domingo, 30 de marzo de 2014

"MILICIAS BOLIVARIANAS", EL PUEBLO EN ARMAS.

Si las protestas de estudiantes comunistas que no estudian con capucha que asolaron Chile durante el gobierno de excelencia 24/7 hubieran dejado 39 muertos en un par de meses, Piñera no termina su gobierno.
¿Se imaginan a doña Lorena, la activista del INDH hociconeando de lo lindo?; Me imagino que la ayudista, el chanta de Navarro y el terrorista de Teillier no hubieran espetado que se estaba atentando en contra de un gobierno democráticamente elegido por el pueblo. ¿No creen?.

En Venezuela, sin embargo, sucede todo lo contrario. Se matan entre ellos a diario y la Unasur –organismo de fachada del chavismo- llama “al dialogo”; y el resto de los países no se involucra para no recibir de vuelta un paro nacional organizado por los esbirros del socialismo del Siglo XXI.

Para lograr entender de qué se trata este asunto, es necesario recordar que mico-mandante fundó las “milicias bolivarianas”, lo que podríamos denominar “el pueblo en armas”, premunidos de importante armamento, incluyendo un rifle de asalto por cabeza. Estas son las que hoy se enfrentan en las calles a los opositores al gobierno.

Estas milicias, son una combinación entre “un ejército paralelo fuertemente armado” como el que tenía la “vía chilena al socialismo” y que tan bien describió Patricio Aylwin hasta que se le pasó el susto y comprobó que Pinochet no les entregaría el poder; los “cordones industriales” que usurpaban empresas y las “protegían” por medio de las armas; y grupos guerrilleros como el MIR y otros.

“El pueblo”, entendiendo esto como un grupo de ciudadanos cualquiera aburrido del abuso, la pérdida de libertad, la escasez, el deterioro sostenido del nivel de vida y la pérdida del derecho de propiedad, no puede hacer nada en contra de este ejercito paralelo organizado, armado, adiestrado y protegido por el gobierno comunista y los enviados especiales cubanos que lo manejan.

Por su parte, las FF.AA. venezolanas (que al parecer están con el chavismo), aunque quisieran intervenir, están de manos atadas, no solo debido a que si actúan serán perseguidos de por vida por el marxismo internacional y terminarán en la cárcel, sino porque para controlar a este ejercito organizado no tendrían más alternativa que una matanza gigantesca. ¿Quién se atreve a eso?.

Ya lo dije anteriormente, en mi opinión Venezuela está condenada a un auto golpe o a una anarquía tal que lleve obligatoriamente a un auto golpe con la finalidad de evitar una guerra civil y la pérdida del poder de quienes gobiernan.


Mientras tanto, la revolución continúa, tal vez con dos pasos adelante y uno atrás; probablemente con periodos de calma y otros de agitación y muerte, pero continúa adelante. Venezuela está condenada al desastre. 

11 comentarios:

  1. Hoy en La Tercera, diario subvencionado por el Gobierno segun EE.UU, sale una informacion sobre Brasil y su conmemoracion del Golpe Militar. Lo que me llamo la atenciones que los ultimos tres Pdtes de la Rpca, izquierdistas, incluso la actual ex guerrillera, no han anulado la Amnistia para los militares, pese a que uno de ellos , interrogado por un Juez quien le pregunto ¿cuantas personas mato?, respondio "cuantas fueron necesarias"

    Terrible pero franca respuesta. En Venezuela va a suceder eso, el dia de un eventual Golpe. Por eso, yo insisto, la defensa ideologica de la Derecha chilena frente a la "superioridad moral" de la Izquierda debio ser culparla directamente por haber colocado al pais en semejante trance, o guerra civil via fractura de las FF AA, o Dictadura del proletariado.
    Pero ya es tarde.
    El marasmo nacional llevo al 60% de abstencion, encogerse de hombros, y que pase lo que pase no mas. A nadie le interesa interesarse en un juego de ladrones oportunistas tipin El Pillin y su primo el Arrepentido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No solo Brasil, en Uruguay existe la amnistía, incluso apoyada en plebiscitos, lo que demuestra que el discurso chileno sobre la imposibilidad de amnistiar es falsa. En España existe una amnistía generalizada por lo sucedido durante el gobierno de Franco.

      Borrar
    2. Por algo en Brasil olvidaron ese periodo , en Chile seguimos pegados en el pasado (es un negocio muy rentable)

      Borrar
    3. eso es , un negocio muy rentable, desde el punto de vista mercantil y electorero.¡hasta estatua lopgraron levantarle a Allende ! ¿y con los votos de la Derecha Cretina segun me han dicho ?

      Borrar
    4. Hasta los muertos son negocio.

      Borrar
  2. Asi es, el futuro de Venezuela es negro. Parte de la culpa es de la poblacion, la elite y la sociedad civil, que paulatinamente fueron renunciando a la fiscalizacion y la critica. Porque siempre fue claro que nada bueno podia derivar de Chavez.
    Y el mismo socialismo venezolano es el que fomenta y financia el movimiento estudiantil en Chile, con los resultados que conocemos.

    ResponderBorrar
  3. Negro como el petroleo. Ese país no se vuelve a parar.

    ResponderBorrar
  4. Milicias Bolivarianas. eso me recuerda a las GAP del borrachicho. esto deja más claro que el aguardiente, que Maduro aplicó al pie de la letra el manual de Allende. y no es que lo diga yo, de hecho lo ha dicho incluso un ex mandatario venezolano.

    Lo de la amnistía, fue la oportunidad de oro para que los parasitomarxistoides tuvieran chicha y chancho para recibir las lucas y después de lo de Cheyre (que no tenía porqué ni para qué haberlo hecho, pero como era un mono al servicio de la marioneta lo hizo) le dió esa "superioridad moral" al zurderio. acá se han cometido aberraciones judiciales y lo peor es que nadie puede o quiere ponerle el cascabel al gato.

    la derecha? la de ahora solo son una manga de oportunistas, inexistentes e ineficientes como en los tiempos de la UP.

    siempre se ha dicho que lo único que puede detener a un comunacho es un muro, pero queda más que demostrado que un golpe también lo para. mientras más duro el golpe, mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los GAP son otros de los mismos. Arman a gallos que en teoría no son del Estado ni de sus partidos para si "pasar piola".

      Borrar
  5. Los políticos de la derecha le creen cada tontera que dice la Izquierda. Sólo le falta decir que estuvieron los Iluminati.

    Se nota que a los zurdos que hace gárgaras por las desigualdades del capitalismo, cuando ellos dejan sin abastecimiento como ocurre en Venezuela y sucedió en Chile, les importa un comino el camino hacia la pobreza que ellos encaminaron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son pura boca, defienden lo indefendible sin arrugarse.

      Borrar