sábado, 21 de octubre de 2017

LA FAMILIA DE MEO NO SE ATIENDE EN LA POSTA CENTRAL.

Asaltaron a la hija de la Karen, la mujer que mantiene a MEO. Y el patán aprovechó la oportunidad para salir en los diarios, con foto sonriente incluida, asegurando que él no tiene ni tendrá martillos ni pistolas en su casa. Que más se puede esperar de un fulano que se las da de huérfano y luego pasa el platillo a Ponce Lerou. En fin…

A la cabra la cogotearon en el centro, en la esquina de Raulí con Argomedo a las tres de la mañana, algo parecido a deambular por la región de La Araucanía colocando cara de huinca. Si MEO defiende a los que incendian por allá por ser víctimas del sistema opresor, no puede alegar si asaltan a la hija de la mujer que lo mantiene, ya que los pobres cabros que buscaban algo para reducir en el Bio Bio también deben ser víctimas del capitalismo cruel, y en una de esas hasta del patriarcado.

No conforme con solo aparecer en la foto, deslizó la posibilidad de que el asalto sea un montaje con móvil político, asegurando que “es raro” lo que sucedió, que cuatro tipos salten a dos mujeres y un “joven progresista”. MEO es un descarado.

Lo que aún no me explico, es que a la cabra la llevaron a la Clínica Las Condes, símbolo de la injusticia social, siendo que la Posta Central queda a un par de cuadras del lugar de los hechos, y con seguridad la atención es mejor que en Estoril con Las Condes. En la Posta Central la atención es “del guan”, y ni siquiera cobran. No sé a qué fue a perder el tiempo esta chiquilla con los doctores rubiecitos de ojos azules que cobran ocho gambas por un escáner de mierda.

Esto me recuerda, por ejemplo, a la jauría de zurdos caviar chillando a favor del famoso “efecto par” en las escuelas de los pobres, mientras ellos envían a sus hijos a colegios cuicos y pagados. Los rojos no se equivocan cuando algo los toca a ellos.

O a quienes denigran a diario a empleadores que arriesgan su capital y utilizan su tiempo trabajando, mientras ellos venden y compran boletas y facturas falsas, compran y venden informes falsos y demás “emprendimientos”.

Estas actitudes son despreciables.

PD: Un grupo de expertos en cosas importantes, sabedores de otras cosas que nadie más sabe, escribidores de papers, emitidores de informes a pedido y sabiondos varios, que fueron recolectados por todo el mundo mundial y por estos días vegetan en Santiago con todos los gastos pagados, mientras participan en un show pirotécnico días antes de la fiesta de la democracia, llegaron a la conclusión que Pablo Neruda no murió de cáncer. Aún no saben de qué cosa murió, eso tal vez quede para otra oportunidad, con otros viáticos y para la siguiente fiesta de la democracia.

Ya que los sabiondos están aquí, podrían aprovechar de examinar los huesos del finadito Frei, en una de esas encuentran el talio perdido, o al menos descubren que no murió de lo que murió y murió de otra cosa.


  

23 comentarios:

  1. Lo que pasa es que MEO además de mantenido y cara de raja es picante....no tiene vuelta.

    ResponderBorrar
  2. Y a propósito de mantenidos……..
    Máximo, me permito denunciar en este blog, y solicitar tu opinión ante el rechazo a la censura que hace El Mercurio, en el blog de Hernán Corral, a mi opinión que adjunto, sobre la visita del “papa”……y paso del “platillo pidiendo la limosna”, para financiar su oneroso periplo, con cargo a “ingenuos creyentes”.
    -----------------------------------------------
    Blog de Hernán Corral
    Que dirá el…..¿”santo padre”?.
    ¡Ponte detrás de mi……..satanás!....¡”Santo hay un solo, Jehová tu Dios”!
    Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios.
    Lucas 18:19.
    “¡Santo, santo, santo es Jehová Dios, el Todopoderoso, que era y que es y que viene”. Rev 4,8.
    ¡No llamen padre a nadie sobre la tierra, porque uno solo es su Padre, Jehová Dios!-
    Mateo 23,9

    ¿Hasta cuando un pueblo auto- engañado persiste en hacer lo contrario a las principales normas dictadas por Jesús?
    Esta organización que ha cometido prostitución….
    “Después de estas cosas vi a otro ángel que descendía del cielo, con gran autoridad; la tierra fue alumbrada por su gloria. Y él clamó con voz poderosa, y dijo: “¡Ha caído! ¡Babilonia la Grande ha caído, y ha llegado a ser lugar de habitación de demonios y escondite de toda exhalación inmunda y escondite de toda ave inmunda y odiada! Porque a causa del vino de la cólera de su fornicación todas las naciones han caído [víctima] y los reyes de la tierra cometieron fornicación con ella, y los comerciantes viajeros de la tierra se enriquecieron debido al poder del lujo desvergonzado de ella”.
    Apocalipsis 18,1-

    Tienen la desfachatez de pedir dinero, en circunstancias que es una organización religiosa integrada por criminales, poseedores de fortunas inconmensurables, y practicantes de las inmundicias mas grandes como la pederastia, el genocidio de millones de personas como en la inquisición, el robo y asesinato del navegante hebreo, “Cristóbal Columbo”, Colón, quien de hecho poseía un contrato con los Reye Católicos, (pertenecerían a él, el 20% de sus “descubrimientos”, o sea el 20% de las Américas) que le encarceló y arrebato su tratado y propiedades por el siniestro confesor de los reyes católicos, Tomás de Torquemada, O.P., (1420 - Ávila, 16-09-1498) fue un presbítero dominico castellano, confesor de la reina Isabel la Católica y primer inquisidor general de Castilla y Aragón en el siglo XV. Torquemada inició el mayor periodo de persecución a judeoconversos, entre 1480 a 1530.
    Además de proceder y apoderarse de hecho de gran parte de propiedades territoriales de las Américas, que mantienen hasta el día de hoy.
    Y viene o pretende venir a Chile,...y nunca reaccionaron las denunciantes y víctimas del sacerdote Fernando Karadima luego de conocer un video en que el papa Francisco rechaza las críticas al obispo de Osorno, Juan Barros, quien es acusado de ser encubridor del ex párroco de El Bosque.
    "Piensen con la cabeza (¿cual?,)y no se dejen llevar por acusaciones infundadas de los zurdos", dice el obispo de Roma a unos fieles, declaraciones que fueron hechas a principios de este año y que este viernes divulgó Mega.
    A través de Twitter, José Andrés Murillo, James Hamilton y Juan Carlos Cruz, los violados, fustigaron las palabras del papa y expresaron su rechazo:
    "El papa se fue a la b", dijo Murillo en su cuenta en la red social de los 140 caracteres.
    Al filósofo le costó dar crédito a las palabras del sacerdote, que ya mencionó su intención de visitar Chile el 2016,……

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según nos cuenta Andres, El Mercurio no publica lo que no le gusta. Me imagino que a los zurdos los poblica siempre.

      Borrar
  3. Lo que yo creo es que meo aparte de ser un mala clase, está desesperado y diciendo cualquier wea que lo ponga en los diarios, porque ve que la vela inexorablemente se le apaga. Debe preguntarse cuanto mas lo tolerará la mano que aprieta sin la ilusión de ser primera dama.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso dogo, que usa a la hijastra y a quien sea, tal como a su padre y SQM. No es novedad, basta ver el show de la familia Frei

      Borrar
  4. es por eso que el vividor no saca mas de 1% de votos, la gente "normal" no considera a Meo mas que un fenomeno. Ya perdió el factor sorpresa que alguna vez tuvo. Ahora no es mas que un ente que nadie sabe que es ni para donde va....solo "esta ahi" siempre esta ahi..¿que hizo Meo antes que comenzara la campaña? nadie sabe...solo se supo de el cuando salto el caso SQM y lo del avion brazilero. Todos saben que el tio no trabaja, y que no vive humildemente. Por lo tanto preocuparse por Meo no tiene sentido, mas que ser una anécdota. Jamas he oido a alguien, ni de pasada que le cree o apoya a Meo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saca mas, en Chile hay mucha gente que concuerda con los "principios" de MEO.

      Borrar
  5. Marco Enriquez Ominami Gumucio es otro pije que se las da de popular y que vive en Vitacura. Yo creo que la hija andaba saliendo del un motel y fue cuando la asaltaron..si es que la asaltaron.

    Lo otro es que por algun lado le deben llegar lucas al MEO...yo no me compro la historia que la Karen lo mantenga (ojo que la Karen tb esta cesante).

    ResponderBorrar
  6. Mira MAXIMO, a 30 dias de las elecciones echan toda la carne a la parrilla.
    Investigan por enesima vez el posible asesinato de Neruda, el posible asesinato de Frei, el Caso Quemados, etc, y una vez que pase la eleccion dejan todo listo para volver a la misma en 4 años mas.
    Cuando Frei Jr perdio me acuerdo como un juez (quiza Carroza, no recuerdo) gritaba a viva voz que "ahora si, Frei fue aesinado, esta todo comprobado..." y una vez que perdio la eleccion Frei Jr nunca mas se supo del supuesto asesinato hasta la proxima eleccion.
    En realidad Chile es de una corrupcion multifacetica que nada tiene que ver con la imagen del Chile cuasiportaliano de los libros de Historia.
    Uno insiste en que va a llover porque no queremos aceptar el pais que tenemos, O que derivo a lo que hoy existe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, se aprovechan de cualquier cosa, el negocio es muy grande como para perderlo por principios y decencia.

      Borrar
  7. Dicen que al MEO lo mantiene el otro ex compañero,ex guerrillero,ex GAP de Allende,ex suegro de Fidel...Máx Marambio para que se den una idea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marambio lo apoyó en su primera candidatura, no se ahora, al parecer apoya al FA. No lo tengo muy claro.

      Borrar
  8. jajajajajajajajajajajajajaja.....lo unico que consigues con tus posteos es informar ,darle justo en el hueso al asunto en cuestion ..pero mas que nada ...putas que haces reir ...de donde sacas tanta wevada ..como ""doctores rubiecitos ,de ojos azules que cobran 8 gambas por un escaner de mierda "..genial !!!

    ResponderBorrar
  9. esos doctores rubiecitos necesitan mantener su pega en una Clinica mercantil que depende de un Gerente el que a su vez necesita mostrarle utilidades a los dueños...Piñera entre otros , caso de la Clinica Las Condes, si mal no recuerdo

    Esa espiral tiene casos pavorosos que yo podria contarselos....algun dia

    Hoy en El Mercurio sale a toda pagina que la Clinica Alemana es propiedad de una Sociedad Chilena Alemana "de Beneficiencia"...ja..ja...por lo que la Clinica Alemana, la mas cara del pais, no paga el Iva que paga hasta la Sra Juanita cuando vende calugas en la Feria de su pueblo

    Pero la diferencia esta en que la Sra Juanita no arruina la salud de sus clientes con operaciones innecesarias ni con examenes inutiles, ni teniendo a una enferma pobre un mes o mas adentro de la Clinica para que la cuenta vaya en 35 millones, como un caso actual que conozco.

    No hay que regalarles armas al Comunismo y para eso hay que meterle bisturi a la Salud Privada. O Estatal. Cuando la corrupcion ataca lo hace en todas partes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No pagan impuestos y cobran caro. Jajajaj, es cierto, hay de todo en este mundo.
      Hay, o tienes un seguro adicional, o estas jodido. Igual es mejor que ir a un hospital con médicos cubanos y ecuatorianos que pegan parche curitas.

      Borrar
  10. cierto. me operaron en la Clinica Santa Maria y gracias a la Isapre no pague un peso "Totalmente bonificado" me informaron

    ResponderBorrar
  11. por lo demas la Salud Estatal, que la gente supone gratis, es carisima
    Nuestro buen Kast podria hacer la siguiente operacion aritmetica.
    Toma el gasto anual en alud estatal. Se divide por 365 dias. Eso se divide por 24 horas. Y eso por 60 minuts.
    ¡ y la millonada de pesos por minuto resulta descomunal!
    ¿ de donde sale la plata ?
    ¡Bingo!....del bolsillo de D Paga Moya via Iva...mas otro alud de impuestos por lo que sea

    ResponderBorrar
  12. Yo creo que fue una advertencia de Piñera, vieron la franja electoral de MEO? Recuerdan lo que hizo con Mattei y Hermógenes Pérez de Arce ? Piñera es un mafioso http://blogdehermogenes.blogspot.cl/2017/06/paraisos-fiscales-y-pecados-carnales.html?m=1

    ResponderBorrar
  13. ME-O es un chiste... el "eterno candidato" a la presidencia, una especie de "gilito del barrio norte" como lo reflejara Maria Elena Walsh en su cancion del mismo nombre. Habla de revolucion, asamblea constituyente y weas propias del zurderío carroñero pero desde su palacete en Vitacura. Cuando mi tocayo Kast lo encaró con eso, se tuvo que tragar sus palabras.

    Lo que mas me huele de esto es que no es más que un tongo, porque "justamente le pasó solo a ella" y en periodo de elecciones. Tan tongo como el desentierro de Pablo Neruda o la muerte de Frei.

    ResponderBorrar
  14. Hablar de MEO es hablar de un ser sin futuro y que vive de la verborrea, de la muerte de su padre y de lo que gana la señora en la tele.

    ResponderBorrar