miércoles, 30 de septiembre de 2015

BASURA HUMANA.

El cura rojo jesuita (valga la redundancia), Felipe Berrios, se choreó con la alcaldesa de Antofagasta, doña Karen Rojo, quien solicitó el desalojo de 26 campamentos de su comuna, donde malviven unas 3.000 familias, aunque no sé si los terminará desalojando. Ya sabemos como es este negocio de la política.

Según Berrios, el 80% de esta gente es inmigrante, lo que es asunto de ellos; la mayoría se fue a meter en quebradas peligrosas con cables de alta tensión, lo que tambien es problema de ellos ya que nadie los obliga a vivir ahí, y remata diciendo que una pieza de 3x3 cuesta 200 lucas de arriendo y supuestamente esta gente no lo puede pagar. Todo muy dramático, como pueden ver.

El cura rojelio termina su exposición con la pachotada de preguntar si los piensan lanzar al mar. Seguramente muchos se impresionan con este “drama humano”, pero yo no. ¡Escándalo nacional!, la especialidad del cura Berrios.

Cualquier persona desapasionada con un mínimo de inteligencia puede desentrañar este asunto. En Antofagasta hay 3.000 familias viviendo en un lugar que no les conviene vivir. Entonces, ¿cuál es la razón para seguir viviendo en esas condiciones?.

La razón ya la conocemos, incluso la sabe muy bien el cura rojo. Están viviendo en esas condicionas a la espera de que les regalen una casa a costa de los contribuyentes que ya pagaron o están pagando la suya. Si no viven en la pobreza no son pobres, y si no son pobres no les regalan una casa. La pobreza no es tan mal negocio como algunos piensan, si se conocen los vericuetos de la burocracia que vive de los votos de los pobres a cambio de una casa de regalo.

Berrios, siempre locuaz, asegura que vivimos en un sistema (el famoso modelo), que “no solo produce basura sino que produce gente que es considerada basura”.   

Berrios se refiere al capitalismo, aunque nosotros sabemos que lo que incentiva a esta gente a vivir ahí es el socialismo. Y Berrios también lo sabe, por eso no trago a este cura farsante.

Como bien nos explicó Milton Friedman, el problema no es la inmigración, sino el “estado de bienestar”, el que en este caso desincentiva el ahorro, la formalidad y el buen vivir y promueve que la gente viva en medio de la basura para obtener el beneficio anunciado.   






  

25 comentarios:

  1. tengo un amigo que acaba de cerrar un Hogar de ancianos. Era excelente, cobraba barato, y pagaba excelentes sueldos.
    Hasta que el socialismo golpeo a su puerta exigiendo veinte mil estupideces como ascensores para un chalet de 2 pisos, lavatorios en los dormitorios, reduccion del numero de ancianos so pretexto de formulas algebraicas de cuantos ancianos de diversas clasificaciones de salud por cuanto personal calificado, etc...etc, entonces mi amigo, que llevaba muchos años de circo, y les conocia la corruptela anidada detras de las "regulaciones" les dijo "saben que mas, el Estado es el peor enemigo de los ancianos" y cerro.
    15 empleados a la cesantia mas 35 ancianos desarraigados y derivados al mal trato imperante en un rubro asfixiado por el Estado o empujado a la informalidad por ese mismo Estado Bocon-
    Cuento corto. Quedo el desparramo y la clientela le suplicaba que se hiciera el de las chacras y siguiera en la informalida.
    En la ignorancia nacional el Estado "defiende" a la gente....ja...ja...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es, primero no dejan trabajar y luego aparecen los socialistas y los curas a "solucionar" el problema que ellos causaron

      Borrar
  2. Siempre que alguien menciona a Friedman, hay que poner atención. Friedman es el ají en el traste humanoide global. Buenísima columna. Si se subsidia la pobreza, obtienes precisamente eso: pobreza. Berríos es un terrorista institucional de la peor clase.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. maximo
      ya sabemos que vivir como las reverendas guevas y hacerlo con el mayor numero de personas en las mismas condiciones ...siempre produce dividendos
      ahora mi pregunta es ...seran todos esos pobres.... genuinos ???

      lo pregunto, porque por estos lares ,conoci a una compatriota que una dia solto la pepa y conto de haberse enterado de que en un campamento de gente pobre estaban a la espera que el gobierno les diera una casa .obvio ..y esta sinverguenza ni tonta ni perezosa ..salio de su casa propia con mama y todo ..al campamento y despues de haber vivido un tiempito se jactaba de haber conseguido no una casa sino 2 en san bernardo ...una para ella y otra pa la mama...que te parece ...e incluso por ese tiempo en que ella conto este asunto ya tenia pasaje pa chile pa ir a vender la de ella ......haganme esa !!!

      Borrar
    2. Si, porque Friedman es objetivo y no lo pueden contradecir. Solo les quedan las consignas

      Borrar
  3. El peor error del papado fue haber permitido de nuevo a lo jesuitas después de haber disuelto esa orden.
    Los jesuitas, hay que reconocerlo, son preparados, demoran un mínimo de 12 años, pueden ser 14 para ordenarse, el doble de cualquier otra orden. Pero esa preparación al parecer no les sirvió de nada frente al embate rojo. Los jesuitas fueron la presa mas fácil de conquistar por el PC, después de los famosos curas obreros que terminaron todos comunistas y que obligo a terminar con esa experiencia.
    Hoy ser jesuita y rojo es prácticamente sinónimo y para mas eligen de Papa a un jesuita que ya provoca rechazo en algunos medios católicos.
    Volviendo al país, acá la infiltración roja en los jesuitas ha sido impresionante, desde el jesuita Vekeman, no recuerdo como se escribe, disfrazado de DC, en los albores de la falange o DC, hasta nuestros días.
    El jesuita de hoy mas que sacerdote es un militante que vomita odios como el Aldunate, Berrios, etc.
    Hoy Berrios es el mayor exponente del jesuita rojo, años vomitando odiosidades, y siendo un verdadero Catón de la jerarquía, Se fue a Africa, no a evangelizar, sino arrancando de algunas trapacerías.
    Al poco tiempo de llegar al poder, el gobierno lo mandó traer para que fuera su apoyo como capellán de La Moneda, fue vetado por la jerarquía y amurrado se fue a vivir a Antofagasta, en un campamento entre barro y basura desde donde sigue revolviéndola, ahora contra la alcaldesa.
    A esta se le ocurrió pedir el desalojo de los campamentos de Antofagasta. Populismo porque ya hemos visto que jamás se logra. De ahí se sale solo a una casa gratis o a precio de huevo que paga unos meses y después se condona la deuda, Si no es así, a nadie sacan, son votos que pueden perderse, lo vimos cerca acá en Valparaíso, después del incendio nadie se atrevió a sacar de las quebradas a los afectados que siguen construyendo donde mismo.
    Yo no se si en verdad los que viven en campamentos son pobres o no, pero que hay gente que tiene hasta cable, la hay. Yo concuerdo contigo, gran parte de los campamentos nacen con la finalidad de obtener casas gratis que el Estado como sea sigue otorgando porque viven de los votos de esa gente.
    Berrios le echa la culpa de la pobreza al capitalismo, pero el cura, como dices que es culpa del socialismo, pero el es un militante y debe seguir tratando de engañar a la gente prometiendo el paraíso Terrenal en vez del celestial como debería hacerlo si fuera un real sacerdote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, por algo terminaron con ellos, por acumular mucho poder y querer mandarse solos.

      Los jesuitas solo han causado males a la sociedad

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Cuando comentaron el juramento de los jesuitas, en Youtube vi varios videos en que la estrategia que usaba esa orden para atraerse a los cautos era aparecer como los más humildes, mientras planeaban en forma paralela otras cosas siniestras. Así el actual Papa. Y así los jesuitas en Chile.

    Este cura es repugnante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El overol que aparece en la foto es producto del capitalismo.

      Borrar
    2. Javier: Berrios usa el overol con el mismo propósito que la falsa médico usa el delantal blanco... porque es "grito y plata". ¿habra trabajado en algo el curita rojo? a juzgar por sus manos, ese wn nunca en su puta vida ha tomado un martillo.

      Borrar
    3. Se dicen "sociales", y con eso disfrazan la teologia de la liberación

      Borrar
  6. Berrios se queja por algo muy simple: le están puteando el negocio. un negocio que le ha servido incluso como trampolín para llegar a La Moneda gracias a una nominación no exenta de polémicas (los emails de Ezzati y Errázuriz lo mencionan) aunque segun sus palabras "no le interesa" (saaaaa).

    El problema no es la congregación en sí, sino que quienes la conforman. curas "rojos" los hay en todas las congregaciones, giles que bajo la sotana esconden el AK y el emblema comunista pero se les sale cuando predican.

    Si a Berríos le afecta tanto la pobreza... ¿porqué no se los lleva al monasterio a vivir con ellos?

    Para el defensor del socialismo:
    "El socialismo es bueno hasta que se acaba el dinero... de los demás"
    (Lady Margaret Thatcher)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Berrios es un activista político como muchos otros

      Borrar
    2. Aparte de inconsecuente, como el activista político promedio.

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el mundo real, no hay nada más peligroso que un fanático. Ciego, sordo más no mudo, un descerebrado capaz de destruir todo con tal de imponer su ideología. y el socialismo es uno de sus más grandes exponentes.

      ¿hay algun país socialista (o comunista) neto que logre las mismas condiciones que uno capitalista y que se haya sustentado en el tiempo, donde la gente goce de las libertades que otorga el sistema que repudia y no solo la élite que lo gobierna?

      responde.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. como de costumbre, te fuiste por las ramas.

      no es lo mismo un país industrializado bajo el capitalismo, que bajo el socialismo marxista. En la mayoría de los países socialistas netos, ni siquiera existía un nivel de emprendimiento que no fuese controlado por el estado (algunos como la historia del pueblo de Huaxi en la china comunista) a pesar de que sus habitantes podian disfrutar de las comodidades que les brindaba el capitalismo, tenían que trabajar los 7 días de la semana y los 365 dias del año. este era un capitalismo bajo cuerda con muchas restricciones, incluso que si te ibas de la ciudad, no podias llevarte nada.

      Tras la caída del muro de berlín y el fin de la guerra fría, la miseria y la pobreza a la cual estaba sometido el "querido pueblo". solo pudieron repuntar con la adopción del modelo capitalista, como modelo económico. antes de eso era imposible un emprendimiento ya que era el estado quien controlaba las empresas.

      Un ejemplo fue el Trabant (Trabbi) fabricado por la VEB Sachsenring. pudo haber sido un exitazo, pero el mismo soviet supremo impidió su venta a occidente. ninguna de las marcas automotrices, del bloque este pudieron salir a la luz hasta bien entrados los 80. los que podían entrar, eran vendidos por particulares bajo condiciones muy raras.

      La Rep. Checoslovaca, lo que mejor supo producir fue la Škorpion vz. 61 (SMG). Skoda no pudo salir del bloque sovietico directamente, sino que gracias a intermediarios occidentales. Lada (si los miticos 2105 y Niva) recién pudo entrar a Chile en 1988, gracias a las politicas de apertura de Gorbachev. pero aún asi no respondiste mi pregunta.

      NINGUN PAIS BAJO LA BOTA SOCIALISTA HA LOGRADO UN BIENESTAR SIMILAR O SUPERIOR AL QUE OTORGA EL CAPITALISMO.

      Suelta el don simon.

      Borrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. "Berrios se refiere al capitalismo, aunque nosotros sabemos que lo que incentiva a esta gente a vivir ahí es el socialismo"

    Diste en el clavo ahí; pero creo que la mayoría de estos curas (empezando por el imbécil que tienen de Papa) son tarados e ignorantes que repiten la monserga marxista sin siquiera darse cuenta; nada más.

    El cura Berrios debiera saber que gracias al capitalismo cientos de millones han salido de la pobreza extrema y que no es lo mismo ser pobre en un país capitalista que en un país socialista.

    Miren lo que dice Villegas aquí

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se que tan ignorantes, pienso que son fanáticos, por algo están dispuestos a meternos a la fuerza a su amigo imaginario.

      Y Villegas está en lo cierto, yo soy mas joven pero recuerdo todo eso

      Borrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En los sistemas socialistas es donde el pobre es pobre porque es lo que le ha tocado

      Borrar
    2. En los sistemas socialistas es donde el pobre es pobre porque es lo que le ha tocado

      Borrar