miércoles, 13 de agosto de 2014

¿Y…DONDE ESTA LA BOMBA?.

Las últimas bombas detonaron frente a dos comisarías, lo que demuestra la inteligencia de los no-terroristas. ¿Hay un mejor lugar para cometer un delito?: Obviamente que no lo hay. Si usted le pone una bomba a una mujer, es intento de femicidio; si se la pone a un estudiante que no estudia, es actuar en contra de los movimientos sociales; si se la coloca a un indio, es estar en contra de las demandas ancestrales de los pueblos originarios. Ni hablar de ponerle algo a un colipato porque entonces usted también sería ídem, y si lo que le pone es una bomba, lo acusarían de discriminación con ley Zamudio incluida.

Usted tampoco puede poner bombas en en La Moneda, el Congreso o alguna otra repartición publica, eso es anti democrático; y claramente no es posible bombardear a los comunistas sin contar con un Hawker Hunter.

No son muchas las opciones que nos van quedando si queremos participar de la bombástica revolucionaria sin correr riesgos. Puede ser la casa de algún fascista neoliberal, un hospital, un jardín infantil o un hogar de ancianos. Eso y poco más.

Claro que lo mejor y más seguro es instalarle una bomba a los pacos, quienes no dan abasto con tanta pega. Ya saben, hay que perseguir a los fumadores; a los comedores de arrollados con papas mayo; a los bebedores de todo tipo de brebaje alcohólico o azucarado; a los traficantes de papas fritas y súper 8, y a los que encumbran volantines sin patente municipal. Si a eso le suman la redacción de denuncias por la pérdida del perro regalón, un combo en el hocico del vecino, dos o tres femicidios frustrados y los ruidos molestos de los cabros de la casa del frente, es una pega de locos. ¿Quién puede estar pendiente de las bombas?.

Así las cosas, no hay tiempo para dedicarle a minucias como bombas, incendios de fundo y robos de camiones blindados. En la vida hay que saber priorizar y el Estado tiene las prioridades por todos conocidas.

El gobierno por su parte, ya está dando la hora. Pretende querellarse en contra de los que resulten responsable en un país donde nadie es responsable, y quiere invocar la ley anti terrorista en un país donde según los que mandan (el INDH y el PC), no existe el terrorismo.

Pobre gobierno, tener que preocuparse de leseras como estas, si le faltan manos para subir impuestos, fiscalizar y prohibir de todo un poco. No hay derecho.

Y pobres pacos, que están para el hueveo de todo tipo de compañeros de ruta, jovenes idealistas y reivindicadores varios.


19 comentarios:

  1. Y... ¿donde está la bomba?

    Maximo, se te olvidó que toda persecucion de "jovenes idealistas", "nobles, grandes y hermosos" y "víctimas de la dictadura más sangrienta de todos los tiempos" están basados en "montajes" del estado represor. lo que siempre me he preguntado es como cresta los abogados y fiscalia pudieron ser tan necios... bueno el zurderío por ese lado suele ser siempre necio, siempre se pisan la capa entre villanos por dárselas de superheroes. Como dije hace bastante tiempo atrás, a estos boludos les pasa por alimentar una bestia que no podrán controlar, se les vendrá encima y se los devorará sin asco. ni la Fries los podrá salvar.

    A propósito, el Atraco en pleno Aeropuerto tiene aristas que dejan más sospechas que certezas. hay gato encerrado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si, solo son montajes, las bombas las pone la CNI.
      Voy a ver lo del aeropuerto.

      Borrar
  2. Se te olvidó la casa de alguno zurdo de la Suprema. Ahí si que no se puede.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A esos los cuidan como hueso de santo. Tambien son companeros de ruta.

      Borrar
  3. http://marcianosmx.com/10-robos-mas-grandes-historia/

    Creo que es hora que los militares utilicen los Leopards que para eso estan estas cosas no pueden pasar en Chile que verguenza mas grande robar un furgon blindado 11 millones de dolares para comprar tv de plasma iphones y zapatillas deportivas de marca
    tambien se baraja los atracadores sean del clan de los mandelas aquel dinero que habia conseguido para pagar la educacion publica de los chilenos don hermogenes pero alcanzar la cifra de 8200 millones son muchos atracos.
    esto ha superado el atraco del banco de Calama en el 81
    pero esto hay que verlo bajo el prisma de los emprendedores acelerados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hugo ¿sabías que segun las disposiciones de la DGAC NO SE PUEDE INGRESAR CON ARMAS AL AEROPUERTO Y QUE LA SEGURIDAD DEL RECINTO SE CONCESIONÓ A UNA EMPRESA DE SEGURIDAD?

      siga con su adiccion a lo bizarro

      Borrar
  4. Jose aqui en los aeropuertos esta la policia que que se ocupa de pasaportes y detenciones la guardia civil y nosotros que llevamos todo el trabajo de seguridad el mas duro y las empresas que son privadas ahorran un monton en vigilantes incumpliendo normativas etc etc policia y guardia civil van armadas y seguramente que las empresas privadas tendran un papel cada vez mas notorio que espero que no suceda no por que sean privadas si no por el poco interes que tienen en lo que respecta a la seguridad al menos en la que trabajo.
    y no confundas bizarro con escatologico y bizarro significa tambien valiente soldado.

    ResponderBorrar
  5. Y lo más delicioso es que estas bombas anduvieron trayendo por los pelos a cuanto policía hay en Santiago... mientras en el aeropuerto se efectuaba con toda tranquilidad la operación para "expropiar" seis mil millones de pesos para financiar la "lucha contra el capitalismo".

    ResponderBorrar
  6. Yo espero que los atracadores utilicen esos 11 millones de dolares solamente para asuntos de caracter privado como se dice por aqui
    Para darse unos caprichos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ustedes no necesitan asaltar, para eso asaltan por ustedes los politicos. Le llaman Estado de Bienestar.

      Borrar
    2. No confundas y mentes el estado del bienestar como el mal de todo una cosa son los politicos corruptos que no han sido los que llevan el estado del bienestar que lo pagamos todos y bienestar es salud y educacion nada de tvs de plasma etc etc.

      Borrar
  7. Según Radio Bio Bio, ya rodó la primera cabeza tras el atraco al aeropuerto. lo que ellos entienden por "remocion" del cargo, es más bien una "suspension", ya que existe un sumario administrativo (que lo están acelerando para colocar a los chivos expiatorios de turno) y dejó en total evidencia la "burrocracia" con la cual la DGAC opera el AMB. 5 entidades se pelotean la responsabilidad (SCL, DGAC, SAG, Aduanas y Carabineros) pero la mayoría de los dardos apuntan a la DGAC porque su "empresa de seguridad" andaba paveando.

    En cuanto a festival de bombazos, van más de 34 artefactos (incluyendo los ya detonados) de acuerdo a la estadística del GOPE, el Ministro Peñailillo todavía no encuentra a los "responsables" que se esconden detrás de movimientos sociales con nombres tan alegóricos como "la revolucion de los niños bichos".

    ¿no será que todavía está funcionando la "unidad de recuperacion económica" del FPMR?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Echaron a un pobre viejo y los asaltos continuaran.

      Borrar
    2. Bueno, supongo que podemos reducir la investigación descartando a los FMR y Lautaristas que están presos... (sí, es sarcasmo).

      Borrar
  8. Al igual los que iban a perpetrar el Plan Z estaban criogenizados durante todos estos años.

    ResponderBorrar