miércoles, 8 de octubre de 2014

AHUYENTANDO AL DIABLO.

Resumiendo los últimos días y meses, podemos concluir que la desaceleración es culpa de “afuera”; los principios de inflación son culpa del dólar; la muerte de la niñita en Machalí es culpa del Diablo; los problemas de desigualdad son culpa de los ricos y nuestros males en educación son culpa del lucro, y por supuesto, todo lo anterior es culpa de la dictadura. Nada es culpa nuestra, ni de nuestras locuras ni de nuestras miserias. La ignorancia, en Chile, al parecer no tiene culpa de nada.

¡Pero hay soluciones!: Por ejemplo: Las ineficiencias en salud se solucionan entregando la administración de los hospitales al ente más eficiente de  los tiempos: el Estado. La mala educación se soluciona entregando la educación de nuestro hijos a los más educados: Los profesores semi analfabetos protegidos tras el Estatuto Docente.

Además, podemos prohibir el lucro, la desaceleración, la inflación, la idiotez, la ignorancia y a los ricos. Solo hace falta legislar. El senador Navarro podría copiar un ante proyecto de ley desde Wikipedia. Lo que no sé cómo podremos solucionar son las apariciones del Diablo en Machalí, el Estado chileno es laico y no da pie a traer algún exorcista de Roma. Tal vez un Machitún podría resultar, como que está más acorde a estos tiempos revolucionarios, igualitarios y reivindicatorios…Digo yo.

Los que están adoptando una solución ética, infalible e integral a prueba de todo son los Honorables Diputados de la República Bananera de Barbarilandia. Crearon una comisión que investigará la “cooperación público-privada” de financiamiento de sus propias campañas políticas. Son tan capos los honorables que se van a investigar ellos mismos. Ya lo saben, son tan éticos los muchachones (as) que está dispuestos a tirar la primera piedra sin arrugarse.


Esta larga y angosta faja de tierra en estado de semi barbarie tiene del  año que le pidan.

23 comentarios:

  1. 0.8% de inflacion en Septiembre. Listos, A estos zurdos ignorantes ahora se les escapo el control de la inflacion.

    Bueno, hay precedentes.

    En Argentina los neo zurdos manipulean los IPC para ocultar la inflacion

    Y en Venezuela tienen una de las inflaciones mas altas del mundo, junto a las tasas de homicidios mas altas del mundo.

    Si ambos---Argentina y Venezuela fueran "derechistas" ya estaria todo el coro "progresista" mundial denunciandolos

    Aqui en Chile, como tu bien dices, la mama que asesino a su hija en un ritual religioso en Machali, dijo que " fue culpa del Diablo".

    Ya la Cdta Claudia ordenara a sus portavoces que culpen a quien sabe quien por este satanico IPC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese asunto de la inflacion es grave, ya lo dije hace un tiempo atras. Estamos en un zapato chinno, si bajan las tasa de interes fomentan inflacion y si no las bajan no fomentan el endeudamiento y por ende el consumo y el supuesto crecimiento que buscan.

      Borrar
  2. Y en lo que va del año ¡un 4%!
    Joder, si tenias bajo el colchon 10 millones de pesos ya perdiste $400.000....y 4 millones si tenias 100.
    "No es menor" como dicen los rebuscados del lenguaje.
    O ¡chupate ese huevo negro! como decia mi abuela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y mas encima sube el dolar, por lo que somos mas pobres ya que lo que realmente vale es el dolar y no el peso.

      Borrar
  3. 4% "no deja de ser". La verdad es que es mucho más que eso.
    La culpa no puede ser del diablo porque la Srta. Claudia es atea de manera que sí no cree en Dios tampoco en el diablo. Ergo la culpa es de Pinochet y su dictadura, la peor y más sangrienta de todas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, Pinochet tiene la culpa de todo, en una de esas deciden resucitarlo para poder juzgarlo.

      Borrar
  4. Hablando del diablo. No pude evitar recordar a Eduardo Artes del PC-AP, hablando de Corea del Norte.

    Que despliegue de fanatismo ciego:

    http://www.youtube.com/watch?v=G9v8VUc0hYo

    Y liderando la "funa" a la Embajada de Corea del Sur

    http://www.youtube.com/watch?v=E8B5QY5qQ98

    Patético

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Martin.

      Con las consignas de la mata de huevones zurdos frente a la Embajada de Corea del Sur, muestra claramente que estos fanaticos furiosos reconocen a Nor Corea como un estado Socialista.

      Con ello estan afirmando que los comunachos y sus primos hermanos los socialistas, son tan despotas, sanguinarios, crueles, inhumanos, tiranicos, codiciosos, mentirosos; aparte de amantes de la buena vida a costa de otros, buenos pal diente y la buena comida, tal como lo son el'socialista" dictador obeso morbido de Nor Corea y su camarilla.

      Gracias a estos zurdos por aclararnos de una vez por todas como realmente son, sin la careta de victimas poniendo ojos de cachorro con frio.

      Por cierto hay rumores que el guaton de mechas paradas idolatrado por las calcetineras del PC, parece que esta que esta mas enfermo de lo que se imaginaba. No ha hecho ninguna aparicion desde principios de Septiembre, y la ultima que hizo, apenas caminaba de lo guaton que estaba.

      Borrar
    2. Vale la pena verlo, todo un aplauso comunista a Corea del Norte. Gracias MARTIN por el aviso

      Borrar
  5. y en compañia de Marcel Claude (sale al final):

    http://www.youtube.com/watch?v=_gL1uyVy8xw

    ResponderBorrar
  6. maximo
    pa mi que hackers zurdos me borraron mi comentario anterior ...pues estaba listo pa enviarlo ...y se "me le borro too"

    pero lo que comente fue de que estos zurdos infelices ....toda la vida han sido y seran iguales


    la prueba es de que en "el gorpe" la culpa la tuvo ....la Cia...los camioneros ...los acaparadores de alimentos(siendo que ellos tenian el control de las JAP)....la vieja de la micro ,la pata e la guagua.,la cacha de la espada)...todos estos terminos inventados por los shilenos )..etc ....etc..

    asi es que eso de echarle la culpa a cuanta mierda se les ocurre de sus propios fracasos es nada nuevo bajo el sol!!

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Estamos rodeados de puros hackers zurdos. Seguro que salieron de El Mostrador.

      Los zurdos no saben hacer otra cosa, no les da para mas.

      Borrar
  7. subiendo la inflación, el desempleo, la desaceleración (o mejor el frenazo) y burocracia estatal, la Claudia va en camino a cumplir con el legado de Allende, como inconscientemente me gusta sufrir, escucho la radio zurda ADN, me llamaba mucho la atención su slogan que decía "la cosa esta muy mala", ahora que la presidenta es la Claudia ya no dicen el famoso slogan... pero debería ser algo así como "la cosa puede estar aun peor"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabia que la ADN mas encima se dedicaba a la propaganda de frenton. Jajaja, son ridiculos.

      Borrar
  8. No hay caso. Estos zurdos son iguales a los padres asesinos de Machali.
    Matan la economia y le siguen echando mas veneno (Reforma Laboral ahora como si no bastara con la Tributaria, o con la Educacional, y todo en un momento de crisis..)
    "mientras peor mejor" afirmaba el MIR hasta que supieron lo que "era peor"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es, quieren mejorarlos con mas veneno, aqui el veneno es mas estado y mas gasto al "lotijuai".

      Borrar
  9. como he dicho hasta la majadería, la izquierda es la "manitos de hacha" de la política nacional. todo lo que tocan, lo hacen pebre y si queda algo, lo siguen haciendo pebre, hasta que no quede nada.

    pero este "zurderío" es un zurderío peligroso pero infantil: ellos jamás tendrán la culpa de la cagada que dejen, siempre será "otro", pero jamás reconocerán que la cagaron.

    discutía con mi hermano, que curiosamente defiende algunas "buenas ideas de la izquierda" como la creacion de una AFP Estatal (mejor dicho el pico en el ojo para que se vuelva al miserable "sistema de reparto") y demonizó a las privadas con el mismo discurso panfletario del zurderío. siempre lo cago con un "¿Te consta que así es?" y ahi el discurso se le va a la mierda.

    El problema del zurderío no es su "panfleterío" sino de los tontos que les creen, sin corroborar la veracidad de lo que dicen. la gente ignorante se traga con facilidad un cuento ya que no tienen "otra fuente" con la que les permitan contrastar los dichos.

    En el caso de la niña de Machalí, conozco indirectamente a dicha familia. todos eran canutos cerrados a cagarse. una pena porque cualquiera tiene el derecho de creer en la creencia que se les plazca y eso no puede ser cercenado por alguien más. una pena porque dicho fanatismo los llevó a cometer un crimen aberrante. es precisamente este "fanatismo ideológico" el que está haciendo que la pastora de los bonos y su cofradía de cleptócratas e ineptócratas, lleve a nuestro país a una muerte segura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad el discurso de los zurdos en para gente ignorante, me refiero a los tontos útiles, los dirigentes viven con la gente y el sistema que critican, pero para hacerlos entender eso se requiere mucho esfuerzo, porque además tiene argumentos muy tonto que se repiten de generación a generación y pasan a ser “verdad”. Mi hija de 7° básico en una tarea de cívica, me dijo que es lo contrario del Comunismo, yo de dije la Libertad a esa edad empieza el parásito zurdo a meterse en los cerebros de los jóvenes.

      Borrar
    2. Destruyen a proposito, recurda que pretenden imp0lementar otro sistema, el socialismo, y para eso primero que nada deben terminar con lo que hay, por eso el desatre no les preocupa, es lo que estan buscando. Solo los detiene el miedo de perder la proxima eleccion.

      Borrar
  10. No puedo sino darles la lata con un diálogo que siempre recuerdo cada vez que ocurre algún hecho como el de Machalí.

    Lucía un sol muy brillante, a pesar de lo cual el aire tenía un frescor estimulante, que aguzaba la energía humana. Por toda la campiña, hasta las ondulantes colinas de la zona de Aldershot, los tejadillos rojos y grises de las granjas asomaban entre el verde claro del follaje primaveral.

    ––¡Qué hermoso y lozano se ve todo! ––exclamé con el entusiasmo de quien acaba de escapar de las nieblas de Baker Street.

    Pero Holmes meneó la cabeza con gran seriedad.

    ––Ya sabe usted, Watson ––dijo––, que una de las maldiciones de una mente como la mía es que tengo que mirarlo todo desde el punto de vista de mi especialidad. Usted mira esas casas dispersas y se siente impresionado por su belleza. Yo las miro, y el único pensamiento que me viene a la cabeza es lo aisladas que están, y la impunidad con que puede cometerse un crimen en ellas.

    ––¡Cielo santo! ––exclamé––. ¿Quién sería capaz de asociar la idea de un crimen con estas preciosas casitas?

    ––Siempre me han producido un cierto horror. Tengo la convicción, Watson, basada en mi experiencia, de que las callejuelas más sórdidas y miserables de Londres no cuentan con un historial delictivo tan terrible como el de la sonriente y hermosa campiña inglesa.

    ––¡Me horroriza usted!

    ––Pero la razón salta a la vista. En la ciudad, la presión de la opinión pública puede lograr lo que la ley es incapaz de conseguir. No hay callejuela tan miserable como para que los gritos de un niño maltratado o los golpes de un marido borracho no despierten la simpatía y la indignación del vecindario; y además, toda la maquinaria de la justicia está siempre tan a mano que basta una palabra de queja para ponerla en marcha, y no hay más que un paso entre el delito y el banquillo. Pero fijese en esas casas solitarias, cada una en sus propios campos, en su mayor parte llenas de gente pobre e ignorante que sabe muy poco de la ley. Piense en los actos de crueldad infernal, en las maldades ocultas que
    pueden cometerse en estos lugares, año tras año, sin que nadie se entere.
    "El misterio de Copper Beeches" -A.C.Doyle.

    No pretendo generalizar y la razón no la tengo clara, pero tengo la impresión que los crímenes más espantosos son protagonizados por pacíficos provincianos.

    Sobre Penta y otros, no son más que voladores de luces y una pasada de cuenta a la UDI por el caso Arcis. Este desgobierno necesita mantener al populacho emborrachado para que la revolución pase colada.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la soledad y el aislamiento les da seguridad en lo que hacen. Puede ser.

      La vuelta de mano es para amedrentarlos.

      Borrar
    2. lei tiempo atras que segun estadisticas en Inglaterra donde mas suicidios se cometian era en las soledades del campo y la montaña.

      Borrar