domingo, 10 de marzo de 2013

LOS CHICOS DEL BARRIO.


La última payasada del payaso chupamedias de la izquierda internacional, no ha pasado desapercibida por los columnistas de la prensa.
Hoy, en el diario “La Tercera”, el siempre certero Axel Buchheister, titula su columna semanal “Viaje Innecesario”.

En el mismo diario, Álvaro Vargas Llosa, quien junto a su padre siempre han apoyado al gobierno 24/7, por lo que no se les puede acusar de derechistas, ya que son “nuevo derechistas” o algo por el estilo, analiza la situación de la misma forma.
(Buscar en La Tercera, edición impresa, sección mundo, página 30). Vale la pena leerlo.

Estos dos columnistas coinciden con mi escrito del miércoles recién pasado en que la actitud de Piñera fue demasiado lejos. Pienso que la inmensa mayoría de la gente de derecha coincide en este punto. Lamentable situación.

Para quienes no compartan las opiniones antes mencionadas por provenir de “derechistas oligarcas neoliberales” y todo el bla bla que conocemos, quédense con las loas a Piñera emitidas sin tapujos por el propio Nicolás Maduro, y por los parlamentarios chilenos Isabel Allende y Guillermo Teillier, quienes se mostraron agradecidos, agradados y casi emocionados con la actitud de Piñera en el funeral del aspirante a dictador vitalicio.

Piñera logro lo que quería, salir en la foto, ser reconocido por la izquierda, y tal vez evitar por unos días alguna revuelta callejera, quizá la moneda de cambio que pidió para arrastrarse frente a al cadáver embalsamado de Chávez y ayudar a convertirlo en un mito.

Piñera se vendió por menos de 30 monedas de plata, y de paso nos vendió a todos nosotros al validar los procedimientos chavistas a vista y paciencia de todo Chile.

¿Cómo se le explica ahora al populacho bárbaro que el camino trazado por Chávez no es el correcto, si hasta un presidente de “derecha” le rinde honores y reconocimientos desmesurados?. 

Con razón Teillier y Allende están tan contentos.

22 comentarios:

  1. te falto el articulo de Hernan Felipe errazuriz en El Mercurio del sabado, ese fue el mas demoledor, mucho mas que los ya citados.

    ResponderBorrar
  2. Andres. Así es, aquí esta la columna de Errazuriz para el que la quiera leer. Esta en la misma linea de las otras.

    http://www.elmercurio.com/blogs/2013/03/09/9890/la-santificacion-de-chavez.aspx

    ResponderBorrar
  3. Chuta..no quiero ser negativo...pero esto..
    Por una lado el ministro Moreno de Vicepresidente en Chile. El mismo que tiene que dar explicaciones todos los santos días a las ocurrencias de deseos de mar del los bolivianos y el presi en frente de Evo Morales acarreando el cuerpo de un personajes que añoraba con "Yo sueño con bañarme en una playa boliviana."
    Espero que Caprile se ponga las pilas...

    ResponderBorrar
  4. SoldadoRyan. Seguramente Capriles volverá a perder.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo penca del caso, estimados Soldados Ryan y Max, es que la oposición venezolana "legalmente" no tiene por donde ganarle al Chavismo. gracias a las iluminaciones del difunto mico, el chavismo tiene la mano para perpetuarse en el poder (algo así como el PRI mexicano)

      Tengo familiares en Caracas e Isla Margarita, y ellos me contaron de primera fuente que la derrota de Capriles se debió más bien a amenazas del mico-mandante de generar un "baño de sangre" si este ganaba las elecciones. un claro detalle de ello era que a las 1800 hrs (hora local) Capriles ganaba por el 52% de los votos, a las 1900 hrs ganaba chavez, pero en esa hora salieron las tropas a las calles, generando el ya consabido temor en la ciudadanía.

      Borrar
  5. Y por qué? porque al fina todo mundo se acostumbró de tomar leche de la vaca?

    ResponderBorrar
  6. Máximo, ve y si puedes le haces link (yo no se) al artículo "La dolce vita de los Chavez" en el ABC español, el tìtulo lo dice todo, imperdible.
    Le hizo mal la visita a Caracas al payaso, se contagió, ahora viene bono Marzo y sueldo mín. de 200 lucas, o sea gastar plata ajena, y nos queda un año más con este saco de gueas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al 24/7 le falta puro ponerse una boina roja y hacer discursos kilometricos. Un narcisista, asistiendo al entierro de otro narcisista.

      Hablando mas serio, yo creo que Pinera al saber que termina su periodo en el 2013, va a volver a sus Empresas e Inversiones, por lo que Chile le importa un pepino. Si fue a Venezuela debe ser por el Petroleo y nada mas, ya que si este pais produciera mangos solamente, no hubiera asistido al funeral ni decretaria 3 dias de duelo oficial.

      No le creo ni lo que pisa a este payaso 24/7 que arrendaria a su madre en U.F para obtener mas intereses.

      El ultimo presidente patriota de fines del siglo pasado, ya todos sabemos quien fue, los que lo procedieron han sido solo una manga de inutiles y oportunistas codiciosos.

      Borrar
  7. Roberto61. Si, lo leí, las hijas se dan una vida de lujos y otras cosa. El asunto es que eso es lo que se sabe. Cabello esta relacionado con el narcotrafico, y el país lo han arruinado.

    Sobre los ofertones del payaso no me extraña. Ahora la Concertacion dirá que el bono tiene que ser mayor a 40 lucas, y que el sueldo mínimo tiene que ser mayor a quizá cuanto. Populismo puro.

    ResponderBorrar
  8. En Appalandes publiqué varios artículos con este mismo tenor, aparte del mío propio en el que pregunto ¿A quién pusimos en La Moneda?.

    La verdad, ha sido un mal paso de Piñera y tanto Chadwick como Mönckeberg han quedado a la altura del unto.

    ResponderBorrar
  9. Ciro. Los voy a leer.
    El La Moneda pusimos a quien no deberíamos haber puesto.

    ResponderBorrar
  10. Lamentablemente muchos dijeron "no voten por piñera", pero no precisamente porque eran de izquierda, sino porque tenian razones de peso para decirlo... lástima que no los escuchamos. pero ¿a quien teniamos como alternativa?

    - Narizotas era más de lo mismo (en pocas palabras un recoil)
    - ME-O demostró en segunda vuelta ser un inconsecuente que también era mas de lo mismo

    elegimos de todos los males "el menor"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jose. La embarramos en votar por el nuevo DC que le entregara el país a la izquierda.

      Borrar
    2. tengo una frase para eso:
      "No me gustan los griegos cuando traen regalos"
      (esa frase la dijo un troyano)

      Borrar
    3. Max:
      Todavía no demos por perdido todo... esto es igual que un partido de futbol, porque nada está decidido hasta que el arbitro de el pitazo final.

      Borrar
  11. está claro.

    Ahora a cual elegimos para la siguiente?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A aquel que demuestre mayor independencia respecto de Piñera y más distancia con su postura conciliadora con el castrismo. Creo yo.

      Borrar
    2. pero dentro del abanico de opciones que tenemos... cual?

      - Allamand es un traidor
      - Parisi ya ha sido denunciado por violento y estafador
      - Golborne... creo que sería la solución "menos mala" dentro del pobre abanico que hay a nivel de derecha

      Borrar
    3. Muchachos. El mal menor es conformarse con que la izquierda no nos doble en el parlamento y arruinen lo que va quedando.

      La presidencial esta perdida (afortunadamente).

      Borrar
  12. Asi es JOSE CORNEJO

    pero ¿a quien teniamos como alternativa?

    Tambien de acuerdo contigo en lo que dices en el Blog de Hermogenes sobre los apitutados politicos en la Administracion Pca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. precisamente por culpa de esos "apitutados políticos" nos marcan a todos los que trabajamos en el sistema público haciendo la pega y tratando dentro de lo que nos permite la ley facilitarle las cosas a la gente.

      Borrar