domingo, 31 de marzo de 2013

HUEVOS, CONEJOS Y TITULARES.


Vengo llegando de un cumpleaños y de la entrega de los huevitos para los cabros chicos. ¿Han visto algo mas loco que un conejo que da huevos?. Podría haber sido una gallina, una pata o una paloma, pero no, es un conejo, y ni siquiera una coneja. Se que es una tradición de no se donde y de no se que, pero cualquiera que la conozca de un día para otro pensaría que la decisión la tomó una comisión transversal donde se tuvo que atender la opinión de todas las corrientes políticas. Aquí no salió un camello, salió un conejo que pone huevos o que los regala.

Recién leí los titulares del diario. Guillermo Teillier (Sebastián Larraín) se explaya sobre su pasado criminal, lo que al parecer lo enorgullece pero no lo preocupa ya que estos crímenes sí que están prescritos. Lo leeré mañana. Golborne dice: “En el gobierno de Bachelet la desigualdad aumentó”. Fíjense nomás, el supuesto candidato de la UDI hace campaña reclamando por mas igualdad; ya lo decía Hayek, hay socialistas en todos los partidos, y yo le agrego, que son socialistas para hablar, burgueses para vivir y capitalistas para sus negocios personales. También lo leeré mañana.

Además me entero que Codelco cerró la mina Radomiro Tomic por protestas ilegales de sus trabajadores, los que piden la salida del gerente general, lo que sucedió en el día de hoy. Una buena toma vale más que mil palabras y mil razones.

El vicepresidente de HydroAysen, Daniel Fernández, propone un royalty a las generadoras eléctricas. Es tanta la presión de los grupos ecologistas-sandia, que las mismas empresas se auto imponen impuestos; el gobierno no quiere retomar el tema para evitar malas encuestas, y los consumidores terminaremos pagando una cuenta de electricidad mas abultada. Esto también queda para la lectura de mañana.

Para terminar mi periplo por los titulares de la prensa dominguera en este día de resurrección, veo un reportaje a los terroristas de la CAM, efectuado a domicilio en la cárcel El Manzano II de Concepción.

Lindos titulares. Terroristas, tomas, y extorsiones. Menos mas que “La Tercera” y “El Mercurio” son la “prensa seria”. 

3 comentarios:

  1. maximo
    lei solo el titulo del HDP de teillier y me hirvio la mierda ,estos asesinos se jactan de su pasado criminal y nadie dice ni hace nada ,como me gustaria hacer mierda a este infeliz,y al desgraciado del gutierrez ,creo que le haria un favor a chile ,porque no hay basura mas contaminante que estos dos !!!...en una de esas me vuelvo loco ,o fumo mariguana y ando con copete ....esa es la excusa de todos los patos malos pa pasar piola ,y siempre les da resultados !!!
    y el mercurio y la tercera no solo son diarios serios ,sino que tambien son de deressha!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Laninita:
      yo también quiero masacrar a ese par de weones. pero nos acusarían de delito de "lesa humanidad" aunque estos son "humanoides lesos"

      Borrar
  2. laninita y Jose. Todo lo compensa la entrevista a Patricia Arancibia que cuento en el blog de hoy. Leanla.

    ResponderBorrar