viernes, 12 de septiembre de 2014

ESTADO DE PUTREFACCIÓN NACIONAL.

Escribir tres días seguidos sobre el mismo tema es mucho, lo se, ¿pero que culpa tengo yo si el circo aún sigue funcionando?.

El Metro está literalmente tomado por Carabineros. Lo mínimo es una pareja, en algunas estaciones van en grupos de seis, todos juntos, todos conversando, todos paseando, mientras la gente entra a las estaciones como Pedro por su casa con bolsas y maletas. No es culpa de Carabineros, sino de las autoridades. Menos mal que no tenemos que luchar en contra del Estado Islámico o en Chile no queda piedra sobre piedra.

En Antofagasta agarraron a un grupo de subversivos que portaban explosivos en una camioneta, gracias a que….se pasaron una luz roja. Luego, el GOPE allanó la guarida de los criminales, donde encontraron el resto del arsenal. Pencailillo pretende invocar la ley anti terrorista, aunque no sé cómo van a demostrar que los no-terroristas causaron temor sacando a pasear las bombas y teniendo guardadas las restantes. Tal vez por ese motivo invocan la ley inaplicable.

Ya no me puedo bajar en la estación de Metro que quiero, sino en la que quieren los terroristas. Subo al tren, y lo primero que escucho es al conductor avisando que la línea esta llega solo hasta tal estación, y la línea tal hasta esta otra estación. En el resto de las estaciones se encuentra el GOPE desactivando bombas imaginarias. Parece que ligerito voy a tener que viajar en micro….hasta que comiencen a poner las bombas ahí. Luego tendre que ir a trabajar trotando…siempre que no tengan las calles cortadas por una huelga, una manifestación o una bomba imaginaria o de las de verdad. Lo único bueno de todo esto es que le advertí a la patrona que no la podré sacar a pasear, y así resguardar su integridad física y psíquica. ¿Cómo estoy?.

La portada de El Mercurio muestra la foto de tres criminales dentro de un banco portando un tubo de gas con el que hacen explotar los cajeros automáticos. Que se preocupe el BBVA, Pencailillo ya les advirtió que “cajero explotado, parte cursado”. La locura total.

Los que están recuperando clases en forma acelerada son los alumnos del Instituto Nacional, para ello solicitaron unas charlas al FMR, el antiguo movimiento idealista de la Claudia. Sin comentarios.

Creo que ayer aprobaron la “Ley Emilia”, y justo hoy la Corte de Apelaciones de Talca anuló el juicio en contra de Martin Larraín, el hijo de don Carlos, ex presidente de los nuevo derechistas; como diría Salfate, “todo cuadra, pollo”. Todo otra vez y con ley nueva. ¿Será retroactivo el asunto?. Dependerá del juez, los políticos y la prensa.

No sé si el muchacho iba con trago o no; parece que se arrancó del lugar de los hechos, puede que así sea, aunque no lo sabemos. A la ex señora le tiraron un billetito que agarró al vuelo, es cierto. Lo único claro es que el peatón andaba muerto de curado en un camino sin berma y a plena noche. ¿No se le habrá atravesado y lo atropelló?. Aquí hay ensañamiento. Hasta donde yo entiendo, aquí hay dudas más que razonables basadas en un hecho constatado, la ebriedad del peatón. Pero estamos en Barbarilandia, en fiestas patrias y con las encuestas por el suelo. ¡Hay que hacer algo!.



18 comentarios:

  1. Chile -particularmente Santiago- se está haciendo cada vez más invivible por la odiosidad y los delirios de la izquierda y su gobierno. Así que ¿de qué otra cosa podría uno escribir? Ni aunque te conviertas en anacoreta estás a salvo.

    Lo del brazo armado de los comunistas dando charlas no es nuevo. Lautaristas, miristas, frentistas, en fin, toda esa colección de dementes llevan años infiltrando liceos, poblaciones, indios y lo que venga con tal de sembrar su porquería en las tiernas y fértiles cabecitas. Ahora perdieron el poco pudor que tenían; se sienten a sus anchas.

    Mira, recién entré a twitter y encontré esto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues esa foto no la conocia, aunque demuestra la podredumbre que denuncio.

      Este asunto de las bombas aun se toma un poco a la ligera, pero si se mantiene en el tiempo va a terminar afectando la vida diaria. Asi no se puede.

      Borrar
    2. Es que el "tuit" con la foto es de hoy.

      Bueno al menos tendrás la excusa perfecta para no sacar a la patrona ni para los temblores (y ahorrar mucho) jajaja

      Borrar
  2. Maximo si puedes dale al cartone
    En la madre patria con un terrorismo en toda regla en su momento mas fuerte y la gente vivia y sigue viviendo y con atentados bestias nada comparable a lo que se estila por ahi te veo un tanto debilucho y creeme que las victimas de los atentados pasados los años da la impresion que incomodan con sus reivindicaciones año tras año todo es bastante injusto pero no cuela para que los militares se hagan cargo de la situacion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te hagas el leso. Tu sabes como termino el asunto de los atentados de la ETA, con los GAL y el senor "X". Y todos saben quien fue el senor "X". O tu no lo sabes acaso??.

      Borrar
    2. De que tengo que hacerme el leso ni que fuera participe de los sucesos que Felipe Gonzalez fuese el cabeza de todo eso para mas detalles esta ahi como siempre en el Wikipedia pero no compares los atentados de ETA con nada parecido en Chile.

      Borrar
    3. El Mir y el FPMR tenían contactos con la ETA.
      La diferencia es que la ETA no quiere derrocar al gobierno de Madrid, mientras que el Mir y el FPMR quisieron instalar una dictadura comunista.

      En España, la ETA no ha internado 5 toneladas de armas.

      Borrar
  3. En una de esas arreglan el problema del Transantiago y las micros se llenan de gente y el problema del metro se acaba.....pero en una de esas se les ocurre poner bombas en los buses del transantiago y aali si que es mas facil llegar y poner bombas.....

    Estamos igual que pal tiempo de la UP con el adoctrinamiento de escolares para seguir la causa del marxismo...eso es todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No el Transantiago no lo arregla nadie, nacio mal.
      Y claro, estamos igual que durante la UP, pero mas de cuatro decadas mas tarde y con el comunismo desaparecido de todo el mundo medianamente civilizado, esa es la pueba de que Chile es un pais en estado de semi barbarie.

      Borrar
  4. Algo habra en jurasic park para que se den las condiciones climaticas aptas para que la extrema izquierda siga con esas ideas.

    ResponderBorrar
  5. Primer 11 de esta ineptocracia y usan todos los medios descaradamente para seguir con la venta de humo, tactica orwelliana que aunque muchos ya no creamos, siguen insistiendo. estos son la expresion gráfica del concepto de la locura segun Einstein. ("locura es repetir la misma formula esperando un resultado distinto")

    Incluso a nivel gubernamental esta "reeducacion" trabaja en funcion de imponer la verdad torcida como "la unica verdad", con el gentil beneplácito y auspicio de esta "neo derecha" marica y cagueta. ¿a que me refiero? los sindicatos y los mismos "departamentos comunicacionales" enquistados en las reparticiones públicas pretenden "recopilar informacion" para encapsularlas en un "libro" que se llamará "rescatando la memoria", que pretende seguir con la mentira barata y la victimizacion que pretende emular su sufrimiento casi al nivel de los judíos bajo la Alemania Nazi. lástima que no puedo postear acá la foto, pero veré como la subo.

    Creen que van a gobernar para siempre, se sienten como los nazis del tercer reich que durarían mil años y por eso tratan por todos los medios de "borrar de un plumazo" la derrota. pero no hay mal que dure 1000 días, a menos que nosotros lo permitamos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como dice Ud. "a menos que lo permitamos", porque los chilenos están atontados jugando con sus autitos y saliendo de vacaciones a costillas del banco.Claro que creen que van a gobernar siempre y dan los pasos día a día sin que nade pueda oponerse. La derecha está organizándose para la próxima elección,.Ojalá que haya una.

      Borrar
    2. es cosa de tiempo de que quede la mansaca... a menos que estos "atentados" hayan sido reales "montajes" de esta ineptocracia para subir puntos en las "encuestruchas" que ellos mismos montan.

      Borrar
    3. En cuanto a la "derecha" que dejó de ser derecha hace rato, se van a organizar en torno a la figura del payaso 24/7 y le prepararán una entrada triunfal... salvo que de otro sector surja una figura "de peso".

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Toda la revolucion y contrarrevolucion queda en veremos ya que ha salido el Iphone 6 y el Iphone 6 plus.

    ResponderBorrar
  8. Estado de putrefacción.

    La foto del Mir es execrable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no solo es execrable, es vomitiva. da la impresion de que esto es definitivamente un remake de la UP.

      Borrar