lunes, 19 de junio de 2017

NEGOCIO REDONDO.

Toda esta desgracia para nada. Cuatro años de mierda y quizá cuantos más, y todo para “igualar la cancha” quitándole los patines a los que los ocupan, sin siquiera saber cómo patinaría el resto, o si acaso algún día podrían patinar. http://www.elmostrador.cl/mercados/2017/06/19/la-reforma-tributaria-le-salva-al-ano-al-fisco-impuestos-declarados-aumentaron-06-frente-al-ano-pasado-pese-a-menor-recaudacion-desde-grandes-empresas/

Toda esta basura para recaudar unos míseros US$ 76, sin contar que en un escenario de paz y seguridad para la inversión, los ingresos fiscales habrían sido mayores. Por último, la gran empresa, los amigotes de los políticos, pagaron menos impuestos, tal como advertimos en su oportunidad quienes no hemos paseado por los jardines de Harvard. Nos bastó con pararnos detrás de un mostrador.

Junto a esta gran noticia para las arcas fiscales y el pueblo llano, sabemos que el estado de Barbarilandia continúa endeudándose. http://impresa.lasegunda.com/2017/06/19/A/fullpage#slider-20
US$ 4.300 millones de deuda en solo unos meses.

Y por supuesto, como buen gobierno socialista, continúa metiéndole dinero a saco roto a las empresas de “todos chilenos”, donde “trabajan” compañeros, camaradas, parentela extendida y todo aquel que vote rojo en las elecciones. http://impresa.lasegunda.com/2017/06/19/A/fullpage#slider-21

Al parecer es cierto, la alegría llegó…



12 comentarios:

  1. Solo que llegó para esos que "son más alegres (o iguales) que los otros"... Mientras, Piraña y sus fans entretienen a la plebe, pateando a Ossandón en el suelo. El FA observa desde su palco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, llegó para los que "sufrieron durante 17 años". Jjaja

      Borrar
  2. Uno podría suponer que Codelco debería inyectarle dinero al Estado de Chile, que es su dueño, y no al revés, que el Estado financie a Codelco.
    El Chascon Villegas en T Cero cuando estuvo Tatan quiso poner el tema , lleno de justa indignación, pero no logro quorum.La hermanita de la Monica Rincón fue "asesora" de Codelco cuando era la juvenil pareja del maduron Cacique Latorre, amigo de su papa.
    Es curioso como los grandes temas no afloran....ni la delincuencia a toda pala, ni el terrorismo en La Araucania, ni como el Estado le roba a la Sra Juanita para , mas encima, endeudarse con cargo al próximo Gobierno
    Es raro el "microclima".
    En Carabineros robaban " a tajo abierto" y la Javiera Blanco, forrada en dinero ajeno, al parecer también ya estaba metida.
    Cuando pienso que a mi me educaron con la imagen de Portales, del Estado frugal, o de Prat, inmolándose "por la Patria", o con los Heroes de la Concepción, dejándose bayonetear antes que rendirse, me da la impresión que vengo de un manicomio, o que he ido a parar a un Manicomio.
    Asi es que el asunto consiste fundamentalmente en forrarse en dinero ajeno y después, claro, alguna orientación ideologica....estatista,capitalista, pero respetando la ley primera, robar, legalmente por cierto.
    Para robar ilegalmente están los flaytes.
    Ni siquiera "legalmente". Robar no mas.




    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es tanta la gente que vive de Codelco, que jamas permitirán privatizar la empresa. Es nuestro propio Petrobras.

      Borrar
  3. como es de todos sabido ...el socialismo se terminara cuando se acabe la plata de los demas ....esa weavada del neoliberalismo es un termino inventado por los simios ,para culpar como siempre ...a los que arriesgan hasta los calzoncillos ,y se sacan la xuxa trabajando toda su vida !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, y cuando el dinero se termina, los socialistas se van al extranjero a buscar peguita y nosotros nos quedamos acá.

      Borrar
  4. ¿quien dice eso? ¿los zanganos de los think tank?

    Esta claro que el negocio fue redondo para la nueva alcantarilla... robaron hasta mas no poder. Al final somos nosotros los que pagamos las habas que se comió el burro.

    ResponderBorrar
  5. Arenas pasará a la historia por ser el ministro de hacienda más pelmazo, recuerdo cuando lo echaron la bolsa subió un 1%, en todo caso los zurdos son secos para cambiar la historia y mal que mal debe tener tremendo sueldo en la cepal, por su labor abnegada por ayudar a construir el chile que todos queremos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo cuando lo vi le dije altiro que tenia una cara de weon del porte de un buque.

      Lei el articulo de la segunda y hablan de una crisis fiscal para el 2022....en apenas 5años mas.

      Borrar
    2. Y no solo Arenas, el gobierno completo, aunque la propaganda zurda tratara de revertirlo.

      Borrar
    3. bienvenido al olimpo de los chantas.

      Borrar