miércoles, 25 de enero de 2017

SENTARLOS EN UN TRONCO

Ninguna persona normal puede creer que estos cientos de incendios simultáneos fueron causados por “la calol”, un tendido eléctrico, o como se dijo en el anterior gran incendio de Valparaíso, por dos pajaritos que se posaron sobre un cable. Todos sabemos que este crimen gigantesco es obra de asesinos organizados.

¿Qué castigo tendrán?: Ninguno. El gobierno marxista no puede permitir que miembros de grupos terroristas que apoyan “causas” aparezcan en televisión.

Si yo fuera el amo de Chile, -algo que por suerte no soy-, no dudaría en ajusticiar a estos criminales empalándolos en un tronco humeante, ojalá uno que se encuentre a la orilla del camino principal, para que sirva de escarmiento. Les apuesto a que durante el próximo verano los pajaritos podrán posarse donde quieran sin incendiar nada. Yo soy un firme partidario de la pena de muerte en casos de terrorismo.

Obviamente esto no sucederá en Barbarilandia, paisucho de mala muerte donde el modus operandi de las autoridades siempre ha sido y seguirá siendo el mismo, dejar que pase el tiempo y armar voladores de luces para distraer al populacho de la realidad.

Doña Margaret Thatcher y don Felipe González, no dudaron en liquidar terroristas, en plena Europa, en plena democracia, y con televisión en la puerta de sus residencias. En RU dentro de la ley –supongo-; en España fuera de ella –los GAL-. Ni hablar de la necesaria limpieza de Pinochet y Fujimori por estos lados.


No hay que temer hacer lo que hay que hacer en casos extremos. Esa es la diferencia entre un verdadero líder y un pobre huevón(a) de mierda. 

14 comentarios:

  1. que buenas palabras maximo!! pero que malvado y fascista eres...como puedes pretender en pleno siglo XXI pretender empalar a un pobre joven idealista victima del sistema neoliberal.....deberias ser como la Mami, que solo sonrrie y reparte amor

    ResponderBorrar
  2. En las redes sociales dicen que es para cobrar los seguros del DL 701...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay una ley que subsidia a quienes son dueños de estos bosques para que no sean cortados. Desde la izquierda a la derecha están involucrados en el uso corrupto y están haciendo una limpieza masiva de lo que han hecho. Ya que ésta ley no existirá más....

      Borrar
  3. Comparto la rabia.

    Claro que son intencionales. No debe faltar el asopado que prendió una fogata o el grupito de simios que se entretienen prendiéndole fuego a un cerro; todos los demás son coordinados. A los primeros seguramente les van a hacer pagar el pato mientras los otros saldrán libres de polvo y paja a seguir vendiendo la pomada del "hombre de la tierra" y la fauna nativa.

    Esto es cada vez peor con los años y ya vamos como en la 4ta "ola" de incendios de la temporada. En absolutamente todos los estamentos se falló.

    No hay patrullaje aéreo suficiente, no hay aviones ni helicópteros suficientes, no hay suministros disponibles, las órdenes del ejecutivo tardan días, ponen trabas burocráticas... en fin, para qué seguir.

    ResponderBorrar
  4. si hubiesen "terroristas de derecha" en La Araucania o en la multiplicidad de incendios multiples ya estaría la amorosa Mamie , hace ni que rato,movilizando a las FF.AA y metiendo a medio mundo a la cárcel....pero los terroristas de ahora son sus pares, , sus almas afines,
    los luchadores por el Pueblo contra la explotación capitalista....entonces solo cabe gimotear y mirar pal lado

    ResponderBorrar
  5. Alcalde de Vichuquén pide a Presidenta Bachelet envío de tropas del Ejército: "Hemos sorprendido a personas encendiendo fuego" (El Mostrador)

    No pus Sr Alcalde, una cosa es pasearse arriba de un tanque y otra usar el tanque

    ResponderBorrar
  6. En Perú tienen más clara la situación de Chile, que en Chile.
    Lean esto por favor:

    Artículo publicado en Perú acerca de lo que sucede en la Araucanía.

    Desde el Perú:

    CHILE ¿TERRORISMO O VIOLENCIA RURAL?
    BY RICARDO ESCUDERO • ENERO 11, 2017

    En Chile se están produciendo todos los días en La Araucanía, acciones violentas dirigidas contra Iglesias, centros de producción forestal, unidades de transporte de pasajeros y maderas, bloqueos nocturnos de carreteras y enfrentamientos armados.

    Al mismo estilo del Partido Comunista Sendero Luminoso, la etapa de generación de una zona liberada es uno de los ejes principales. Así lo hicieron en Ayacucho, también al sur de la capital peruana.

    Se libera la zona, generando miedo y violencia, incendiando casas y vehículos, asustando a viajeros y usando un discurso que sea máscara de reivindicaciones. Además, el pretexto de los derechos humanos es vital para que la Policía y las Fuerzas Armadas se debiliten en la represión y captura de los extremistas.

    La idea central se resume en “el campo como principal y la ciudad como complemento” lo que significa escalar la violencia –secuencia y frecuencia- en La Araucanía y fortalecer en las ciudades la idea que se trata de un tema indígena de explotación o dominio histórico. Un levantamiento para recuperar algo, no importa si se tiene la razón, sino que se siembra una razón.

    En esa lógica caen fácilmente algunos políticos y medios que inventan términos como conflicto armado interno, desborde popular, problema de violencia campesina, reivindicación histórica y otras definiciones que esconden una sola verdad: se trata de terrorismo.

    Repito: queman camiones, maquinaria de trabajo, casas, galpones, atacan transportes con disparos hiriendo a trabajadores y además, emboscan a unidades policiales con enfrentamientos armados.

    Destruyen todo lo que sea empresa o trabajo, amedrentan a los pobladores, tienen en zozobra a los pequeños empresarios y destruyen Iglesias. Es decir, generan emigración, nuevos pobres y los que quedan, o se unen o se inclinan, porque para resistir se necesita al Estado y las Fuerzas Armadas en un doble trabajo de inteligencia y represión.

    Eso no se ve en las grandes ciudades, porque aún no es el momento –para estos subversivos- en la estrategia de cercar la ciudad desde el campo.

    Además, es necesario resaltar que existen vínculos de evidente inter relación con las FARC de Colombia, cuyas finanzas nunca fueron desmanteladas o ubicadas y fácilmente están circulando en el sur de Chile.

    Así que las cosas claras. Los que quemaron a personas en su propia vivienda, a indefensos que clamaban por sus vidas, no pueden ser denominados otra cosa que asesinos terroristas y si hasta ahora en Chile no se dan cuenta algunos, se los decimos con mucha autoridad desde el Perú que no se trata de violencia rural, sino de terrorismo.

    ResponderBorrar
  7. Esto es un atentado terrorista de magnitud nunca antes vista en Chile perpetrado por los amigotes de la gorda y la Fries. La plana completa del gobierno incliuda la yeta deberian ser destituidas constitucionalmente y juzgados por alta traicion de encubrir, proteger y facilitar la ploriferacion de grupos terroristas tanto locales y foraneos que han transformado Chile en una verdadera hoguera.

    ResponderBorrar
  8. ¡Excelente FERNANDO!...en Peru con Sendero Luminoso fue asi la cosa. Mientras estuvo esa cosa en el campo el Peru Oficial se hacia el huevon....pero cuando la cosa empezó a operar en las ciudades, a amanecer en Lima con gatos ahorcados en los faroles públicos, en el centro de Lima con atentados terroristas, ahí entonces la clase política hablaba y hablaba pero no hallaba que hacer hasta que el Chino Fujimori subio al Poder, aplico el contraterrorismo, replico con la guerra sucia, y con agudo trabajo de inteligencia metio preso al Jefe Máximo, Abimael Guzman, oculto en una casa en Lima.
    Por supuesto, capoto Sendero Luminoso, se acabo el pánico en el Peru Oficial, el de las grandes ciudades, y tal como en Chile, metieron entonces a la cárcel a Fujimori, al margen que el Chino haya robado o no...por ultimo mas barato ese robo que lo que significaba Sendero Luminoso vivito y coleando.
    Aquí en Chile tenemos una Presidenta de la Republica comunista. Lo fue cuand joven y lo sigue siendo. Admiradora de Fidel astro y de Alemania Comunista
    Se apoyo en el PC, gramsciano y apoyador de Corea del Norte
    El resto de esa clase política es populista, ladrona y sin agallas.
    Aquí Sendero Mapuchista va a seguir porque las FFAA fueron debidamente infiltradas y castradas.
    Asi es que solo cabe tomar palco y asistir a la destrucción de Chile por los mismos de siempre

    ResponderBorrar
  9. Al caballo regalado al cual se le han inspeccionado minuciosamente los dientes(me refiero al Boeing 747 Supertanker prestado gratis),el Gobierno de Chile,generosamente le ha concedido 48 horas para permanecer en el país para combatir incendios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que no lo puedo creer...en Curico respiran humo en las calles, en Lautaro tienen temperaturas de 35 grados cuando lo normal es 22...Chile arde por todos lados y en vez de pagarle al avión supertanque hacen que sus dueños pavuen el agua que cargan para cmbatir los incendios.
      De verdad hay cosas que uno prefiere no pensar porque las conclusiones son esquizofrénicas. Estamos en manos de un pandilla de incompetentes, desvergonzados y apatridas

      Borrar
  10. Sobre Felipe Gonzalez y el Gal resulta que los atentados mas fuertes fueron casi y despues de su disolucion Como el Hipercor y la Casa Cuartel de la Guardia Civil en Vic asi que no se soluciono mucho.

    ResponderBorrar
  11. El premio mayor cayó en Quillón ya que al fin logramos llegar a los 45 grados derrotando a Los Andes,San Felipe,y Bulnes(sólo faltó más humedad para sentirme de vuelta en USA, pero no me quejo porque...ES LO QUE HAY).

    ResponderBorrar
  12. Asi como van las cosas, con todas las tragedias acontecidas en el periodo de la gorda, su nefasto gobierno va a terminar con un ataque de Godzilla a Santiago.

    ResponderBorrar