MIR, el director del Servicio Medico Legal y ahora hombre de confianza de don 24/7, quienes son capaces de descubrir lo que haya que descubrir si la revolución lo necesita.




14 comentarios:

  1. Se me ocurrió lo mismo, capaz que manden una comisón ad-hoc del SML encabezada por el empresario del MIR y hombre de confianza del payaso, a fin de determinar como causal de muerte, lo que el cliente pida, total no hay empacho en mentir.

    ResponderBorrar
  2. Roberto61. Nada mas publicar o de hoy, veo EMOL y aparece la noticia de la muerte de Chavez, ahora solo falta que lo traigan.

    Para el que quiera conocer la verdadera historia de la enfermedad y muerte de mico-mandante, lean el diario español ABC, el medio mejor informado de este show mediático.

    Chavez no murió en Venezuela, fue en Cuba nueve horas antes de lo que informo Maduro.

    ResponderBorrar
  3. Parece que no solo la medicina cubana es la mejor del universo real y paralelo, tambien en cuba hacen avanzadisimos experimentos en Fisica Cuantica, ya que se basaron en el gato de Schrödinger para experimentar con un mono de Caracas al cual aislaron totalmente del mundo por lo que no se sabia su real situacion ,con ello crearon una materia de doble estado, es decir un Chavez muerto-vivo.

    Toda una proeza de los cientificos cubanos,ni los Vulcanos son tan avanzados en Fisica Cuantica.

    ResponderBorrar
  4. Ya no pudieron sostener más la patraña y tuvieron que dejar partir al mico mandante, que en verdad ya había partido hace rato.
    Estuve viendo canales de tv venezolanos y creo que ese país no tiene remedio. El populacho bárbaro en las calles gritando Chávez vive, la lucha sigue. Están en guerra con alguien?
    Pero no sólo el pupulacho, la presidente del Tribunal Supremo, manifestando que estaban ahí para demostrar que la judicatura defendería la constitución del mico mandante.
    Y como guinda de la torta, el jefe de las FF.AA y el del ejército, vociferando ambos, como Tellier y Gutiérrez de uniforme sobre la defensa de la patria socialista, hasta la victoria final, que las FF.AA y el pueblo eran uno solo en defensa de la revolución contra sus enemigos, etc. Espero que con las horas sus declaraciones tengan más templanza como corresponde a jefes militares.
    Capaz que el payaso le ofrezca a Maduro la colaboración del ex-terrorista, hoy llamado empresario por obra y gracia del Contralor, y que las oficia de director del SML para que investigue las causas de la muerte de Chávez y declare que fue asesinado por una conjura yanqui, total si a través de añejos huesos ha establecido que personajes chilenos han sido envenedados, estrangulados, etc, con mayor razón lo puede hacer teniendo a Chávez de cuerpo presente.

    ResponderBorrar
  5. Álvaro. Jajaja. Parece que los comunistas ven “The Big Bang Theory”.

    Hunter. Yo pienso quo estaba muerto hace un tiempo, o lo mantenían vivo a la fuerza mientras se repartían la torta del poder los jerarcas comunachos.
    Sobre los enemigos de la patria, eso lo repiten todo el día para mantener a la gente asustad, para que de esa forma no se les revele.
    El payaso de seguro sacara provecho de esta situación para quedar bien con la izquierda. Me gustaría saber que diría 24/7 si en Chile existiera un Chávez y dijera por televisión Exprópiese!!!!!, en referencia a la fortuna de Piñera. Hasta ahí le llega lo izquierdista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Máximo: siendo las 9:00 hrs del miércoles, me entero que nuestro Presidente de "derecha" ya se está aprovechando de la situación, decretando duelo nacional por 3 días.....Y yo que no me ahorré epítetos para los bananeros de Bolivia y Argentina que lo habían decretado ayer en sus respectivos fundos....
      ¿Nuestro Presi creerá realmente que estas cosas lo abuenan con la izquierda?.

      Borrar
    2. Pablo. Ya me enteré, pretende ir a Venezuela a entregar las condolencias por el presidente que “trató de unir Latinoamérica”………….pero bajo un sistema comunista.

      Borrar
  6. Por mientras en la Araucania siguen bajando helicopteros a balazo limpio, con platas venezolanas

    ResponderBorrar
  7. Andres. Eso mismo digo yo. Así se esta "uniendo" Latinoamerica.

    ResponderBorrar
  8. lo curioso de todo esto es que el principal socio económico(al menos al que exporta me refiero) de Venezuela es Estados Unidos... y mira cómo decía Chávez en la ONU que olía a azufre....qué cosas..

    ResponderBorrar
  9. SoldadoRyan. Negocios son negocios.

    ResponderBorrar
  10. A propósito de estas "teorías" acabo de publicar un artículo muy breve con un video que recomiendo ver

    ResponderBorrar
  11. Ha muerto el Mesías

    Así es. ha muerto el mésias bolivariano socialista, el que multiplicó la pobreza, usando la teta que le dejó el petróleo y su membresía en la OPEP y expropiando todos los mercados para someterlos a tarjetas de racionamiento y copando los límites de las tarjetas, el que se hacía escuchar cortando las señales de internet de Movistar, Claro y otras compañías para escuchar sus prédicas, largas y tediosas así como las dominicales y casi interminables prédicas del "Aló Presidente" en la que los más fervientes creyentes les enviaban misivas de apoyo y gimoteando "Señor (Chavez), señor" esperando entrar al "reino del cielo bolivariano" que con tanto afán pronunció.

    Este mismo mesías, habló desde el púlpito de la ONU, señalando a Bush como el "diablo" y que olía a azufre, e incluso sacó de sus casillas al Rey de españa, el cual le replicó su clásico "POR QUÉ NO TE CALLAS!", mientras su "pueblo bolivariano" sufría las consecuencias del desabastecimiento y las crisis sociales. Hizo alianzas con otros apóstoles latinoaméricanos, y profetizó que algún día iba a bañarse en una "playa boliviana", que materializaría el "sueño de bolivar" y que integraría a los rechazados, desposeídos y marginados de la globalizacion imperialista.

    Pero su final no pudo ser más perfecto. no hubo necesidad de un Judas Iscariote para traicionarlo y menos un sanedrín para juzgarlo, mucho menos un Pilatos para lavarse las manos ni un Barrabás para canjearlo y darle en el gusto al pueblo. El cáncer fue su calvario y para redimirlo fue a Cuba donde esperó pacientemente la cura para su mal. durante ese proceso sufrió su propio via crucis mientras sus más cercanos hacian lo que fuera con tal de taparlo y ocultar lo que ya era evidente, la muerte se le venía encima y por ello había que mentir, sino el pueblo se inquietaría y causaría un golpe muy bajo en el chavismo.

    hasta que hizo su entrada triunfal luego de contar en su Twitter que el regresaba a continuar su tratamiento en Venezuela... pero no hubo palmeras ni gritos de Hossana en las alturas... mostraron una foto antigua para decir que había regresado, cuando en realidad ya había muerto. murió en La Habana y solo se demoró por los tramites necesarios para sacar su cadáver en el más completo secreto y con esa misma discreción lo ingresaron a Caracas.

    Ahora habrá que esperar hasta mañana viernes para saber si "resucitó de los muertos y estará sentado a la siniestra del padre Simón Bolívar"

    ResponderBorrar
  12. La Fuerza Aérea de USA fue la encargada de inocular el cáncer al Mico

    http://www.hacer.org/latam/wp-content/uploads/2013/03/cancerinoculatingsystem.jpg

    ResponderBorrar