viernes, 16 de diciembre de 2016

PIRATAS DEL CARIBE.

Los checos ya son harto alcohólicos y lo serán más aún. La única manera de recuperar US$ 276 millones de dólares que les deben los cubanos desde la Guerra Fría, es aceptar barriles de ron como forma de pago. El marxismo nos devuelve a la época de las cavernas. Puro trueque. http://www.latercera.com/noticia/cuba-quiere-pagar-ron-parte-deuda-los-checos/

Yo, en lugar del gobierno checo, acepto de inmediato. Que les manden ron, azúcar, lo que sea con tal de recuperar algo. Menos muñecas inflables, que son un verdadero problema para quienes las regalan y para quienes las reciben. En Cuba tienen legiones de muñecas de carne y hueso que cumplen la misma función, no necesitan de plástico –otro avance social de la revolución-.

La noticia demuestra varias cosas. En primer lugar, que el periodista es comunista, ignorante o mal intencionado (no se descarta que posea el trio de cualidades, comunes en los rojos), al dar a entender que la mendicidad y sinvergüenzura del gobierno comunista del genocida Fidel, no paga sus deudas por el embargo norteamericano. Eso es falso, no tienen con qué pagar porque son pobres, y son pobres porque son comunistas.

Además demuestra una verdad, el comunismo no solo es una ideología criminal, tampoco funciona. Las únicas formas de sobrevivir son, esclavizando a la gente, arrendando médicos en el  extranjero en estado de semi esclavitud, enviando ejércitos mercenarios a África, prostituyendo a sus mujeres, recibiendo donaciones, no pagando sus deudas y contando cuentos sobre las bondades del infierno terrenal en complicidad con sus mascotas de la prensa y la política internacional que se prestan para aquello.

Que los checos agarren lo que puedan…



8 comentarios:

  1. "Eso es falso, no tienen con qué pagar porque son pobres, y son pobres porque son comunistas."...¡puchas la frase al callo MAXIMO, síntesis y al blanco!

    La ex URSS hasta dejo de existir porque se desplomo, o se implosiono, sin bloqueo de nadie Por el contrario, con decaas de trabajo esclavo.

    Idem con el Muro de Berlin, se desplomo y los mismos alemanes que un mes antes lloriqueaban lamuerte de uno de sus proceres ( o si no perdían la pega) apenas se desplomo el Muro se vaciaron por millones para el capitalismo.

    Son pobres porque son comunistas no mas. Y por eso todos los intelectuales o progresistas que alaban al comunismo se quedan a vivir en los países capitalistas y en ningún momento se van a gozar del comunismo. Votan con los pies

    El Comunismo fracaso, asi de simple.

    ResponderBorrar
  2. El nivel del periodismo chilensis...

    Los checos, que para variar le cambiaron el nombre a su país, tienen muñecas harto mejores jajaja.

    ResponderBorrar
  3. No es el único país que no le ha pagado. Hay varios.

    ResponderBorrar
  4. Pueden pagar, si juntas a Raúl, sus secuaces, Teillier, la cami, la Karol, Navarro, etc, incluyendo a Evo y todos sus seguidores, pagan la deuda.....pero no quieren, les afecta su bolsillo

    ResponderBorrar
  5. Pueden pagar, si juntas a Raúl, sus secuaces, Teillier, la cami, la Karol, Navarro, etc, incluyendo a Evo y todos sus seguidores, pagan la deuda.....pero no quieren, les afecta su bolsillo

    ResponderBorrar
  6. Pensar que a pesar de todo lo que ven, la miseria cubana, la miseria y ruina de un país ayer millonario como Venezuela, todavía hay imbéciles que siguen soñando con el paraíso terrenal que sinvergüenzas que forman parte de la nomenklatura les ofrecen sin pudor.
    Los plumarios a sueldo achacan las dificultades económicas de Cuba al embargo yanqui, pero Venezuela no tiene embargo y ahí está, muerta de hambre. Veía anoche a un madre contar que había tenido que dar a sus dos hijos menores porque no podía alimentarlos y prefirió eso antes que murieran de hambre. Ese es el paraíso terrenal que la gorda, Teillier y sus secuaces han intentado implantar en Chile.
    Bueno, si yo fuera autoridad Checa aceptaba esa forma de pago, por lo menos algo se recupera aunque después los checos anden botados en las calles de puro borrachos, pero les servirá para capear el invierno.

    ResponderBorrar
  7. Encontré en twitter un comentario bastante bueno:

    @m_poirot
    "y Fidel murió rico, muy rico. Mi saludo va para esos boludos, quienes a pesar de no llegar a fin de mes con el escaso sueldo que ganan, lo defienden"

    Lo otro, una cosa es que te paguen con ron, pero veamos de que calidad es ese ron.

    ResponderBorrar
  8. Off Topics ....parece que la nueva Pdta de la UDI tomo ron cubano.
    En visperas de la votacion, en El Mercurio de anteayer salia como dsiferencia de la Van Risenberg (o algo asi) conj respecto a Bellolio (o algo asi, su contricante) que este ultimo queria eliminar de la UDI la liason con el Gobierno Militar.
    En cambio, la Van Risenbreg no queria.
    Pero hoy la Van Risenbrerg dice que si Piñera ,,,,el mismo de los complices pasivos....no quiere...o no puede... ir de candidato presidencial entonces la UDI deberia elegir a Larrain....el "arrepentido" con su hijo "el progresista"...
    Vaya la media diferencia entre Bellolio y ella!
    Ah, y no es que yo haya tomado ron, lo que pasa es el teclado anda sublevado....por eso los errores gramaticales...very sorry

    ResponderBorrar