sábado, 23 de noviembre de 2013

AMIGOS POR SIEMPRE.

ILUMINADO: Saqué más votos que tú, así que tengo la primera opción pa’l 2017. ¡Leeero leeero!, ¡leeero leeeero!.

ESTADISTA: ¡Ah!. ¡Por puro que te apoyaron en Puente Asalto poh!. Así no se vale.

ILUMIMADO: ¿Bueno y?. Eso es porque la gente me quiere; además, yo estoy con los pobres, les regalo colchones y tu andái puro haciendo atados con el avión. Si no fuera por Camiroaga andaríai de paseo por el desierto otra vez. ¿Si o no?. Aaaahhh, ¡viste!. Te jodί.

ESTADISTA: Pero yo le saque más puntos de ventaja al turco, en cambio tú obtuviste un “virtual” empate, y eso que el weas abusaba de la gente y tiene el billete fondeado en la isla esa, y así y todo casi te ganó.

ILUMINADO: Virtual será tu abuela poh hueón. Además, a voh la gente de derecha no te quiere porque hay sido re maricón, y cuando perdiste con Longueira te picaste. ¿Si o no?. A ver poh, dime, ¿si o no?. ¡Viste hueón!, hácete el loco no más.

ESTADISTA: ¿Y queeeeeee tanto loco?. Que tanto que te llenái la boca con los pobres, si estái forrado hueón, todos sabemos que tenίs cualquier billete. ¿Y qué me dicί de tu hermana, que encuentra reguleque el medio sueldo que le pagaban?. ¡Aaaahhh, viste!, no te gusta que te hablen de eso, te tengo cachao. Si soi muy farsante loco. El que tiene la primera opción pa’l 2017 soy yo.

ILUMINADO: ¡¿Dónde la viste?!.

ESTADISTA: ¡Sabίs que sί poh!.

ILUMINADO: ¡Sale loco!, ¿con que ropa?.

ESTADISTA: ¿Cómo que con que ropa?. Con esta “Lacoste” poh. ¿y?.

ILUMINADO: ¿Viste hueón?, se te salió lo piruja, andái pendiente de las marcas. En cambio yo vengo de una familia tradicional que tenía hasta fundos. ¡Chúpate esa!.

ESTADISTA: Soi rancio hueón.

ILUMINADO: Y voh soi votado a gente bien, por eso jugái rugby; pa’ disimular. 

ESTADISTA: ¡¿Qué?!. A ver, repite eso.

ILUMINADO: ¡Si poh!.

ESTADISTA: ¡¿Ah si?!.

ILUMINADO: ¡Igual poh!.

ESTADISTA: Ahora vai a ver lo que es bueno.

ILUMINADO: ¡Aaagggghhhh!. ¡Sueltame conch…….aaaagggghhhh!. ¡No, el ojo no!. ¡El ojo no, hue…….aaaggghhhh!.

ESTADISTA: ¡No!, ¡no!, cuidado con mi brazo. ¡Me estai rompiendo el brazo conch……….aaaggghhhh!. Te voy a acusar con Sebastián, puta mi braaaaaazo conch………..aaaaggggghhh!.

ILUMINADO: Acúsame con tu papi no más, pero de esta no te salva nadie. ¡Y yo voy a ser el candidato el 2017 hueón!...... Noooooo!, ¡mi ojo!, ¡mi ojo!, ¡sácame el dedo del ojo conch…….!, ¡aaaggghhhhh!.

ESTADISTA: ¡Suéltame el brazo izquierdo te digo, que lo necesito para las elecciones!.

ILUMINADO: Ándate a la chucha.

ESTADISTA: Y voh también. ¡Mi brazo hueón, mi brazo!.

AMBOS: !Aaaaaggghhhh!. 






23 comentarios:

  1. que asco leer tu clasismo, afortunadamente la gente con tu tipo de pensamiento está en extinción, por cierto, una consulta... ¿no te da vergüenza respirar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He intentado aguantar la respiración, pero los resultados no han sido auspiciosos. Lo seguiré intentando.

      Borrar
    2. "El problema de la derecha, y su situación,
      es que igual trató de aguantar la respiración...
      y mira como terminó la elección"

      ;)
      Y sabes de lo que hablo, por que te lo he dicho muchassss veces.

      Borrar
    3. Jajaja. Termino como se sabia que terminaría.

      Borrar
  2. Jajajajajajaja....brillante, Maximo!!
    Hablando bien en serio, por que no haces un compendio del blog, ponle de los últimos dos años, incluyendo comentarios... menos de uno, y lo editas como un eBook para vender en amazon.com? No te costaría ni uno.
    Ahora, respecto de este par de pelmazos, ademas de arrancarse como los ratones que son (sin animo alguno de ofender a los roedores) y de tener mas prontuario que el cizarro, cosa que en su momento veremos, han dado un paso mas para reventar la nuevaderesha, que para la chusma ignorante, votante y farandulera es sinónimo de derecha.
    Mi duda es que eso no es racional, no veo la lógica detrás: si la revientan, y si es que la nueva UP no logra convertirnos en chilezuela, simplemente se están pegando un balazo en la pata... para que, si no habrá piñata o maricossandon o ratamand 2017? no entiendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mejor del Blog de Maximo??. Jajaja. En una de esas. La primera que pondría es la del perro de la dictadura que mordió a la Josefa Errazuriz. Jaja.

      Borrar
    2. hagamos un top ten de los mejores posts de max!!!!

      Borrar
    3. Yo los incluiría todos, ninguno tiene desperdicio, Máximo es brillante!! es sorprendente su talento!

      Borrar
    4. Jajajajajaja bueno el del perro, pero prácticamente todos han sido bueno. No es mala idea la de Francisco.

      Borrar
  3. Perdon, dos... se me había olvidado el talibán. Es que son tan irrelevantes que uno no los pesca sino hasta que se le cruzan por delante y tiene que esquivarlos para no dañar la camioneta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí si que estamos de acuerdo, la camioneta hay que cuidarla. Jajaja.

      Borrar
  4. Maximo: sacaste trago y habano con esta columna de hoy! no has hecho más que levantarme el ánimo al termino de una semana funesta para mi y mi sección.

    Ambos tontos útiles del piñerismo zurdoaliancista, mejor que se ocupen de sus cargos y no piensen en la presidencial del 2017, porque el payaso ya dio luces de querer quedarse con el cupo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El payaso no les dejara el camino libre. El y sus Luca Brasi ya deben tener el plan de exterminio listo.

      Borrar
  5. jajaja notable! un poco de humor para variar. También me alegraste el día.

    Mención especial para Francisco, el "picado de la araña" que te dio la idea ayer. Bichos malditos; a mi también me picó una el verano pasado, afortunadamente no era de las grandes y fue superficial.

    El top ten sería bastante difícil; por cierto, la columna de ayer también fue muy buena. Ojalá la leyera la que alguna vez apodaron el Huracán de la Florida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andan todos picados, parecen parlamentario perdido. Jajaja.

      Borrar
    2. Así somos en el sure, pues! Pinocheteros, prudentes y picados de la araña.

      Borrar
  6. Hasta que saco sus verdaderas garras el amigo ossandon....pues resulta que este ossandon es otro lobito con piel de oveja que quiere mas poder....resulta que el patron de fundo este dice que quiere volver a la vieja derecha...esa que tenia el pais sumido en la mas abosulta pobreza y desigualdad...esa del patron de fundo y peon de campo...y si fue alcalde de pte alto y pirque es pq simplemente son dueños de ese sector pues tienen tierras e intereses en esa zona.....un solo boton ....este es el hermano de la weona que ganaba sueldos regulekes mientras era directora de JUNJI pa que vean como piensan estos wns.....mira hasta la matheii y el allamand pueden que tengan mas conciencia social que este Ossandon....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, esa es precisamente mi duda. Si Ossandon quiere volver a la derecha antigua, es decir, la de antes del '73, prefiero a la Concertacion.

      Borrar
    2. Hola Máximo, espero que pase algo en estos 4 próximos años y a los dos les descubran alguna o varias "yayitas" para que ninguno sea candidatos. Ambos son unos crápulas, aprovechadores y con una sed de poder y farándula increíbles.
      Saludos amigo y te leo siempre!

      Borrar
    3. Hola Ale. Veremos que pasa durante este tiempo, espero que algún grupo de políticos de derecha vuelva al sentido común y la decencia, aunque no tengo muchas esperanzas.

      Borrar
  7. Esos payasos no van a pelear así, son maricones sonrientes (pa mas soy discriminador. me van aplicar la ley Zamudio jajaja). No se darán abrazos, se repartirán sonrisas, pero cada cual tendrá su puñal que intentará clavar al otro por la espalda.
    De todas maneras todo lo que hagan será en vano, el payaso, pese a todo lo que diga, será candidato el 17, a eso ponle la firma. y contra los millones y la maquinaria de este delincuente político y económico no hay quien resista, así que los sueños adelantados de los dos payasitos que ya pelean una elección presidencial cuando ni siquiera ha terminado el proceso eleccionario para el próximo período, que por lo demás demuestra el ego y las ambiciones de ambos, no tendrá ningún futuro para ambos, salvo para el 22.
    Total estos tipos piensan que si Gardel cantaba que 20 años no es nada, 8 años es menos que un suspiro, así que el par tiene tiempo para soñar con la presidencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se van a hacer zancadillas entre los dos, y el payaso se las hará a los dos juntos. Sera entretenido verlos desangrarse mutuamente. Y como dices, el payaso va a terminar ganando, y como ya lo he anunciado, toda la ex derecha los va a poyar para seguir mamando.

      Borrar