sábado, 6 de mayo de 2017

EL GAS QUE NO ES DEL PUEBLO.

La diferencia entre capitalismo y socialismo, o si prefieren entre racionalidad y estupidez, la podemos encontrar en esta noticia. También podemos comprobar que los recursos naturales no significan desarrollo, sino una buena oportunidad de aprovechar esa circunstancia. Un país puede tener gas, petróleo, cobre o el mineral que sea, pero si está habitado por hordas semi analfabetos de populacho bárbaro “pidiones de moneas”, nada funciona. https://www.df.cl/noticias/empresas/energia/argentina-volvera-a-comprarle-gas-a-chile-durante-los-meses-de-invierno/2017-05-05/172943.html

El populacho bárbaro boliviano y argentino y su corrupta regencia, habitan sobre colosales reservas de gas, sin embargo deben comprarle el producto a Chile que a su vez lo compra no sé dónde. En resumen, compran lo que tienen y más caro. Al menos el indígena cocalero cumplió su promesa, no permite que los extranjeros se lleven “su” gas. Que lo deje bajo tierra o se lo embuta por el orto, veremos si le sirve de algo.

En cuanto a los argentinos, que nos cortaron el gas para continuar subsidiándolo, que con su pan se lo coman los sacos de weas. Ahora que paguen la factura.

Así es este continente perdido en medio de la desgracia y la locura. Pueblos enteros viviendo a medio morir salando, con hospitales donde muere gente en los pasillos o esperando una consulta que nunca llega, niños siendo educados por supuestos profesores ignorantes y comunistas que liquidan mentes y puras desgracias que podrían ser solucionadas en gran medida con sensatez y trabajo.


Tenemos lo que merecemos porque no somos más que eso. Millones de tipos vagos y oportunistas que sueñan con una pasada millonaria y corrupta que jamás llega. Mientras tanto esperan y esperan el milagro sentados sobre pozos de petróleo y gas que algún día ya no valdrán nada. 

17 comentarios:

  1. Venezuela es emblemática, el paradigma de la estupidez.
    Sentados en una fortuna petrolera y la gente muriéndose de hambre,
    Argentina, el octavo país mas extenso del mundo, una mega nación en potencia, tiene a la tercera parte de la poblacion bajo la línea de la pobreza.
    Ambos países con el discurso anacrónico y populista. Mientras mas votos populistas, mientras mas intelectuales "progresistas",peor les va a los votantes y mejor a sus salvadores.
    Somos pobres porque somos inferiores, culturalmente hablando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A principios del siglo XX hasta por la década del 30 Argentina era una potencia. De hecho, las grandes marcas de ropa inglesa instalaban sus tiendas en ese país, y no en Chile.

      Borrar
    2. Si, Venezuela es la niña símbolo de la estupidez humana. Y no se le ve salida. Espero que antes de noviembre la situación colapse y sirva de ejemplo para nuestra elección.

      Borrar
  2. Cristina+ Evo+Maduro+todos los comunistas del mundo k no han visto la luz capitalista = maduro hablándole a las vacas........locura

    ResponderBorrar
  3. Cristina+ Evo+Maduro+todos los comunistas del mundo k no han visto la luz capitalista = maduro hablándole a las vacas........locura

    ResponderBorrar
  4. El colmo del surrealismo. Y aquí, así como vamos, habrá que importar cobre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me extrañaría, en este lado del mundo da para pensar cualquier cosa.

      Borrar
  5. Tú último párrafo en realidad describe a los españoles que llegaron a América a diferencia de los colonos ingleses, que no andaban buscando El Dorado. He allí la diferencia entre América Latina y USA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, desde esa época andan buscando oro para que lo extraiga un esclavo.

      Borrar
  6. Respuestas
    1. En la portada de 'El Mercurio de Santiago' sale la queja a los impuestos de herencia y las pymes.

      Los políticos tienen analfabetismo funcional. La gente se queja y quieren subir más los impuesto.

      El equipo de Piñera vale callampa.

      Borrar
    2. Así como en España tienen sus Rajoyazos, si sale este individuo (mal menor), tendremos nuestros Piñerazos.

      Borrar
    3. Bueno, Piñera puede decir lo que sea, luego hará lo que le de la gana como siempre.

      Borrar
  7. Uds saben que la Camila quiere bajar la semana laboral de 45 a 40 hrs y que el Diputado pro PS Poblete quiere aumentar las vacaciones a un mes.
    ¿Como combatir tamaño populismo?
    En La Tercera de hoy otra mujer, la Michelle Labbe, sepulta a los dos "progresistas".
    Le dice a la Camila----, que esta además apoyada por el PC y por Giorgio Jackson,---- que la comparación que hacen con los trabajadores holandeses olvida que ellos,los holandeses--- en una hora, producen casi 3 veces lo que producen en Chile.
    Y eso de acuerdo a la Ocde, base de datos utilizada por la Camila.
    Chile tiene u tercio de la productividad de los holandeses y la mitad del promedio de la OCDE.
    Por lo tanto los holandeses podrían tomarse mas de 20 semanas de vacaciones y producirian lo mismo que nosotros....
    -------------------
    En la misma Tercera de hoy, Alvaro Vargas Llosa (hijo de Mario) señala que en Francia el Estado consume cerca del 57% de la riqueza, las leyes laborales son de una rigidez asfixiante, y las cargas sociales que soportan las empresas, incluidas las Pymes, por cada euro que se paga al empleado se entrega medio al Estado.

    Asi las cosas los aprietos de Francia no son por la inmigración o la Unión Europea o el liberalismo sino por el estatismo.
    ------------
    La Tercera se lee fácil y al grano. No asi El Mercurio, sabanas enormes y disuasivas de la lectura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, estamos en elecciones, eso significa que todo gira en torno a trabajar menos y quedarse con el dinero ajeno.
      Somos un país salvaje, eso no lo cambia nadie.

      Borrar
  8. Lo peor es que en donde los paises que son gobernados por el marxismo...sus lideres llegan a hablar con las vacas...debe causar hasta problemas mentales esa ideologia..jajaja...

    https://www.youtube.com/watch?v=jk54oPe2ADQ

    ResponderBorrar