jueves, 15 de junio de 2017

EL LOCO, EL TURBIO Y EL PAVO.

Hociconeó tanto Ossandón que se ganó lo que le está pasando. Encendió el ventilador en contra de Sebastián el turbio, hasta que Piñera le tiró a todas sus mascotas de la prensa encima.

No he visto ni veré ningún “debate presidencial”, aunque por lo que se dice por ahí, no solo ayer la Pilar Molina lo tiró a partir, también lo hizo Fernando Villegas, quien en el capítulo siguiente de T.O. trató a quién es al parecer su amo, Piñera, de la forma más amorosa posible. No sé si será cierto, sería una lata saber que el chascón también está comprado.

Al que Piñera no trata mal es a Felipe Kast, porque el rucio es políticamente correcto y creo que está jugando a ser el delfín de Piñera para el 2021. Una ingenuidad, ya que Piñera no permitirá que un ex derechista lo suceda y liquide su aspiración presidencial para el 2025. Ya lo vimos durante su gobierno anterior y el tipo no tiene para que cambiar el modus operandi.

Aquí la verdadera pelea es –según ellos-, entre Kast y Ossandón por el segundo puesto. Pero no sacan nada con tratar de perfilarse, no van a durar los cuatro años, Piñera se encargará de eso.


Todos estos debates no tienen ningún sentido. Lo realmente importante es la primera vuelta y el porcentaje que puede obtener José Antonio Kast, para conocer el verdadero poder que tiene lo que podríamos definir como “pinochetismo”. Si no obtiene sobre el 10 o 15%, no existe. 

21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. "Il Triello"
    Me recuerda la escena final de la pelicula "el bueno, el malo y el feo" en la que los 3 protagonistas estan en medio del cementerio de Sad Hill, listos y dispuestos a liquidarse por el oro.

    Ni siquiera vi T0, Aqui Chile, ni el debate en Agritortura, pero dio mucho material para trollear a Ossandon.

    Queda claro que piñera no es weon y escogió a los sparrings perfectos para salir ganador en las primarias. Pipe el progre tendrá que asumir la derrota y perderse en el olvido, porque Piñera no querrá que nadie más que el sea el candidato periodo por medio.

    Mi tocayo tendrá nada más que adoptar un discurso más que politicamente incorrecto, mandar a la chucha las minorías y ganarse al chileno promedio, usando su descontento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, esa era la idea, igual que en la película se enfrentan por el botín, y todos sabemos quien ganará.

      Borrar
    2. ya me imagino a Ossandon gritandole desde el arbol donde lo tenia colgado...

      "Piñeraaaa... eres un hijo de (ponga musica del bueno, el malo y el feo aqui)"

      Borrar
  3. En Ahora Noticias del Mega salió una entrevista a JA Kast, bastante interesante y creo que fue políticamente incorrecto, sin llegar a la estridencia de Trump.

    ResponderBorrar
  4. es casi un chiste....a Ossandon le desenterraron apenas 2 boletas de hace 20 años,,,,,que el además niega
    Y a su lado, el Rey de las Boletas, Tatan, pasando piola

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo suficiente para joderlo. Igual que Velasco y su almuerzo.Eso les pasa a los que juegan a autoridad moral. A Bachelet le pasó lo mismo.

      Borrar
  5. Yo creo que Ossandón se ha ganado el título del rey de los wnes. Una persona bastante limitada que solo se cree un iluminado no puede lanzarse con todo contra un ganster. Al principio lo dejó hablar y cuando quedó establecido que lo único claro que tenía Ossandón era su odiosidad a Piñera, ya estimo que era suficiente y movió todas sus mascotas, sus esbirros que han hecho puré al pobre Ossandón, ya llega a dar lástima como lo han destrozado mostrando su ignorancia en cuanto tema se trataba y nunca podrá probar que ha sido una maniobra del payaso
    Claro a Kast no lo trata mal porque le ha servido para confundir a la gente con el tío, José Antonio.
    Piñera No tiene ni quiere delfines, de todas maneras yo aseguraría que después de le no vendría un segundo gobierno de ex derecha sino que simplemente el payaso permitirá la llegada de los termocéfalos del FA y ahi se acabarán las elecciones, no se si estaré para esa fecha, pero pónganle la firma que así será.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto, antes de tirarte de esa manera en contra de un poderoso, debes tener la seguridad de estar inmaculado o al menos tener una carta mayor bajo la manga.
      Esto demuestra lo que digo siempre, Ossandón es medio loco

      Borrar
  6. No importa que tan vieja sea la yayita que Ossandon que tenga, si va a hablar de transparencia y bondad, debe saber que le van a revisar hasta los calzoncillos en busca de algo. Todos tienen tejado de vidrio, y si no fue una boleta, le hallaran un parte por exceso de velocidad, y si no tiene partes ni nada, una mala anotacion del colegio...lo que sea que demuestre que no es una blanca paloma.
    Es mejor ir tranquilo por la vida con un proyecto, y no que tu proyecto sea tu estilo de vida, Ossandon solo vendia que era bueno y recto....y desafio al capo di tuti. Es misma razon por la que en las poblas no denuncian al pato malo, saldran trasquilados.

    ResponderBorrar
  7. Piñera solo va enmendar las reformas de la Nueva Mayoría.No las va tirar al cesto de la basura. Y en esa querrá una nueva Constitución con su firma impresa.

    ResponderBorrar
  8. Muy notoria la mano turbia en la encerrona a Ossandon.
    Increible como se prestan pal manoseo periodistas viejas.
    Muy poderoso es don dinero.
    En todo caso el pop.barbaro igual se dan cuenta que es encerrona. No creo que afecte mucho.
    Y por fin me encuestaron de cadem. Primera vez en mi p.vida. hice mierda a la claudia y al payaso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy aparece en La Segunda una foto del fulano con Andres Navarro, uno de los amigotes del payaso.

      Borrar
    2. Estimado Máximo,
      Muy buenos días, permitame interrumpir esta informada conversación.
      Ossandon es un buen candidato, su problema, creo yo es que se rodea de "ignorantes" funcionales. El dinero no necesariamente da prestigio intelectual.

      Borrar
  9. Ossandon peco de ingenuo o weon...creyo que dispararle al capo de la mafia le saldria barato y ya vemos los resultados.

    Si hubiera sido mas vivo podria haberse tirado con todo para la proxima eleccion...total no hay pesos pesados y ademas haber preparado un buen equipo y buenas ideas para poder gobernar.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado EDO. Tiene Vd. algo de razón.
      Creo que los Equipos se hacen sobre la Marcha. Hay mucho Talento en Poblaciones y Centros de Madres.

      Borrar
    2. Si pero lamentablemente con talento de las poblaciones no se ganan elecciones ni se dirige un pais.....a Ossandon le falto un buen producto que vender....es pesimo como vendedor....

      Borrar