lunes, 22 de mayo de 2017

A BALAZOS EN EL PUERTO.

En Valparaíso andan a balazos. Narcos, delincuentes y flaites de todas las razas se matan entre ellos. Espero que a algún imbécil no se le ocurra legislar al respecto. Al que sí se le ocurrió una imbecilidad, fue al flamante alcalde marxista del puerto, quien designará un alcalde nocturno con nombre en inglés, como si con el alcalde diurno con nombre en español no fuera suficiente desgracia para la ciudad.

Me imagino que la función del alcalde nocturno será contabilizar muertos, mientras esperan a que la ola de asesinatos pase, y así declarar que los delincuentes dejaron de matarse como ratas gracias a las “políticas públicas impulsadas por la autoridad”.

Mientras esperan a que las bandas negocien la paz con algún acuerdo criminal, como por ejemplo repartirse de mejor forma la ciudad o el botín del que ella extraen, el alcalde nocturno, premunido de una horda de inspectores, se dedicará a infraccionar locales comerciales donde los comensales rían en voz alta, donde algún parroquiano esté un poco mareado, o donde les falte alguna luz de emergencia, un extintor, o el letrerito de la ley de alcoholes que nadie lee. Así se combatirá el crimen organizado en la ciudad patrimonio de la humanidad.

Tal vez repongan algunos focos, uno que otro arbolito, coloquen algún tarro de basura y quiten algún rayado de muralla. Y los periodistas detrás, ¡obvio!, o los trabajos no valdrán la pena hacerlos.


Como siempre, estas cosas difíciles, se “resuelven” dejando que pase el tiempo, opinando por televisión, culpando al modelo, perjudicando a gente que no tiene nada que ver con el lío y que no se puede defender de la autoridad, y gastando dinero de los contribuyentes. 

12 comentarios:

  1. maximo ..los zurdos son en su mayoria tipos fracasados ,envidiosos y cuando ven que no se la pueden .... copian las maneras de lograr resultados.... ,porque al parecer van a tener un tipo que fiscalize los carretes ,ya que lo mismo hicieron en algunos paises ci-vi-li-za-dos...y al parecer dio resultados ....pero en un pais de barbaros ...lo dudo !!!

    ResponderBorrar
  2. ja...ja...ja...MAXIMO.....tienes toda la razón, todisima, solo se te olvido que en un tiempo van a mandar a todos los inspectores nocturnos a Seminarios a Acapulco, con doble viatico, y luego lloriquearan que el Municipio carece de dinero para combatir la delincuencia-

    A estos cargos democráticamente elegidos llega una sarta de charlatanes, habladores compulsivos, gritones, amatonados, cambulloneros, y no se le pueden pedir peras al olmo

    ResponderBorrar
  3. 1997, Rio de Janeiro

    La municipalidad empezó a utilizar a una fuerza policial que dependia del MPERJ (Ministério Público do Estado do Rio de Janeiro) que estaba por sobre la policia regular a "pacificar" los morros y garantizar la seguridad del Papa de aquel entonces (Juan Pablo II). Esta fuerza iba con la orden de limpiar las favelas de toda actividad delictual, narcotrafico, bandas delictuales, etc.

    Muchos la conocieron a través de la pelicula Tropa de Elite, de Jose Padilha, pero esta entidad es real y se llama Batallón de OPeraciones Especiales y funciona desde 1978. Es nuestro GOPE, pero más esteroides y sin las amarras del INDH.

    Aqui todavía creen que "una querella contra quienes resulten responsables" es más que un mero trozo de papel. IDIOTAS!!!

    ResponderBorrar
  4. No es novedad esto de "dos" alcaldes. En el único puerto balneario de la VI R, tiene A. Suplente permanente, sueldo continuo y gabelas al cinto. Gracias a las malas políticas economicas del contubernio concertado para saquear las arcas fiscales hoy el comercio local ya se queja de los resultados escualidos ante escaces del turismo sin ni uno, pan del día. En Pichilemu, bi-motor alcaldicio incluido se apronta a revisión generalizada de títulos de dominio dudoso que han proliferado como alcaldes bi-cefalos, nueva especie de aborto forzoso. Ante la avalancha de saqueos y desfalcos en cuanta institución fiscal en manos del bandidaje político, presidente médica falsa, terroristas a cargo del país aplicando métodos de vía rápida, anulando la historia verdadera mediante duplicar la realidad, una visión que provoca mareos en el poblacho y duerme mientras lo violan a discreción.

    ResponderBorrar
  5. Se supone que es un político el alcalde de Valparaíso, él tiene que estar disponible las 24 horas. El alcalde nocturno es una burla.

    Los únicos que van a salir perjudicados van a ser los locales donde la gente baila, conversa, escucha algún grupo local y bebe.

    ResponderBorrar
  6. Se me olvido decir que menos mal que no se apellida Smart el alcalde como dijo otro forista hace tiempo.

    ResponderBorrar
  7. Todo bien, pero el problema es que ese pendejo weon, ganó por paliza en la elección, así que una vez más queda confirmado, que la democracia es el peor de los sistemas cuando los electores son una chusma que entiende cero de cualquier cosa que se salga del fútbol. Con su pan nomás se lo coman.

    ResponderBorrar
  8. Pobre mi puerto querido, ahogado en la mugre, la suciedad, ahora ha pasado a ser como un pueblo de antiguo oeste yanqui, donde las balaceras son casi diarias.
    El payaso Sharp, el mismo que prometió barrer con todo lo malo, poco menos que transformar Valparaíso, algo que dije que era imposible porque la municipalidad estaba quebrada el ex guatón Pinto, el mafioso mas grande que conoció mi puerto le puso rueda a todo lo que encontró y jamás nadie se atrevió a tocarlo.
    Bueno el famoso Sharp se dio cuenta que otra cosa es con guitarra y es fácil vociferar como opositor pero cosa distinta es cuando se desempeña el cargo y ahí quedó, pasan los meses y nada nuevo se anuncia para mi puerto, salvo si el que metió a parentela y amigotes del FA en cargos municipales.
    Quiso destacarse apoyando la iniciativa de un imbécil que propuso el cambio de nombre de la Av. Pedro Montt, por el de la Parra, fue tal la repulsa, que tuvo que quedarse callado pero para no quedar tan derrotado ha decidido cambiar el nombre del liceo Pedro Montt por el de la Parra. Patán llevado de sus ideas.
    Ahora tiene otra magnifica ocurrencia, crear el alcalde nocturno que estoy cierto que cumplirá las funciones que tu indicas contra dueños de locales mientras los capos de las bandas criminales seguirán batiéndose si es que no deciden repartirse la ciudad.
    No entiende Sharp que hay que combatir a las bandas de delincuentes y narcos y no buscar como causal de los baleos los negocios nocturnos, ya propuso adelantar la hora de cierre de esos negocios. Asi se solucionan las cosas en este país.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. toda la razon hunter ,y mientras la gente realmente no piense y se informe un poco ,shile no cambiara e iremos de mal en peor !!

      Borrar
  9. Por lo visto la mejor solución para los problemas de Valparaíso sería contratar al actual Presidente de Filipinas apenas deje su cargo en esa.

    ResponderBorrar
  10. Que no haya seguridad ni respeto por las leyes ni las normas básicas de convivencia no es ninguna novedad en Chilenistán. Esto ocurre a cada rato en otros sitios.

    En Valparaíso es la moda, claro que allá en vez de "cowboys" son "merluzaboys".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al paso que vamos, terminaremos como Honduras a manos de las Maras o la UE con sus "acciones humanitarias" al recibir mucho inmigrante.

      Borrar