domingo, 2 de noviembre de 2014

EL LO SABE TODO.

La gran desazón de la Nueva Mediocridad y los grupos políticos que se encuentran a su izquierda (lo que ya es mucho), se debe a los magros resultados de su incesante martilleo comunicacional a favor de ilusiones impracticables.

La irrechazable oferta de quitarle a otro, vengarse de los ricos explotadores y expoliar a sus tacaños empleadores, solo fue aceptada para ganar la elección presidencial; una vez ahí, el asunto cambió imprevisiblemente para ellos. ¿Se equivocaron en sus pronósticos los “intelectuales de izquierda”…una vez más?. Parece que sí.

La gallada no acepta la reforma educacional en la parte donde dice que el perjudicado será su hijo y no el hijo ajeno; y no se conformó con la parte de la reforma tributaria donde dice que el expoliado será él mismo cada vez que ingrese al Jumbo, compre bencina, adquiera una botella de vino, pague las contribuciones de bienes raíces o “se meta” en un departamento afecto a nuevos impuestos. La gallada no acepta estas cosas porque le prometieron otras (o eso quisieron creer).

Entonces, aparecen “voces” advirtiendo: ¡se los dije!. El gobierno debió comenzar por la Asamblea Constituyente, asegura MEO, el hijo de terrorista que no tiene culpa de las andanzas de su padre, aunque sí del elogio que les profesa. MEO sostiene que “los otros”, esos que no son capaces de ver debajo del agua como él y su padre, (bueno, en realidad MEO tiene dos padres, igualito que Nicolás, uno fue terrorista y ladrón de bancos y el otro respalda a su retoño adoptivo en sus andanzas por este perro mundo), no tienen derecho a invocar la inconstitucionalidad de las leyes inconstitucionales que el gobierno pretende dictar.

El problema de MEO no consiste en salirse de la constitución; su problema consiste en que existe esa constitución y un tribunal que le recuerde de su existencia. ¿Solución?: “Matando al perro se acaba la rabia”. Sí, es hijo de Miguel, se nota.

Una vez más, los socialistas no aceptan la realidad y pretenden crear una nueva. La refundación desde la nada. ¡La historia no existe, nosotros seremos la historia!.

¡Pero si es tan fácil!. Solo basta cambiar la constitución en la parte donde dice que la gente es libre y dueña de su patrimonio, y colocar que la gente ya no es libre ni tiene derecho a su propiedad, ¡y listo!, ya no hará falta más constitución ni tribunal oligárquico rancio que la proteja. ¿Cómo van a protegen algo que en la práctica no existe?.


Eso necesita MEO y el resto de los estatistas, terminar con la oposición y la opinión de todo el mundo, menos la de ellos, la única que vale. Así nos dirigirán hacia esa utopía sin sentido y sin final feliz. 

14 comentarios:

  1. MEO es simplemente un "hijo de". Si no fuera por el padre, que es otro "hijo de", no sería nada; aunque en realidad, no es nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Opino como Javier, si no fuera por la figura romántica que quiere proyectar sobre su padre este gallo =0.
      Pienso que trata de picotear planteaminetos políticos de por aquí, de por allá, picotea por todos lados para sacra ideas populacheras a gusto del consumidor actual.
      Me desagradada más aun que no tiene el más mínimo cariño a su partria y plantea entregar mar con soberanía a Bolivia (revordemos que él es Frech o François).
      Discurso típico de muerto de hambre pero come como chancho, ayudadompor un ex colaborador de Fidel, rexuerdan a Max Marambio?
      Espero que de la hora esta vez con su candidatura, no logra entrar o vender su pomá.

      Borrar
    2. Si, es el hijo de, pero ademas es el candidato chavista, y eso es peligroso.

      Como recuerda Ale, Marambio fue, y tal vez sigue siendo su padrino.

      Borrar
  2. en realidad MEO le hace honor a sus 3 letras..."M e o "
    El mea o defeca, no cabe duda

    Nunca ha sido nadie salvo un principito que cosecha su herencia politica, lo mismo que el hijo tonto de uno, el hijo pornografo del otro, y este cabrito que nunca le ha trabajado un peso a nadie ni ha estudiado nada de nada y que, mas encima, dijo que "se sentia mas frances que chileno" y a nadie le importo, como tampoco a el.

    Es bueno que MEO ( o Cag...) siga orinando porque, tal como les advirtio Oscar Garreton, el Subsecretario de Economia de Allende , a sus propios compañeros del PS" se estan echando encima a pequeños y medianos empresarios que se sienten agredidos por Uds y eso es peligroso" o algo asi

    De modo que MEO y DEFECO , con su millonario gasto en peluqueria (pagado por la Sra Juanita via reembolso de gastos electorales>) es un D Nadie que no tiene siquiera idea como mantener en pie un kiosko de Diarios. Ojala siga haciendole honor a a sus siglas fisiologicas del bajo vientre

    Y, claro, es el "redentor de los pobres" que ---como señala MAXIMO---estan reculando al ver que las gracias de sus defensores se traducen en que la ordeña llego a ellos, directamente (mas impuestos al vinacho) o indirectamente, via traspaso a precios.

    El unico antidoto contra estos enemigos del Pueblo, forrados en dinero del pueblo, es la guerra despiada de las ideas. La gente entiende cuando les hablan claro. O escriben claro

    ResponderBorrar
  3. Máximo, Javier, y Andrés,

    vuestros planteamientos y análisis:

    ...GENIALES.....!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GUILLERMO, lo que sucede es que este cabrito pesa menos que un paquete de cabritas....je.,..je...saludos..

      Borrar
    2. Puyede que el MEO valga callampoa, pero tiene sus seguidores, y como al parecer no necesita trabajar para vivir, piuede seguir en campana eternamente...y en una de esas.......

      Borrar
  4. Don Máximo; en esta ocasión quisiera expresar mi más profunda admiración por lo que escribe tanto usted como los comentaristas anteriores, digo esto da ha que cada vez que he escuchado al MEO...no le entiendo absolutamente nada de lo que dice, y si le pregunto a alguien que lo ha estado escuchando. ...tampoco tiene la menor idea de da saber que mierda dijo.Los felicito de corazón por su sabiduría de entendimiento para descifrar tan complejo geroglifico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando.

      Jajajajaja. Si, dice puras leseras, pero a la gallada le gusta porque los entretiene.

      Borrar
    2. tenia yo un cuñado huaso que me contaba que en un mitin politico el orador hablaba y hablaba sin decir nada y el publico aplaudia a rabiar, y entonces un huaso le dijo al otro "no entiendo nada ¿porque aplaudes ?-...Y el otro replico "yo tampoco entiendo nada ...pero habla lindo"

      Borrar
  5. Don Máximo; en esta ocasión quisiera expresar mi más profunda admiración por lo que escribe tanto usted como los comentaristas anteriores, digo esto da ha que cada vez que he escuchado al MEO...no le entiendo absolutamente nada de lo que dice, y si le pregunto a alguien que lo ha estado escuchando. ...tampoco tiene la menor idea de da saber que mierda dijo.Los felicito de corazón por su sabiduría de entendimiento para descifrar tan complejo geroglifico.

    ResponderBorrar
  6. Peter Pan (MEO) no es más que otro oportunista de la misma calaña que los zurdocarroñitas del mov. estudiantil del 2011 y los actuales neodere"shit"stas. un gil que fracasó como artista (director de cine y TV) y vió en la política una forma de ganarse las lucas usando la ley del minimo esfuerzo. pero este wn es un caso especial: usa sus estudios de cine y tv para "crearse una imagen que pueda venderse fácilmente y en corto tiempo". la idea era excelente, pero fracasa porque el "producto" que tenía tan buena presentación, terminó siendo la misma mierda.

    ME-O no es nada más que la misma mierda oportunista. le hubiera ido mejor quedandose en Francia, dedicandose al arte y haciendo méritos para ganarse la ciudadanía francesa porque simplemente "LE DA VERGUENZA SER CHILENO".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El gallo creo un personaje,si te fijas, tiene hasta un uniforme, igual que un super heroe. Es una especie de mono de historieta.

      Borrar
    2. asi es... todo un personaje, pero de cartulina.

      Borrar