sábado, 21 de enero de 2017

ESTÁ QUE ARDE.

Qué manera de arder todo. La culpa, por supuesto, es de “la calol”. También del cambio climático, y por lo tanto, del Donald (jamás del negro). La culpa por supuesto no es de un estado cafiche que reparte millones de dólares entre vagos, sinvergüenza, y falso %&$#&&, en lugar de comprar unos cuantos avioncitos que mojen las llamas. Ya lo saben, la culpa es de “la calol”.

El retrasado mental de Orrego anuncia que por el momento no hay peligro de propagación, así que agarren sus cosas mientras puedan y se largan. No es necesario informarle a la patrona.

Los burócratas de la CONAF anunciaron que cerrarán los parques nacionales desde Coquimbo al Biobío ¿Será para prohibir el paso de las llamas? Que coloquen el letrero en ingles por siaca, recuerden que somos miembros de la OCDE.

Bachelet convocó a una reunión para definir medidas. Estamos salvados. Tal vez ayudaría un cambio en la constitución y un aumento en la cantidad de parlamentarios en lugar de aviones cisterna.

El viejito gagá de Fernández declaró que la situación es grave. Le faltó decir que también es caliente. El viejito podría probar con una compota de ortiga y aceite de coco. Y si eso no le resulta, podría renunciar al cargo en beneficio de la paz social o algún otro argumento rojo.

Todo esto es un show más. Basura. Lo único cierto es que en Chile no alcanza el dinero para cosas normales y necesarias, porque lo que no alcanzan a robar lo derrochan en puras huevadas.


14 comentarios:

  1. ¡puchas el articulo pa bueno MAXIMO, no hay una coma demás!

    Esa frase final es
    la Biblia...." Lo único cierto es que en Chile no alcanza el dinero para cosas normales y necesarias, porque lo que no alcanzan a robar lo derrochan en puras huevadas...".

    No es posible que Chile, mas extenso que la mayoría de los países europeos, y mucho mas antiguo que cualquiera exitosa ex colonia asiática, todavía ande a los tropezones del subdesarrollo en vez de estar ya situado en primera línea.

    Es por eso, por mediocre

    Por , como señalas con mordacidad "Tal vez ayudaría un cambio en la constitución y un aumento en la cantidad de parlamentarios en lugar de aviones cisterna"

    O, vale otra al mentón "La culpa por supuesto no es de un estado cafiche que reparte millones de dólares entre vagos, sinvergüenza, y falso %&$#&&,..."

    No, la culpa es "los ricos (ellos), la Derecha fascista, Pinochet,el imperialismo, las transnacionales, el robo a los mapuches, la no inclusión,el lucro,etc...etc" menos el huevo de Colon, el Estado Botin con plata ajena."

    Toda la Politica criolla gira en torno al Estado Botin, esa es la Suprema Ideologia Oculta y el cáncer que nos aqueja. Esa es la única Deuda Historica Pendiente, y la gran Reforma Tributaria necesaria, achicar al Gran Cafiche

    ResponderBorrar
  2. Desgraciadamente Maximo la gorda esta mas preocupada de emitir decretos para que no les tiren arroz quemado a los fletos cuando se casen que de la enorme catastrofe ecologica y humana que acontece con Chile ardiendo literalmante por los cuatro costados.

    Estos incendios son desafortunadamente la mayoria intencionales y no me cae la menor sospecha que los regalones de los dd.hh que estan en el sur son potencialmente los culpables ya que han hecho atentados similares y ademas les encanta jugar con fosforos.

    En cuanto a la inora, mejor que le pongan una toga, una corona de laureles y le den una lira para que se vaya a la punta del San Cristobal a tocarla.

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. La Gorda no esta tocando la lira pero esta en una actitud similar al estar mas preocupada de acompanar a Hollande a visitar la tumba del borracho suicida que del desastre que esta ocurriendo. Ya la prensa subsidiada paro de reportear acerca de los incendios, reemplazandolo por futbol y farandula.

      Borrar
  4. Otra mas en la Lista del Estado Cafiche..
    ...
    ME-O demanda al Estado de Chile por la muerte de su padre, Miguel Enríquez
    10:00 | El escrito exige el pago de $100 millones por daño moral a consecuencia del fallecimiento del secretario general del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), ocurrido en 1974.
    SALIO HOY EN EMOL.
    ¿ y nadie reclama por el papacito bueno pa los balazos ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La novedad para los regalones: condeno milicos (tu demandas al Eº), sacar a 100 (millones).

      Borrar
  5. Hago propio, este texto que un amigo me envío, y tiene toda la razón:
    "Estamos cagados en este país lleno de flaites, que roban, que rayan las paredes, que provocan incendios, que trafican drogas, que dañan la propiedad pública y privada y que votan por los gobiernos de izquierda.
    Llevamos 70.000 hectáreas consumidas por el fuego, el 70℅ de Pumanque quemado. 27 focos activos. El país está sufriendo incendios "como no conocía en toda su historia". El gobierno pidiendo ayuda internacional para combatir los incendios, porque se gastan la plata en procesos constituyente que a nadie le interesan, en parlamentarios corruptos, en funcionarios fiscales que van a puro calentar asientos o lisa y llanamente no van. Vamos botando la plata en bonos, en un transporte público que no funciona, en estudiantes que van a la universidad a hacer paros y en otros que destruyen sus colegios. No hay plata para los brigadistas, para comprar aviones modernos que combatan el fuego, pero sí sobra la plata para el populismo barato."

    ResponderBorrar
  6. *GENIAL LA FRASE FINAL NO?*

    *_LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LOS HUMANOS DERECHOS!!!_*

    Hace poco, las madres de PANDILLEROS encarcelados, realizaron una manifestación, exigiendo los "DERECHOS" de sus hijos.

    Acá está la respuesta de una madre ciudadana, hacia la madre que protestaba...

    *DE MADRE A MADRE:*

     "Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV, en la reciente manifestación en favor de la reagrupación de presos y su transferencia a cárceles cercanas a sus familiares, y con mejores prestaciones.

    Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo, y de lo que supone económicamente para ti, ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.

    Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas que querían ser solidarias contigo, y que contabas con el apoyo de algunas organizaciones y sindicatos populistas, comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs etc. etc.

    Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.

    Enorme es la distancia que me separa de mi hijo.

    Trabajando mucho y ganando poco, idénticas son las dificultades y los gastos que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio sólo puedo visitarlo los domingos, porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia.

    Felizmente, también cuento con el apoyo de amigos, familia, etc.

    Si aún no me reconoces, yo soy la madre de aquel joven que se dirigía al trabajo, con cuyo salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a sus hermanos menores, y que fue asaltado y herido mortalmente a balazos disparados por tu hijo.

    En la próxima visita, cuando tú estés abrazando y besando a tu hijo en la cárcel yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su tumba en el cementerio.

    ¡Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un colchón y comiendo todos los días. O dicho de otro modo:seguiré sosteniendo a tu hijo malhechor.

     Ni a mi casa, ni en el cementerio, vino nunca ningún representante de esas entidades (ONGs), que tan solidarias son contigo, para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento.

    ¡Ni siquiera para decirme cuáles son MIS DERECHOS!

    ¡Si estás de acuerdo con esta carta, hazla circular!

    Quizás entre todos, podamos revertir estos valores que existen en nuestro país, donde los delincuentes, ladrones, terroristas y corruptos tienen más derechos que los ciudadanos honrados y trabajadores, que sólo queremos vivir en paz.

    *_¡ LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LOS HUMANOS DERECHOS!_*

    ResponderBorrar
  7. la solución es que se incluya en la nueva constitución la prohibición los incendios forestales, solo estarán permitidos los incendios reivindicatorios no terroristas.

    ResponderBorrar
  8. En la práctica, ajustados a derecho y desprendidos ahora de rabias y pasiones, ¿cuáles son las soluciones reales propuestas?

    ResponderBorrar
  9. En la práctica, ajustados a derecho y desprendidos ahora de rabias y pasiones, ¿cuáles son las soluciones reales propuestas?

    ResponderBorrar
  10. El mayor desastre se llama El Gobierno de Michelle Bachelet, malditos los que votaron por ella.

    Desgraciadamente, el país está organizado de forma que debe haber una persona tomando decisiones, dando órdenes y firmando cheques; y cuando esa persona y su grupo son unos ineptos, se paraliza todo.

    ResponderBorrar
  11. http://www.noticiasdelbolson.com.ar/2015/03/operacion-tormenta-de-fuego-los.html?m=1
    Dear maximo y amigos, si esto no es una declaracion formal de guerra, qu alguien por favor qué es

    ResponderBorrar
  12. Un pequeño Off Topics ?

    El presidente de Francia, Francois Hollande, visitó hoy la tumba de Salvador Allende en el Cementerio General, en Santiago de Chile, en compañía de la hija del mandatario extinto, la senadora Isabel Allende.
    El jefe de Estado francés se vio bastante emocionado al momento de colocar una ofrenda floral en el mausoleo que posee la familia Allende Bussi, en ese camposanto, situado al norte del centro de la capital chilena."

    ¿ se dan cuenta hasta donde llegan estos "vivos útiles" ? Aplauden para el Tercer Mundo lo que alla en Europa no habrían aguantado ni diez minutos. Son los mismos tontoutiles que aplaudían al Che Guevara o a Fidel Castro....pero no para sus paisitos propios.

    ResponderBorrar