viernes, 22 de septiembre de 2017

PREPARANDO LA HUIDA.

La Claudia ya encontró pega. En la ONU obviamente, igual que la vez pasada. Dicen que se encargará de cosas súper importantes, mientras viaja por el mundo mundial a costa de los contribuyentes. De todas formas, y solo para que los mal pensados no hablen mal de tan distinguida autoridad, al parecer no cobrará sueldo, ya que la palabra sueldo es muy ordinaria, solo vean el ejemplo de los honorables, que cobran solo una dieta que los tiene en los huesos y por supuesto es mínima comparada con lo que ganarían en la empresa privada, según propia confesión.

La Claudia se tendrá que conformar con solo viáticos, hoteles ocho estrellas, viajes en super-mega-premium clase y leseritas como estas. Pobre Claudia que se sacrificará por la patria de todos, el mundo mundial.

Dicen que los Clinton y el chanta de Gore, entre otros miles y miles de políticos desempleados dedicados a difundir ideas muy importantes, se hicieron millonarios dictando cátedra barata, escribiendo libros y tal vez emitiendo informes sobre materias como el futuro del mundo, el colapso de la naturaleza, el inminente fin de los recursos naturales, la extinción masiva de animales y la proliferación masiva de idiotas. Tal vez la Claudia se especializará en temas como implementación de reformas profundas y sobre la importancia de la lectura matinal de diarios.  

De cualquier forma no se preocupen por las necesidades alimenticias de la deidad nacional, quien contará con dos jubilaciones vitalicias, una por gobernar como el loly hace ocho años, y otra por dejar la cagada esta segunda vez. Dinero bien ganado.

Para terminar, no se fíen de la iñora y menos aún del populacho bárbaro. No me extrañaría que la mamá del sinvergüenza y suegra de la empresaria mantenga la peguita solo mientras postula otra vez a la presidencia para seguir profundizando las reformas y el hoyo en que nos dejó.


¿Qué esas cosas no pasan en Chile y la gente no es huevona para elegirla otra vez? Jajajajajajajajajaajajajaja. Veremos….

14 comentarios:

  1. Deje no más el título para el post sobre esa noticia: "Los ineptos trabajan para la ONU". Eso lo habíamos comentado.

    El trabajo de ella es ser mediadora. Y lo que menos tiene es la virtud de ver las dos caras de la moneda, que una cualidad de los auténticos mediadores. Claudia impone la "Verdad Oficial" y ahora con castigo si se habla del GM. Ella va mediar a favor de los matones del mundo como, por ejemplo, los musulmanes en Europa que no aceptan el modo de vida Occidental a igual que el mediador chileno que estuvo en el diálogo con las FARC colombianas, el mediocre Luis Maira que, como sabemos la guerrilla tendrá impunidad.

    ResponderBorrar
  2. Que manera de cortarla con cincel esta vieja culia. Y eso que hace 15 años esta vieja no era nadie.

    Por eso hay que aprender ingles bien wn...siempre hay oportunidades y weones en el mundo a quienes cagar...

    ResponderBorrar
  3. ¿que la presinepta encontró pega? A los zurdocarroñas no les falta un puestito "donde haiga". Es el premio a la mediocridad con la cual se felicitan entre ellos, parasitando de las lucas de los paises que la integran.

    Mas razon le encuentro a Trump y su intencion de sacar a la ONU de EEUU.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hoy en El Mercurio un comentarista señala que la ONU es un paraíso fiscal donde sus gloriosos servidores no pagan impuestos.(Geraldo Varela en "abogados al diván")...aludiendo a la nueva pega de La Gordy

      Borrar
    2. Varios sabíamos que los funcionarios de la burocracia internacional no pagan impuestos, y luego denuncian las desigualdades del mundo tal cual lo hizo el actual canciller que antes estaba cargo del Programa sobre el Desarrollo de la ONU.

      Borrar
    3. El único país de Europa que no está en la ONU es Suiza, si es que no equivoco.

      Además, apoya los movimientos de homosexuales en el mundo, porque desea que hay menos población. Y la agenda transhumanismo o transgénero.

      Una funcionaria del Cambio Climático dijo que el necesita una dictadura comunista tipo China.

      La ONU es liberticidad. Harían bien varios países de la Europa hastiados de los mulsulmanes, retirarse de ese engendro malvado.

      Borrar
    4. En mi opinion, la ONU aparte de ser un "paraiso fiscal" es una especie de "santuario" para todos los corruptócratas afines al zurderío internacional, que arrancan de sus países despues de dejar la cagada, ocupando puestos y cargos de nombres tan rimbombantes como inútiles, con el claro objetivo de mantener la pobreza a nivel mundial. es una especie de "santa sede" la cual acoge a lo mas selecto del red set criminal.

      Borrar
    5. Así es José. A la ONU no le interesa reducir la pobreza, la hambruna o la obesidad y las enfermedades, porque quieren tener a la población mundial con malas vibraciones, por así decirlo. O sea, que las personas se sientan mal.

      La ONU es parte importante del Nuevo Orden Mundial que quieren instalar.

      Borrar
    6. tengo entendido que el Secretario General de la ONU es un portugués, procer socialista en su país.
      Ojo con la Izquierda portuguesa. Leia, días atras, en el mejor Diario de Chile----El País de España---que en Portugal esta uno de los únicos PC del mundo que aplaude a Norcorea y reinvindica a la ex URSS.
      Bueno, parecido al PC chileno no mas, pero mas franco.

      Borrar
  4. de verdad uno ya no sabe en que clase de país vive

    Miren, la Camila Vallejos, con su cara de virgencita, haciendo chistes de pésimo gusto sobre "el 69".Lo peor es que muchos se la imaginaran a ella en esa situación ya que es ella la que manosea el tema

    Tiempo atrás, el hijo de Lagos, contoneando su pichula sobre el voluminoso trasero de un travesti que, cara al suelo y culo al cielo, se lo ofrecia generoso

    Hoy el Ministro Carroza no trepida en ofrecernos una explosiva novedad judicial en el Caso Quemados....a menos de 60 días de las elecciones. Cero respeto por su investidura judicial. Vamos a la complicidad electorera.

    No solo eso.

    La hija de Frei padre lanza justo ahora un libro sobre el eventual asesinato de su progenitor Cero respeto por la instrumentalización de la muerte del padre

    No solo eso

    El Informe Valech salta justo al tapete de la actualidad. Mas instrumentalización de los "200 cuerpos arrojados al mar" y etc...etc

    Y vamos con paginas enteras en El Mercurio con el Sr Zalaqet, ex exiliado, con la orientación ya conocida.

    Todo justo ahora, a 60 días de las elecciones.
    Y poco antes vimos a a La Gordy trompeteando con el traslado de Punta Peuco, justo ahora.

    ¡toda la carne a la parrilla".....un espectáculo nauseabundo, de gentuza sin respeto por nada, ni por ellas mismas ni por los demás, ni por el país que le toco servir o servirselo

    ResponderBorrar
  5. El servel le asignó el N-69 a Vallejo, por lo que ella invitó a quienes participan en la red social a proponer un nuevo eslogan que se asocie a esta numeración.

    "El placer de la democracia", "Tú por mí, yo por ti" y "Todos ganamos", fueron las propuestas de la parlamentaria que realizó a través de la publicación.
    --------------

    Mas explicito ¿donde?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mas explicitamente biblico-escatologico (la gran maraca) imposible. Los canutos haran nata.

      Borrar
    2. La práctica del 69 para mi es solo una excusa para no verse las caras

      Borrar
    3. Si me aceptara esa figura la susodicha...lo siento JAK, el amor es mas fuerte. Como ven, soy de convicciones sólidas.

      Borrar