viernes, 8 de marzo de 2013

MOMIA BOLIVARIANA DEL SIGLO XXI.


El show socialista del siglo XXI sigue su curso. Mientras miles de personas perseguían por las calles de Caracas un ataúd vacío, el cadáver de mico-mandante permanecía en la Academia Militar en Caracas. El pueblo bolivariano perseguía un fantasma, tal como intenta conseguir un paraíso en la tierra inexistente. 

Nicolás Maduro, el gobernante designado,  anunció ayer que el cuerpo del presidente será embalsamado, “como Ho Chi Minh, Lenin y Mao” (¿a alguien le quedan dudas de que Chávez fue comunista?). El “Comandante Chávez” vivirá después de muerto. La revolución seguirá adelante con Chávez embalsamado y a la vista de todo el pueblo bolivariano. 

Maduro declaró que Chávez será embalsamado “para que el pueblo pueda tenerlo por siempre en una urna de cristal”. La necrofilia, como vemos,  también es parte de la revolución marxista. 

Hugo Chávez será exhibido “al menos siete días más” y  “en principio”, será trasladado al Cuartel de la Montaña, lugar desde donde el 4 de febrero de 1992 Chávez dirigió el fallido golpe de Estado que lo llevó tras las rejas, y que el chavismo convirtió en el Museo de la Revolución. Posteriormente, mico-mandante descansará (no se si en paz) junto a Simón Bolívar.

Por su parte, Piñera está en su salsa, y encabezó, junto al dictador hereditario Raúl Castro la ceremonia de canonización del golpista fallido y ex dictador de facto que utilizó el sistema democrático para deshacerse de la incomoda democracia que no le permitía instaurar la dictadura marxista.

Piñera está avalando todo esto a cambio de una foto. Piñera ha criticado el golpe de estado de Pinochet que nos libró del comunismo, y ahora respalda con su presencia, con sus declaraciones y con su actuación, a quien también dio un golpe de estado para instalar el comunismo. Ese es nuestro presidente.


15 comentarios:

  1. Chávez impuso su constitución para no salir más del poder y apenas muerto, Maduro decide ignorar la constitución de Chávez y se auto declara presidente.

    ResponderBorrar
  2. RJ. Así funcionan los países cuando una camarilla se los toma. Nosotros nos salvamos de esto en el ’73, aunque el payaso no ha hecho nada por mantenerlo.

    Ciro. Están todos locos, y más locos están los que los apoyan desde afuera.

    Christopher. Eso mismo digo yo, hay que estar muy tarado para perder el tiempo en esto, además, lo único que logran es afirmar aun mas en su parecer a los que pensamos que Pinochet fue nuestra salvación. Es mejor tener a un loco como este en el blog que en La Moneda. Gracias Tata!!!!!!!.

    ResponderBorrar
  3. El mismo Chávez en un video que puse en mi muro de Fb dice que un cadaver embalsamado es significado de la decadencia moral, por lo tanto de qué nos admiramos si el mismo se deja en evidencia frentebal mundo.
    Me indignó la guardia de honor con Castro, Evo, Piñera y otros que no conozco. Por supuesto que nuestro presidente avala la dictadura comunista así como avala la inmoralidad institucionalizada, también el desfalco que dejó ese simio por los 2000 millones de dólares que alcanza su fortuna personal.

    ResponderBorrar
  4. Los ingresos de Venezuela, por concepto de petróleo durante los años de mandato de Chávez alcanza a la estratosférica y difícil suma (difícil de dimensionar pues no estamos acostumbrados a menejar cifras tan enormes) que en promedio alcanzaron los ¡¡¡60 mil millones de dólares al año!!!!, de dólares no caídos del cielo, si no que salidos desde las profundidades de la tierra.

    No tiene perdón Chávez, que con esa enorme cantidad de recursos haya dejado pobreza en su nación, asdemás de baja inversión y con 30% de inflación!!!

    Quienes lo aplauden, afirman que Chávez le regaló a los pobres casas, aparte de muchas cosas más, desgraciadamente pensar porque a un pobre le regalamos un palacete lo sacamos de ls pobreza es un soberano error, típico y demostrativo fueron los casos de únicos ganadores humildes de la POlla Gol, se recuerdan?, que al poco tiempo estaban tan pobres como lo eran antes; la cosa es más compleja, no es llegar, regalarles y "abrazarse", la pobreza se debe destronar desde abajo, asegurandole a los pobres, antes que nada, que tengan acceso a bienes y servicos elementales y de calidad, desburocratizar y facilitar el emprendimiento personal, pero creer que si le ragalo un plasma a un pobre lo saco de la pobreza, es una reverenda estupidez.

    Pero qué de similitudes tienen los regímenes comunistas, recordemos que Cuba, mientras la ex URSS estaba vigente, "le regaló"un total de 70 mil millones de dólares, y con esa enorme cantidad de dólares mantuvo el comunismo en la pobreza a los cubanos

    ResponderBorrar
  5. Ale. Y en este caso demuestra la decadencia de un país que idolatra al tirano que los lleva al desastre.
    Piñera hizo el ridículo al apoyar toda esta farsa chavista, y todo por una foto y unos votos.

    Renato. Todo lo que dices es así, lee la columna de Hernán Felipe Errázuriz de hoy en El Mercurio.
    El problema es que en muchos lugares le tiene miedo a los sicarios de Chávez (en Chile sobretodo), y por lo tanto lo apoyan para evitarse problemas. Esto es parecido a lo que muestran en las películas de gansters, donde el dueño del almacén le paga a los mafiosos para que no le destruyan el local (compran protección).
    Es muy fácil regalar cosas para hoy, hipotecando el futuro.

    ResponderBorrar
  6. De todo el show organizado por Maduro y sus secuaces queda claro algo, el mico mandante había muerto hace rato y estaban esperando el momento oportuno para informar al populacho bárbaro.
    De todas maneras ni siquiera saben hacer las cosas, por lo menos deberían haber usado dos urnas iguales, pero tarados, bueno, rojo y tarado son sinónimos, pasean por Caracas una de distinto diseño y color a la que se encontraba en la Academia Militar.
    Después el rojo Maduro anuncia que el cuerpo será embalsamado. No sabe el tarado que un cuerpo se empieza a descomponer a los pocos instantes de fallecer y lo van a tener 7 días más en exposición. Lo que demuestra claramente que Maduro miente y que Chávez ya está embalsamado.
    Una decisión tomada de antemano ya necesitan el cuerpo de Chávez en permanente exposición para mantener esa absurda revolución bolivariana, eufemismo como llaman a la toma del poder por los comunistas.
    Ocioso, me puse a ver en directo la toma del poder por Maduro y como su derrotado rival, el presidente de la Asamblea, como en los buenos tiempos de Mao en que todos debían andar con el librito rojo, sacó del bolsillo un minúsculo libraco que era la constitución de Chávez y la exhibía mientras peroraba como un profeta mostrando al pueblo el libro sagrado del chavismo.
    A este payaso yo creo que Maduro, afiánzado en el poder, lo va a hacer desaparecer de la escena política ligerito, ya que parece ser que el el único que podría hacerle sombra en el movimiento. De hecho, su saludo final fue bastante frio.
    Mientras tanto el payaso feliz, se mostró y las cámaras, lo más seguro que pagadas, fuera del momento que hizo guardia de honor, lo mostraron como en 3 o 4 oportunidades mas, con sus ridículos tics a cuesta.
    Su ego quedó a la altura de las nubes y creerá el muy payaso que ir a rendirle homenaje a un tiranuelo le ganará el aprecio de los zurdos chilenos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hunter. el cuerpo del difunto mico-mandante, ya fue embalsamado en Cuba. eso explica toda la parafernalia armada por el Chavismo internacional. eso explica también que como mentirosos que son, han caído en varios detalles, como el de los ataúdes en el que se revela que son dos distintos, así como tambien en las "fotos recientes" del mico-mandante ya que estas no muestran el estado de deterioro del paciente sometido a quimioterapias y con insuficiencia respiratoria.

      lo del envenenamiento, es tan falso como la honestidad de un concerta o la consecuencia de un comunista. la única supuesta teoria acerca de la apresurada muerte de Chavez, se basaría en un "experimento fallido" el cual consistía en insertarse genes de Simón Bolívar. eso explicaría el porqué la exhumación de dicho cadáver para determinar que su fallecimiento también fue fruto de la conspiracion norteamericana (risas en la sala, XD), que en realidad era con ese propósito. para después aparecer como el "simon bolívar del siglo xxi"

      Borrar
  7. Esperemos que las aguas se aquieten para ir luego viendo cómo es la realidad en Venezuela, que de seguro no será nada halagueña, y recién en ese momento se podrá dimensionar el daño dejado por el mico mandante este.


    Es bajo este esquema que uno comprende porqué este tipo de desgracias y tiranillos SE DEBEN, OBLIGADAMENTE PERPETUAR EN EL PODER, se ven obligados a construir toda esta enteleqia, rayana casi en lo circense, para seguir disfrutando del poder y del robo sin cuartel al país..."usando el recurrente y manido "POr los pobres"...y por ellos al final quedan con una fortuna de 2 mil millones de dólares, "pero sin ánimo de lucro" dirán, para dejar tranquilo a los imbéciles, incluso a nuestro "bien amado presidente"

    ResponderBorrar
  8. Hunter. Antes de informar la muerte de Chávez, tenían que repartirse el poder.
    Lo de las urnas fue como de los tres chiflados, aunque al populacho bárbaro ni se enteró, o le da lo mismo que los engañen.
    Sobre maduro, al que todos lo dan por perdido ya que no es Chávez, ojo con eso, no sabemos que pasará. Además, mientras regale cosas tendrá al pueblo con él, y de tener problemas, no creo que entreguen el poder así nomás.
    El payaso hizo el loco, pero esa es su costumbre.

    Renato. El daño seguirá adelante porque la única forma que tiene de mantener el poder es dando lo que no se tiene. Y como tú dices, solo les queda mantenerse en el poder a costa de lo que sea y de quien sea. Es la finalidad de toda dictadura.

    ResponderBorrar
  9. Dicen que fue envenenado, a lo mejor si le hicieran una autopsia en el SML chileno podrían detectarlo y aquí tienen una fila de militares ancianos a los que se podría culpar.

    ResponderBorrar
  10. Maximo.

    Primero que nada, gracias por sacar a patadas del blog al "Desquiciado y emponderado".

    Ahora hablendo del tema, si se han fijado que aparte de los Faraones, e Incas en la antiguedad, en estos tiempos, los unicos que quieren ser momificados son los Comunistas. Mao, Ho-Chi Minh, Stalin, Lenin y ahora este mono.

    Mientras los comunistas quieren ser venerados como deidades para la eternidad incluso despues de muertos, a los que piensan distinto a sus doctrinas en esos paises, terminan siendo anonimos cuerpos enterrados en fosas comunes y posteriormente olvidados. Catyn, Gulag, Cambodia son algunos de esos genocidas ejemplos.

    Doble, triple y cuatruple estandar de los zurdos.....como siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alvaro: el comunista, marxista, leninista, maoísta y ahora el chavista NO TIENE ESTÁNDAR.

      Borrar
  11. Educasiongratuita. No me extrañaría, sobretodo ahora que Piñera está uña y mugre con el chavismo.

    Álvaro. Yo no se de computación, pero descubrí que a los troll se los pude “desaparecer en forma permanente”.
    Los comunistas dependen de la creación de un líder, ídolo, o como se le quiera llamar. Es una forma de reducir al pueblo a la nada, ya que solo responden al amo. ¿Será eso el hombre nuevo?, porque de ser así, me quedo con el antiguo.

    ResponderBorrar