martes, 15 de agosto de 2017

VENEZUELA PARA LOS VENEZOLANOS.

Trump está hablando demasiado, como siempre. Sería bueno que dedicara su tiempo muerto a palabrearse con el demente de Corea del Norte. Al Mono II que lo deje tranquilo, que no le tire salvavidas anunciando invasiones ni nada por el estilo. A todos los latinoamericanos nos interesa que Venezuela se desmorone de a poco, que la crisis sea colosal, que la hambruna campee y que la guerra civil sea una realidad. Es eso o la validación del régimen marxista.

¿Qué yo soy muy duro y desalmado? Por ningún motivo. Los venezolanos eligieron su camino, no fui yo, y lo eligieron a cambio de recibir cosas gratis, por lo tanto ellos deben salir solos de él. Es más, el escenario que presento es ineludible, ya sea Maduro quien se quede en el poder, o quien sea que lo reemplace e instaure la dictadura marxista, o que sea derrocado por otro dictador. Ya es tarde para “planes B”. No todos pueden tener la suerte de Chile el ´73.

Sacar a Maduro por la fuerza sería colocar la primera piedra del mártir que murió por su pueblo ¡Basta de farsas como Allende! ¡Basta de victimizaciones y mentiras tipo femicidio bacheletista! Esta vez Venezuela debe servir de ejemplo a todos los vividores e igualitaristas que sueñan con el paraíso terrenal.

La guerra fría terminó. Los golpes de estado ya no están de moda, ni a USA ni a Rusia les interesan. Digamos que “estamos en otra”.

El supuesto dialogo es una ilusión y valioso tiempo para Maduro y su horda. La oposición venezolana no tiene peso, ni ideas, ni coraje. Las FF.AA. son parte del gobierno, la corrupción y el narcotráfico, por ende del problema. Los países sudamericanos, por convicción o conveniencia, apoyan o soportan al gobierno venezolano.

No existe solución posible. Solo el caos total puede servir como ejemplo y salvar al resto de los países del vecindario. Venezuela ya está perdida, solo nos queda esperar que el mal no se expanda y contamine al resto.



28 comentarios:

  1. "Venezuela ya está perdida" muy triste, pero absolutamente verdadera la expresión. Ademas es doloroso que nos convenga, pero tambien es cierto. Me hace recordar la guerra de Las Malvinas. Cuando los argentinos hundieron el Shefield ( así creo se llamaba el buque ingles ) en mi casa hicimos una fiesta, a pesar que por supuesto apoyábamos a Inglaterra despues de los dichos de Galtieri. Queríamos a los Ingleses y a la Sra. Thatcher, entonces el hundimiento y la aparente victoria argentina nos dolía, pero ese hundimiento significaba la imposible vuelta atras de los ingleses hasta que los hicieran mierda.
    Con eso Chile se ahorró una guerra.
    Con el sufrimiento de Venezuela hasta el abuso. Se libra toda latinoamerica de esa maldita plaga zurda intolerable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, y el que lo niegue que nos diga cual es la salida. Entendiendo salida como ser un país normal de aquí a unos años.

      Borrar
  2. Marcelo

    Con respecto a tu comentario aunque prácticamente a nadie le interese,tengo que decir que personalmente a mi la guerra de las Falkands me afectó porque hundieron al barco Atlantic Champagne el cual era uno de los que atracaba en el puerto de Baltimore regularmente.

    ResponderBorrar
  3. No lo encuentro. Sería el Atlantic Conveyor tal vez??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede ser ya que han pasado los años y se me ha borrado un poco la película.
      Recuerdo que todos los barcos de la Linea ACL,barcos que mi Compañía (P and O Ports)trabajábamos en Baltimore,tenían nombres que empezaban con Atlantic...
      Buena observación,para mi eran todos iguales y sólo los nombres eran distintos,también eran (o son)todos de color azul oscuro.
      Desembarcamos mucha maquinaria y autos Volvo, además de los contenedores en cubierta.

      Borrar
  4. Lamentablemente este articulo es acertado. Como ya es la norma.
    Trump no es politicamente correcto hoy. Por lo tanto todo lo que haga sera criticado.
    Asi las cosas la salida para venezuela sera ardua. Y mientras mas cueste mejor.
    Servira de ejemplo para la region
    Recordemos que cuba y venezuela se han dedicado a exportar revolucion. Y todos los casos han sido absolutamente desastrosos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trump no debe meterse mas en esto. Debe dejar que se hundan solos.

      Borrar
  5. A mi éste patán del Maburro haciéndose el bravo y hablando golpeadito contra el imperio yanquee me trae recuerdos del Noriega que hociconiaba las mismas huevadas,eso sí que con la diferencia de que éste último le gustaba golpear el podio con la cacha del sable entre arenga y arenga de "venceremos"y pelotudeces por el estilo que les gusta oír a los ignorantes incautos que eligen creer ese mensaje huevón.

    Y miren a Panamá hoy en día de lo más bien y sin mayores problemas que yo sepa (al menos yo vi todo tranquileine las últimas dos veces que anduve "disfrutando"por ahí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pero eran otros tiempos. Aquí no es llegar y llevárselo.

      Borrar
  6. asi es, nada de trasformar luego en mártires a quienes como Allende empujaron al país al borde de la guerra civil o la tiranía comunista (Aywin dixit)

    ResponderBorrar
  7. Es una pena el sufrimiento de los venezolanos, pero tendrán que salir solos del problema. Ello no obsta que las demás naciones se la pongamos difícil a Maburro con todo tipo de bloqueos económicos.No todos pueden tener nuestra suerte de habernos librado del marxismo gracias a nuestras FF.AA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pena por los que no votaron por Chavez, el resto se lo buscó.

      Borrar
  8. Lástima que en el proceso "perdimos " a nuestras fuerzas armadas.

    ResponderBorrar
  9. De acuerdo al Manual del Zurdocarroña, la culpa jamás será de ellos. siempre será de los demás. Incluso buscan "enemigos" incluso imaginarios como para justificar las causas del porqué no surgen. Siempre será "el poderoso", "el imperialista Yankee", "el capitalista", mencionalo.

    Maburro y su hijo son un claro ejemplo de lo que hace la locura por no perder el poder. Se juran Belerofonte, luchando contra Chimera, pero no distan de ser Quijotes (con el perdón del personaje y su autor) luchando contra molinos de viento.

    Trump podría intervenir en Cubazuela porque es una amenaza real y cercana y porque hay petróleo, obvio.

    ¿por qué no Norcorea? simple China y Rusia observan, hay acuerdos y negocios firmados en el que la mas mínima falta puede destruir todo. los tres caminan por hielo delgado y lo saben.

    En todo caso, yo no le temería a un Norcoreano dispuesto a iniciar la 3ra guerra mundial a base de bravatas y "muestras de poder", pues buena parte de sus acciones no son más que propaganda política.

    Si hubiera tenido más cojones, habría hecho lo que hizo Japón cuando atacó Pearl Harbor en 1941, una accion silenciosa, casi imperceptible pero que golpeó y "despertó a un gigante dormido, su respuesta será terrorifica" (Palabras del Almirante Izoroku Yamamoto, tras el ataque) con el costo de vidas que ello trae consigo. Sabe que EEUU todavía tiene armas nucleares y no tendrá ningun problema en bombardear Pyongyang con un B2. EEUU recibe el golpe, pero su respuesta será mucho más que aplastante.

    Kim Jong Um será loco, demente, lunatico, etc. pero no un idiota.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trump será todo lo bocazas que quiera, pero tampoco es un idiota. No por nada se rodeó de militares para administrar DC. La mas minima provocación de Norcorea o Cubazuela y sabrán por que al General (R) James Mattis del USMC le dicen "Perro Loco" (Mad Dog), ahora que esta a cargo del Ministerio de Defensa.

      Borrar
    2. ¡NO!, no debe meterse nadie.


      Borrar
  10. Yo estoy de acuerdo contigo, los venezolanos, el populacho que es tanto o mas bárbaro que el de acá se dejó manipular por el mono Chávez, que creyéndose inmortal, inició el camino al socialismo en Venezuela, al paraíso terrenal que siempre ha sido un fracaso, pero quien le hace entender al populacho sobre todo cuando le empiezan a llenar la poruña, que es el método de todos los marxistas que llegan al poder.
    Ahora, que al igual que en otros países han despertado y se dan cuenta que el paraíso terrenal no existe, bueno, a ellos les corresponde sacar al mono y sus secuaces narcos como Diosdao y Padrino, una intervención yanqui será crear nuevos falsos ídolos como el ebrio acá.
    De todas maneras yo creo que Venezuela está perdida, por intereses económicos cuenta con el apoyo de varios gobiernos que por lo menos a la nomenklatura que gobierna y a sus paniaguados no los dejaran morir de hambre, y eso es suficiente para mantener al mono II. Han visto lo lustrosos de grasa, bien alimentados que se ven tanto el mono como la cúpula militar, mientras a ellos no les falte la comida, el mono estará seguro.
    Lo he dicho siempre, el mérito del mono Chávez, seguido por el mono II es haber conquistado a las FF.AA., hoy la FAB es el verdadero partido político que sustenta el avance o la caída mejor dicho de Venezuela al socialismo marxista.
    Aumentos de sueldos, granjerías especiales. permitirles la corrupción y el narcotráfico han hecho de la FAB una dócil, pero brutal guardia pretoriana del chavismo.
    La única esperanza es un quiebre en la FAB, lo que se ve difícil.
    Para mas, la oposición está dividida, sin rumbo, ni norte, sin planes, salvo el hacer caer a Maduro y eso no es suficiente, Venezuela seguirá peor y no tiene remedio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, en esto nos ganaron, aqui votaron por un comunista el 70, allá 30 años des´pues con internet y todo. Los venezolanos son muy primitivos al parecer.

      Borrar
  11. Al Kim Kong Un de Venezuela hay que derrocarlo y tirarlo desde lo alto del Empire State.Chile debería cooperar enviando un batallón armado con fuerzas revolucionarias especiales del movilh con su líder guerrillero a la cabeza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya tenemos a varios soldados de maduro, lancenlos desde un C-130... sin paracaidas

      Borrar
    2. La Izquierda no saca a colocación la teoría del tiranicidio que ocuparon contra Pinochet.

      Leí las declaraciones de Bachelet. Entonces, ella debería condenar las acciones del FPMR durante el Gobierno Militar.

      Borrar
    3. Hay que dejarlos. Que la gente lo saque sola si pueden, o de lo contrario que sirva de ejemplo al resto del vecindario

      Borrar
  12. Para el Gobierno Militar, los comunistas para apoyar el terrorismo apelaban a Santo Tomás de Aquino y su teoría del tiranicidio, cosa que jamás le hemos escuchado a los zurdos de acá sobre Venezuela y Cuba. Cuando se trata de ellos, hay que apelar al diálogo, cuando éste se agotó hace rato.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta gente apela al que les conviene y luego pueden decir todo lo contrario.
      Mira como le devuelven la mano a la iglesia que los protegió.

      Borrar
  13. "¡Don lo Maximo!",…………..geniales tus agudas y profundas observaciones.
    Desgraciadamente necesitamos que Venezuela les demuestre a todo el mundo la falacia marxista criminal, y la de sus socios-cómplices en Chile, lo que es el rotundo fracaso de pretender aplicar su doctrina criminal y dárselas de justicieros sociales mientras se apoderan como perros hambrientos de los recursos de las naciones…..aca en Chile representados por la basura de gobierno que tenemos, como en la URSS…Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Estonia, Georgia, Kazajistán, Kirguistán, Letonia, Lituania, Moldavia, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán. Todos arruinados y esclavizados.
    En este total de unos 105,368,000 de ¡víctimas!...se incluyó solamente a los regímenes marxistas leninistas.
    En ventana escuchar la letra y música de la Internacional Comunista, que bajo estos acordes han sido esclavizado y asesinado millones entre hombres, mujeres, niños, jóvenes, ancianos, etc., en el mundo. Por supuesto en la Cuba comunista actual el régimen aun toca este demagógico esclavista himno en algunos actos públicos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Renato.
      Imaginate entonces lo que les importaran 100 personas mas. ¡Nada!-

      Borrar