domingo, 30 de octubre de 2016

FRAUDE AL FISCO.

El CDE se querelló en contra del parásito vividor y su perro fiel por fraude al fisco. Los muy sinvergüenzas declararon como gasto los 170 millones del avión que sus amigotes brasileños involucrados en casos de corrupción le facilitaron al gratín, de pura buena gente que son, sin esperar nada a cambio, solo con la intensión de colaborar con la democracia. Me encantaría tener amigos como los del mantenido por su mujer. No pido 170 palitos, solo lo que sea su voluntad, mientras la voluntad valga la pena y no se note pobreza.

El negocio del fulano este es descomunal. Se ahorró 170 millones por un lado y, estira la poruña para recibir de forma maliciosa otros 170 por este otro lado. Total: 340 millones, así como que no quiere la cosa.

El tipo al menos se vende caro, no es de los que se para en cualquier esquina y se sube la pollera para que algún degenerado automovilista intente saciar sus bajos instintos con él. Digamos que MEO no es puto, es “escort”. Por algo el fulano pertenece a eso que ellos mismos denominan “elite”.

El vividor ha intentado difuminar culpas alegando que Piñera (el malo) y miembros de su familia, también están  hasta las masas con el asunto del financiamiento truculento de la política. Algo así como “todos roban y solo yo soy culpable”. Sí, es injusto, es cierto, a mí también me gustaría robar a manos llenas y pasar piola. Fíjense que injusta es la vida, MEO al menos tiene la opción de robar, yo ni siquiera tengo ese privilegio.

Es una desgracia no pertenecer a la “elite”. Los que no contamos con ese privilegio debemos trabajar para mantener a la “elite”, mientras estos tipos aseguran que son ellos los que nos hacen la vida más grata a nosotros, gracias al dinero de quienes los mantienen a ellos para así asegurarse de no tener que mantenernos a nosotros.



11 comentarios:

  1. A propósito de financiamiento de esta gente. Ya sé que nunca les falta -si no están enchufados a alguna organización internacional, piden limosna a los europeos progres o directamente roban bancos y/o se dedican al narcotráfico y a secuestrar gente- pero imagínense de qué habría vivido la izquierda chilena si Pinochet hubiera entregado el poder en 1999 en vez de justo cuando cayó la URSS. (ojo que a partir del 2000 empezaron los petrodólares y el resurgimiento de la extrema izquierda iberoamericana).

    ResponderBorrar
  2. Escribir sobre este cafiche, vividor, el mismo que una vez dijo que su peor tragedia era haber nacido chileno de verdad me descompone.
    Apareció como el nuevo mesias, prometiendo otro paraíso terrenal usando al asesino terrorista de su padre para victimizarse.
    Pero lo que son las cosas, mientras denostaba al "asesino de su padre" por debajo estiraba la poruña al yernísimo, una inconsecuencia que le paso la cuenta, ya no es el mesias que el populacho espera su llegada en cada elección, ya no es nada, aunque todavía no se da por enterado y sigue dando manotazos de ahogado.
    Para mayor desgracia salió la historia del avión que tan "desinteresadamente" sus amigotes brasileros. Yo no me quiero imaginar que de cosas les habrá ofrecido este cafichón a los corruptos amigotes brasileros y al Evo en caso de triunfar, afortunadamente se ha desinflado y creo que pasará a ser uno mas de los pintorescos personajes que aparecen cada cierto tiempo en la política de Chile.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo que les ofreció sin duda, porque el mismo lo dijo varias veces, es una salida al mar para Bolivia, y por ende, a Brasil. Ademas de quizá que otros negociados raros.

      Borrar
  3. menos mal que se desinflo, porque en un momento estaba--- sorprendentemente para mi al menos---, muy inflado. Aparecia en las encuestas como el segundo "presidenciable"...y eso que no tenia siquiera un curso rápido de peluquería...nada, solo ser el hijo de su papa mártir.(mártir porque le dispararon primero)

    Bueno, no es el único. ¿Quién dijo que Frei hijo fue Pdte porque tenia 2 atributos...tener el mismo nombre y el mismo apellido que su ilustre padre...

    Pero en el caso de MEO...la nada misma

    Otro similar....solo leer noticias en la TV....aparece con mas peso electoral que Ricardo I. Bueno, en una de estas designa como Primera Dama a la Rincón de la CNN.

    Rara la Democracia.
    Peor aun. Hay algunos que si tienen antecedentes pero son peores. Tatan El Turbio. Cuando era Presi jugo a ganador con la Bachelet para asi asegurarse su post reelección, y desinflando a la Mathei que era de su propia línea ( ¿cual?)

    A los milicos cuando era candidato los sedujo y una vez en el Poder los traiciono. No solo no cumplio con apoyarlos sino que ¡increíble! hizo todo lo contrario, los persiguió. Todos por unos votos mas.

    ¿será que la Politica es una casa de putas donde florecen solo las putas?



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes que Guillier -o el que sea- será la nueva p5t1 si les asegura la permanencia en el poder.

      Borrar
    2. Soporté 5 minutos de House of Cards.

      Borrar
    3. je...je.. quizá el comienzo no es tan prometedor, amen que tiene escenas gratuitas de mal gusto, pero una vez que agarra vuelo vale la pena.

      Borrar
    4. Eso pasa Andres, la realidad supera a la ficcion.

      Borrar
  4. Tú último párrafo es una buena razón para apostar el anarcocapitalismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uno ya no sabe por quien apostar. De seguro por menos estado, eso esta claro, pero no es suficiente.

      Borrar