viernes, 18 de agosto de 2017

Y ESTO RECIÉN COMIENZA....

Las policías jamás podrán contrarrestar esta nueva forma de matar gente al azar. Usted roba un vehículo, acelera, mata a todos los que puede y listo, se va al paraíso musulmán donde encontrará a su disposición 72 vírgenes. Y como este perro mundo está repleto de dementes, no faltarán los voluntarios. La única duda que tengo es la razón por la que no vemos matanzas de este tipo más seguido.

En Barcelona -y no solo ahí- se produce otro fenómeno adicional, en unas pocas cuadras atropellaron a gente de 34 nacionalidades distintas. Díganme ustedes cómo es posible controlar a terroristas en estas circunstancias. Imposible.

Europa no tiene vuelta, está presa de sus complejos, la seguridad social y el show de los derechos humanos que ellos mismos inventaron. No pueden discriminar, no pueden evitar que los que no deben entrar entren, ni tienen como echar a los que deben irse. Europa se convirtió en una especie de prostíbulo políticamente correcto, donde vagos, sinvergüenzas y terroristas pueden hacer lo que les da la gana, y nadie tiene derecho a opinar en contra de la verdad oficial del consenso socialdemócrata sin que lo fuñen y lo traten de xenófobo, racista, fascista o la idiotez de moda.

A mí no me saca nadie de la cabeza, que todo esto es un plan de la progresía caviar que pretende terminar con la cultura occidental. Los musulmanes solo llegaron porque ellos se lo permitieron. Un mundo sin derecho a disentir, sin cristianismo, con más derechos que deberes, donde la libertad es sospechosa, donde nada es mentira porque la verdad no existe y donde el bien y el mal son relativos, es campo fértil para totalitarismos.


Ya nos advirtió mi amigo Federico sobre el nihilismo. Hoy es una realidad. Una sociedad occidental adormecida por la seguridad social, la intrascendencia y el hedonismo, se ve incapaz de contrarrestar a la horda musulmana. Lo que evitó Carlos Martel y posteriormente los defensores del Sitio de Viena, hay parece una realidad. 

36 comentarios:

  1. Puta que seria util y bien pagado un organismo como la CNI en esos paises.

    Aqui en chile y como somos mas lentos y weones para todo ya deberian empezar a pesar en un organismo asi para evitar actos terroristas como los de la foto. Hasta para eso Pinochet era mas avispado.

    ResponderBorrar
  2. Esta es la entrada más importante del año, creo yo. Resume en unas pocas líneas la tesis de todos quienes sospechamos de la ONU, su historia y sus intenciones. Y como ese es un antro lleno de estatistas amantes del marxismo, no sorprende que lo que buscan es un súper-estado global. Si ya de por sí los estados son un problema, imagínense uno global. Orwell quedaría chico.

    ResponderBorrar
  3. Te pasaste MAXIMO, una síntesis documentada y amena de como Europa paso a ser Eurabia, colonizada desde adentro por el Islam.

    Vuelvo a insistirles. Lean "La Fuerza de la Razón" o "El Orgullo y la Rabia" de la periodista italiana Oriana Fallaci.
    Un millón de ejemplares vendidos en el primer libro, solo en Italia.

    En resumen, los musulmanes resolvieron "comprarse" a Europa con petrodólares. A sus politicos, a sus periodistas, a sus cultos intelectuales, con "el multiculturalismo", y su desesperación por no ser "xenófobos, racistas, fascistas".

    Mientras la tasa de natalidad de Europa decrece los musulmanes infiltrados se reproducen como ratas.

    Por otra parte hasta el legendario Times de Londres es propiedad de un musulman.Es como si El Mercurio fuera vendido a un jeque islamico

    Choque de civilizaciones donde una es agresiva y la otra se deja sodomizar y glorifica la cultura islámica mientras denosta hasta las Cruzadas

    Vayan aquí algunas perlas musulmanas.
    "Si haces un acto carnal con una oveja no puedes luego comértela. Serias un pecador"
    "Si el padre de 3 hijas da una en matrimonio tiene que , en el momento del matrimonio, señalar cual"
    "si una viuda de menos 9 años quiere casarse, tiene derecho a hacerlo"

    Estas eran leyes del celebre Ayatollah Jomeni, quien sucedió al Sha de Iran, y que era aplaudido rabiosamente por la "intelectualidad progresista" de Occidente

    Como en Chile. Los comunistas , amigos de Norcorea, se erigen en pregoneros de la Democracia. Y nadie osa siquiera a reírse.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Europa se convirtió en una especie de prostíbulo políticamente correcto," asi es MAXIMO.

      Borrar
  4. La Fallaci dice que la Izquierda es una Fe religiosa que cuando ya no tuvo el Comunismo opto, en su vacio espiritual, por el Islamismo, bien pagado además.

    ResponderBorrar
  5. Tienes razon en muchas cosas pero el problema es que muchos de los terroristas que hacen los ataques son la segunda generacion de immigrantes que nacieron en el pais y son europeos. Es mucho mas dificil echarlos o eliminarlos. No tiene solucion el problema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me iforman que en Coquimbo ya instalaron una mansa mezquita con petrodólares de Arabia Saudita seguramente.
      Una vez operando comienzan a reclutar adeptos y empieza a propagarse la peste interior.

      Borrar
    2. Quiza VICTOR una idea podría ser crear un Gigantesco Fondo para incentivar a estos inmigrantes musulmanes a regresar a sus países de origen.
      Les saldría mas barato que una guerra interior

      Borrar
    3. En Ñuñoa y San Bernardo hay mezquitas. Los de San Bdo. los trajo la "comunidad siria". Los muy hdp.

      Borrar
  6. me cague de la risa cuando vi a un monton de comunachos ,tarados y de otros protestando en santiago en el ultimo conflicto que hubo entre israel y los palestinos ...con un par de weones islamicos al frente de la marcha ....y pensaba ... pobres imbeciles ...si solo supieran lo que es vivir con esta peste islamica !!!
    europa esta cagada ...he ira de mal en peor ....con el millon que dejo entrar la angela merkel ....le pusieron la guinda a la torta ...porque detras de ese millon ...hay varios millones mas ...pues una vez que te aceptan como refugiado ...tienes el derecho ...el derecho de traer a toda tu parentela ....imaginate en la mierda que se convertira europa ...hasta el cogote con caca !!!

    ResponderBorrar
  7. se me olvido felicitarte ..por tu tan acertado (como siempre )comentario ....oye maximo .....dale una manito a JAK en terreno o acercate a El ...estas desperdiciando tu inteligencia ...total ...nadie va a saber que eres tu ...harias una gran contribucion ....macucos necesita JAK ...y tu serias uno de ellos saludos!!

    ResponderBorrar
  8. Estimado Maximo, tu dices la pura verdad. Y si, hay un plan detrás de esto (ONGs, Naciones Unidades, se puede buscar todo facilmente en Google). Todo esto es planeado, pero aún hay países que resisten al plan, como Hungría, Polonia y algunos otros. Trump entra también en esto. Pero en Chile pasa lo mismo: la imigración de haitianos, colombianos y otros. No llegan los "mejores", llegan gente con un IQ bastante bajo. ¿Pero porque? Esto es la gran pregunta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la respuesta es simple y se remite a 3 palabras: Necesitan más votantes. Como han de saber, la ley de inmigracion data de 1975 y para los estándares actuales se ha vuelto un poco rígida, pero en vez de adaptarla y hacerla mucho más estricta, los weas quieren bajar más las restricciones. una vez instalados empiezan a adquirir derechos "solo por ser inmigrantes" y entre ellos el derecho a voto. A la concertamierda les gusta eso de comprar votos y con ello se aseguran una clientela cautiva. ademas que saben que una inmigracion indiscriminada destruye paises y continentes completos.

      Borrar
  9. Europa ya sono.
    Nuestro baluarte es EE.UU, pero no el EE.UU liberal y amante de sus enemigos sino que el EE.UU bruto de Trump.
    De lo contrario ya tendremos a estos pacificos musulmanes cortándoles el clítoris a nuestras mujeres, al estilo medico y solapado como ya lo hacen en Italia

    ResponderBorrar
  10. El precio del humanitarismo es alto y Europa lo está pagando con creces. Eso pasa cuando se les aguanta la puntita y se los han afilado como han querido. Paises en vias de envejecer vieron en la inmigracion una solucion a la repoblacion, pero jamás consideraron el tema de enseñarles a respetar las reglas del dueño de casa.

    El progresismo zurdo no es mas que una de las ramas con las que esta entidad pretende destruir todo a su paso.

    ResponderBorrar
  11. Estimado Máximo,
    18 camiones quemados.... con carga para Lucchetti y la CCU
    El ministro del interior con la pera temblando dirá que son jóvenes idealistas que buscan justicia social...
    La presidenta dirá que no sabe nada de este asunto... no ha tenido tiempo para leer los diarios...
    La mafia de los derechos humanos izquierdistas ... mudos....
    Emol... en vez de llamar las cosas por su nombre, usa terminos como encapuchados o "individuos"
    A lo que hemos llegado.....!!!

    ResponderBorrar
  12. "BRUTAL Y SALVAJE ATENTADO TERRORISTA .... 18 CAMIONES QUEMADOS ... CRIMINALES Y DESQUICIADOS TERRORISTAS DE LA PEOR CALAÑA HAN ATENTADO CONTRA LA LEY .... EL GOBIERNO CON CARACTER DE URGENCIA HA SOLICITADO A LAS FUERZAS ARMADAS TRASLADAR LOS EFECTIVOS QUE SEAN NECESARIOS PARA ERRADICAR DE RAIZ TODA LA ESCORIA QUE ATENTA CONTRA LOS SAGRADOS DERECHOS HUMANOS DE TODOS LOS CHILENOS .... LA HORCA YA ESTÁ PREPARADA .... ES SÓLO CUESTIÓN DE HORAS QUE LOS HECHORES SEAN APRESADS Y AHORCADOS

    ¿ se imaginan una declaración similar del presidnte y ministro del interior ?

    Bueno... soñar no cuesta nada.... dicen....!

    ResponderBorrar
  13. Maximo me parece muy bien tu critica pero no mezcles la S.S. con los atentados y Viveros no le busques trabajos poco apropiados para las FFAA recuerda que desde 1879 las FFAA chilenas tienen la mala suerte de combatir a sus propios ciudadanos con intentos de erradicar de raiz toda escoria que termina por no conseguir los resultados deseados por 18 camiones quemados mas el asesinato del matrimonio Luchsinger vas a enviar a las FFAA para que se luzcan en matar a los araucanos los F16 los Leopard la infanteria de marina etc etc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hugo,

      Tú sabes... están los boinas negras... comandos...

      Borrar
    2. ...y ellos esperan una orden para actuar....

      ... si no hay una orden... no actúan...!

      Borrar
    3. Menudo honor para los boinas negras!

      Borrar
    4. me acorde de ti hugo ...en serio ..un compatriota que bueno que estas bien .....oye pero no le pongas tanto color ..tan estupidos los militares no son para andar atacando a los indios con los F16 ..y si lo comparas con el bombardeo de la moneda ..estas comparando peras con manzanas ...alli habia que matar a la perra a como diera lugar ...diferente es hacerle frente a estos indios terroristas ..en la araucania se necesita gente preparada y con ordenes de tirar a matar si es necesario ...y el problema se termina rapidito ...con los terroristas no se dialoga ...se les elimina y punto !!

      Borrar
    5. oye hugo ...no habia leido bien tu comentario pero no solo han sido 18 camiones y un matrimonio asesinado ...tu sabes que este terrorismo data de varios años ...asi es que no le bajes el perfil a algo que todo el mundo sabe no es asi ...alli falta mano dura ....y se acaba el problema ...tu lo sabes de que los chilenos somos ordenados y respetuosos ........pero con una metralleta en las costillas !!!

      Borrar
    6. Sera que el resto del mundo considera terrorismo como acciones con mas fuerza que el problema de los araucanos en USA una noche de desmanes causan mas daño que toda l historia del supuesto terrorismo mapuche.

      Borrar
  14. Los marxistas no aman el islamismo, en realidad lo desprecin como a todas las religiones. El punto es que odian mucho más a occidente y apoyan cualquier cosa que lo destruya y todo lo que sirva a ese propósito. Si los marxistas llegaran al poder, los primeros a quienes exterminarían sería a los musulmanes sólo que por el momento le son útiles. Por su parte es el propio Islam que llama a asesinar y someter a los "infieles". Si alguien se declara musulman no puede ser moderado porque el Islam no es moderado. Cada musumán es una bomba de tiempo en sí mismo, pues tienen un mandato supuestamente divino. Existen versículos del corán (suras) en que incluso describe en forma escalofriante cómo matar infieles que constituye la denominada "Guia del Yihad" que no es más que la cita textual del libro de Mahoma, primer sicópata genocida según su biografía en sus propios escritos. Todo el que se declare musulman está obligado a leer el corán al punto de recitarlo a diario y por tanto es imposible que no se incruste la semilla de la violencia que queda ahí latente a la espera de ser gatillado en cualquier momento, bajo alguna circunstancia. Yo creo que esta es la religión más diabólica que que surgido en toda la historia de la humanidad y la más sanguinaria por lejos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso la solución -ya que hay Estado- es prohibir el islam y expulsar a los musulmanes.

      Borrar
  15. Claro y preciso tu análisis Vicente Alarazan.
    El único en Chile que puede detener por la via ninstitucional, el terrorismo infiltrado por los extranjeros terroristas de las Farc es, José Antonio Kast, para de una vez por todas traerle paz y tranquilidad a todos los habitantes de la Araucania en un conflicto artificial provocado e importado desde el extranjero por agentes de la izquierda internacional y apoyados en forma evidente y satánica por la izquierda chilena y el gobierno de Bachelet.
    Coincido con el análisis de Vicente respecto a su afirmación que la izquierda marxista al igual que el Islam odian la cultura occidental y tratan de destruirla por todos los medios a su alcance para someter y esclavizar a la humanidad.

    ResponderBorrar
  16. Como dice hoy Mario Vargas Llosa en La Tercera "si Occidente es tan impuro y corruoto porque entonces los musulmanes no se quedan en sus países en vez de desesperarse por ingresar a Occidente". ( eso, mas o menos, no es cita literal)

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Sucede cuando a la ignorancia al atraso a lo primitivo se le da el estatus de cultura.

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 'Nuestro primer enemigo no es Bin Laden ni Al Zarqaui, es el Corán, el libro que los ha intoxicado' | elmundo.es

      Borrar
  20. Esta información la recibí hoy aunque creo que debe tener ya algún tiempo, pero considero que es la manera que tiene yun gobernante con pantalones para defender a su patria

    La cultura musulmana ha invadido silenciosamente al occidente y ya están sacando sus afiladas y destructoras garras.

    Francia tiene 5 millones de problemas, Inglaterra y Alemania 3 millones cada uno y España como 2 millones, Estados Unidos aprox. 500.000 y nosotros Mezquitas en San Andrés y Maicao.

    Ellos actúan solapadamente y algunos aparentan ser pacíficos mientras se están anidando, pero cuando logran mayorías imponen sus leyes y se vuelven violentos.

    Hoy los pudimos ver algo tímidos y asustadizos al lado de los dirigentes de Occidente en las manifestaciones que hubo en Francia, pero mañana estarán financiando con sus petrodólares a los más sangrientos terroristas islámicos.

    Lección que Putin le da a Occidente...

    Hace unos años el rey de Arabia visitó a Putin en Moscú. Antes de partir le dijo a Putin que quería comprar una gran parcela y edificar, con dinero totalmente árabe, una gran mezquita en la capital rusa.

    "No hay problema", le contestó el ruso, "pero con una condición: que autorice a que se construya también en su capital árabe una gran iglesia ortodoxa" .

    " No puede ser" dijo el árabe.

    "¿Por qué? preguntó Putin.

    "Porque su religión no es la verdadera y no podemos dejar que se engañe al pueblo".

    "Yo pienso igual de su religión y sin embargo permitiría edificar su templo si hubiera correspondencia, así que hemos terminado el tema"

    El 4 de agosto de 2013 el líder ruso, Vladimir Putin, se dirigió al parlamento de su país con este discurso acerca de las tensiones con las minorías étnicas:

    "En Rusia vivid como rusos! Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas. Si ellos prefieren la Ley Sharia y vivir una vida de musulmanes les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado...Rusia no necesita minorías musulmanas, esas minorías necesitan a Rusia y no les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos. No importa lo alto que exclamen "discriminación", no toleraremos faltas de respeto hacia nuestra cultura rusa. Debemos aprender mucho de los suicidios de América, Inglaterra, Holanda, Francia, etc. si queremos sobrevivir como nación.

    Los musulmanes están venciendo en esos países y no lo lograrán en Rusia. Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharia y de los musulmanes. Cuando este honorable cuerpo legislativo piense crear nuevas leyes, deberá tener en mente primero el interés nacional ruso, observando que las minorías musulmanas no son rusas."

    Los miembros del Parlamento Ruso puestos en pie ovacionaron a Putin durante cinco minutos.

    ResponderBorrar
  21. ¿Tendra el Liberalismo algo de Totalitarismo?
    Todo indica que si.

    ResponderBorrar