jueves, 30 de junio de 2016

NO VEAN LAS NOTICIAS.

Prendan la tele y verán con que se encuentran. La pata de Sanchez, la iñora saltando como orate con una bufanda roja, los argentinos con cagadera luego de la supuesta renuncia de Messi. En este momento nos muestran la habitación de Sanchez en N.Y. Pura parafernalia barata.

Menos mal que no veo tele, aunque la patrona ve las noticias para desinformarse y ahí aprovecho a enterarme de la razón de la sinrazón chilena. Supongo que el peinado de Vidal, la afeitada de Isla y los bolsos Armani del plantel son pan de cada día en los matinales.

El coquero de Maradona dijo algo ininteligible y todo el mundo lo comenta. Si Maradona es un líder de opinión podemos entender la razón del subdesarrollo en este lado del mundo.

Macri pide a Messi. Bachelet quiere a los leones de América, a los gladiadores de la copa en su balcón. El segundo piso sueña con un par de mugrosos puntos en la próxima encuesta Cadem. Estamos jodidos.

Justo ahora nos muestran a un montón de burócratas examinando paquetes de galletas y superochos. Alto en calorías, en azucares, en grasas saturadas. Ya no podremos comer tranquilo. En Chile estamos altos en estupidez.

Ya cabritos, le tocó el turno a la emergencia ambiental. A don Alex Valdés lo multaron en un peaje, volvía a Santiago con su auto, el que no puede entrar a la capital. ¡Absurdo!. Cuenta el periodista que don Alex no se debe preocupar, ya que si bien es cierto que carabineros tiene que multarlo, no es menos cierto que el juez, se supone, lo absolverá si presenta la boleta del peaje. Don Alex “solo” tendrá que ir a puro huevear al tribunal.

Una banda de menores de edad robó en un departamento de Vitacura. Al más chico lo mandaron para la casa, a los otros, reincidentes en estas actividades, los encarcelaron en el Sename, ahí aprenderán lo que les falta aprender. Saldrán con un post grado.

Ahora nos muestran los robos a cajeros automáticos. Ya los tienen anclados a la pared, con cámaras por todos lados, alarmas, tiñen de color rojo los billetes y quizá que más se les ocurrirá. Todo menos meter a la cárcel a los ladrones.

Y lo que faltaba, aumentó el desempleo, según la ministra por culpa del resto del mundo.


Ya, me cabrié, no veo más huevadas.

23 comentarios:

  1. Una noticia que apareció es el negocio de autos de lujo que tiene el fútbolista Vidal. Él puede lucrar.

    Hubo un saqueo a una farmacia que queda en la calle Condell, en Valparaíso. Un "turbonazo".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y el marido que quedó viudo por obedecer la campaña del Gobierno de que es mejor no hacer nada y entregar todo lo que los delincuentes le pidan.
      Sigamos cooperando con la campaña"Entrega tu Arma", ya que esa parece ser la mejor solución para combatir a los asesinos y delincuentes.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Fernando: por eso jamás entrego mi arma. solo alzo mi dedo mayor!

      Borrar
    4. Ah bueno, es que Vidal es del pueblo, basta mirar el peinado. jajaja

      Borrar
    5. entrega tu vida se puede llamar ahora.

      Borrar
  2. Me pregunto lo siguente:Con lo carísimo que nos cobran por este famoso"Permiso"de Circulación"...Cómo es que nadie se pregunta porqué no hay descuento por todos los días en que se nos prohíbe "circular"?...Acaso no íbamos a tener un Chile más justo?

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. un perfecto análisis a la prensa chilensis. Yo ya ni siquiera escucho la radio, solo mis MP3 en el auto para motivarme e ir al antro de rutina. la prensa no para de repetir las mismas noticias de hace una semana. Le dan a un tema y le dan y le dan y le dan... peor que curao odioso.

    Con suerte solo escucho la radio de carabineros para saber del tráfico.

    Pero no todo ha sido malo ni repetitivo. Anoche, por curiosidad vi la entrevista de Larry King Mosciatti al presidente del grupo de observadores del proceso prostituyente... duró menos que una manzana en cubazuela, ya que con las preguntas que le hizo TM demostró su total incapacidad de defender lo indefendible.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno, el Zapata ese tiene la cara y ademas debe ser.

      Borrar
  5. Yo ya deje de ver noticias en la tele, solo veo el sumario y nada mas. pero igual que tu como casi siempre hay una tele encendida me entero de algunas cosas unas dan risa, como el sujeto, no se si es dr. o no, dedicado a revisar y pesquisar que las cajas de cereales y los super8 no tengan monitos que puedan incentivar a los niños a consumirlas iniciando sumarios por ese casi delito.
    Si ves chilevisión en este país no pasa nada salvo los asesinatos y robos, sus noticieros son pura crónica roja matizados con algún recuerdo a la "dictadura"
    A propósito de esto la delincuencia hace su agosto, ya nadie la para con su sistema procesal penal permisivo hasta la aberración y para que decir con los menores de edad, esos si que tienen libertad absoluta para delinquir, asesinar, y hacer lo que les plazca sin poder ser sancionados o si lo son, son internados en recintos del Sename, gran cosa.
    Pero estos mismos delincuentes sin responsabilidad penal pueden opinar y proponer cosas para la nueva constitución.
    No, sabes, vamos cuesta abajo al caos total y nadie le pondrá atajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, donde esta prendida la tele uno se entera y mira, es de copuchentos. jajajaja
      y ahora el indigena acusado de matar a incendiar esta invitado al congreso.

      Borrar
  6. Lo único que va a detener la caída del país, va a ser el duro suelo de la realidad.

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. La última vez que vi a la vieja en la TV fue cuando se salió el Mapocho y por curiosidad.

      Borrar
    2. aqui está prendida casi todo el día.

      Borrar
  8. Por lo que puedo ver, somos varios los que dejamos de ver TV abierta, especialmente las noticiss.

    ResponderBorrar
  9. Por lo que puedo ver, somos varios los que dejamos de ver TV abierta, especialmente las noticiss.

    ResponderBorrar
  10. me divierte muchisimo el estilo ultraperiodistico de MAXIMO, con sus frases incisivas, pintorescas, divertidas, al hueso, y reflexiones acertadas.
    La TV abierta practicamente no la veo...
    La TV por cable no mucho mas salvo un canal dedicado exclusivamente a crimenes en EE.UU (ID Discovery, Canal 59) no por morbosidad sino por---de verdad--ayuda mucho sobre la vida practica de la gente, en EE UU y en cualquier parte.
    Lo que me gusta leer es El Pais de España, luego La Tercera y finalmente El Mercurio. Los dos primeros tienen un tamaño practico, amistoso, no asi El Decano....ufff
    El Pais ademas se come a nuestra prensa criolla, buenos analsis
    Enfin, hasta ahi llego yo. Chile es cabreador.Una Clase Politica mas voraz que un gato de campo, son como jeques petroleros, viviendo en otro planeta...con nuestra plata. Un asco.
    Un asco.

    ResponderBorrar