viernes, 6 de octubre de 2017

LOS RESPONSABLES.

Los comunistas no tiene la culpa de lo que pasa en Chile. Ellos solo hacen su trabajo, intentan instaurar el comunismo.

La responsabilidad de este desastre es de la derecha, los empresarios y de quienes han mejorado su nivel de vida gracias al “modelo” que hoy pretenden modificar por “el otro modelo”.

De los políticos que permitieron construir una estatua de Allende frente a La Moneda; que permitieron el museo de la desmemoria; que apoyaron todos y cada uno de los aumentos de impuestos, incluido el del gobierno de excelencia 24/7; que se declararon Bacheletistas-Aliancistas; que repiten el vocabulario ideado por la izquierda, como detenidos desaparecidos, dictadura, matrimonio igualitario, derechos sociales, etc.

De los empresarios que se coluden con el gobierno para legislar y con la competencia para repartirse el mercado. De los padres que matriculan a sus hijos en colegios jesuitas y otros similares, permitiendo el lavado cerebral de los alumnos y por lo tanto la culpa que sienten por cosas de las que no son responsables.

De los propietarios de medios que aceptan a hordas de periodistas de izquierda que utilizan dicho medio para difundir ideologías en lugar de informar verazmente. De la crápula más dañina de este país, los “gerentes”, los “directores” y los “ejecutivos” (ya, bueno, algunos sí y otros no).

De los gerentes de las farmacias, pollos, papeleras, pesqueras y tal vez muchas más que desconocemos aunque intuimos. Gerentes y ejecutivos que deberían estar en la cárcel por ayudar a destruir todo el sistema económico a cambio de un mezquino beneficio personal. Delincuentes.

Las universidades fundadas por gente de derecha que fueron entregadas a rectores, escribidores de papers y profesores de extrema izquierda, y que son incubadoras de revolucionarios.

¿Qué sería de ese 5% de comunistas que viven en Chile de no ser por la encomiable ayuda que le han prestado todos estos desgraciados? No los conocerían ni en su casa.


La cobardía, el acomodo, la estupidez políticamente correcta, el abuso de poder, la sinvergüenzura y la degeneración ética y moral de quienes estaban llamados a dirigir el país por un camino de prosperidad y decencia, permitieron la avanzada de extrema izquierda. 

10 comentarios:

  1. La culpa es de Lagos. Ese wn le dejo en bandeja la presidencia a Bachelet en desmedro de Alvear. Alvear lo hubiera hecho bien de presidenta. La historia le cargara la culpa al "estadista" Lagos.

    Pero lo bueno es que como decia el pinocho..."cuando vean lo que es el comunismo veran que este gobierno tenia razon"..muchos estan abriendo los ojos y empezando a votar por JAK.

    ResponderBorrar
  2. ¡ soberbia síntesis! ¡Un siete!

    "¿Qué sería de ese 5% de comunistas que viven en Chile de no ser por la encomiable ayuda que le han prestado todos estos desgraciados? No los conocerían ni en su casa"







    ResponderBorrar
  3. La otrora derecha afin al Gobierno Militar, se llenó de oportunistas, partiendo por el Turbio que en ese entonces era nada más que un "DC wannabe", resentido porque no lo dejaron entrar y formó un conglomerado "con juegos de azar y mujerzuelas", emparentandose con el zurderío de tal manera de conformar una alianza que los haría gobernar.

    Pero el Turbio iba por más. como su séquito no pasa de ser una manga de ineptos y serviles, simplemente no fueron capaces de domar y reventar al zurderio con hechos plausibles. quisieron firmar la paz con el enemigo, pero este no firma nada que no le convenga.

    Pero más que ellos, la culpa es del populacho que los elige y reelige, obedeciendo al comportamiento de la violentada por su marido, pensando que "ahora si" va a cambiar.

    ResponderBorrar
  4. "la guerra de las ideas" es la clave.

    La Derecha no dio la guerra, le resulto mas comodo acomodarse con el enemigo-

    Lo peor es que argumentos para esta guerra no librada existen-
    Pero optaron por "la fácil"...que ya ahora muy tarde les resulto " la difícil-"

    Su unica tabla de salvación es El Turbio....."ganar para perder" como acuño Kast

    En los medios de comunicación el zurderio progresista hace nata. Dias atrás en la CNN internacional proclamaban que ellos están para "informar y que "Ud piense por su cuenta" ( o algo asi) Exactamente lo contrario de la CNN nacional donde los periodistas nos aleccionan, sermonean e incluso se trasforman ellos en los entrevistados cuando tienen que entrevistar a alguien...

    Estaba leyendo otro libro de la gran periodista italiana, Oriana Fallacci, de hace 20 años, donde advertia del peligro del Islam en Europa, financiado por los petrodólares de Arabia >Saudita, y hay un paralelismo con Chile y el avance de la extrema izquierda . La misma cobardía, el acomodo, y la sumisión ideologica ( La Rabia y el Orgullo)

    "Hay capitalistas dispuestos a vender hasta la soga para que los ahorquen" decía Lenin. la Derecha chilena es un buen ejemplo

    ResponderBorrar
  5. Muy cierto, lamentablemente. Pero siempre existe la opción de ser fuertes y defender principios.

    ResponderBorrar
  6. Ejemplo de cobardía la vimos hace poco, cuando el candidato al presidencia por "Chile Vamos", Sebastián Piñera avalo la mentira del caso Quemados por las palabras que dijo una diputada de la UDI. Ella dijo la verdad.

    ResponderBorrar
  7. Toda la razón Máximo! No hizo falta la maldita DC, sino también la ayudita de los imbéciles que mencionaste

    ResponderBorrar
  8. Me acabo de pasear por el sitio LyD, que por cierto apoya a Piñera, e invitan a la presentación del libro 'La Derecha Perdida' de una académica, como si esa institución tuviese clara las ideas y la ética. Lo último lo digo por Piñera.

    ResponderBorrar
  9. hoy domingo en La Tercera sale entrevista con la Gordy.

    Dice que siempre ha sido de izquierda, que siempre ha tenido las mismas convicciones....solo que hay distintas formas de lograr las mismas cosas.

    Mas claro, échenle agua

    ResponderBorrar
  10. Off Topics.
    Hpy 9 de octubre se cumplieron 50 años de la muerte del Che Guevara en Bolivia y con tla motivo todos los diarios importantes del planeta han dedicado paginas al tema

    En La Tercera enviaron un enviado especial a Vallegrande, Oriente de Bolivia, que publico 3 excelentes páginas la semana pasada.
    Hoy El País de España publica 4 paginas.... mas otras en días anteriores.Idem La Vanguardia de Barcelona

    Anoche en la TV, National Geographic dedico un largo reportaje al tema

    Era la ocasión para desmitificar al Che
    Por un lado revelar sus sucesivos fracasos y por otra su patética foto de flayte andrajoso al ser capturado en Bolivia....y no la foto de Cristo que dio la vuelta al mundo ( en una camilla , ya cadáver, en Vallegrande>)

    Pero El Mercurio no publico ni una coma-
    Semanas atrás publico en cambio una larga y aburrida carta del ex MIR.sobre el Che

    Sea como sea, El Mercurio es una Diario en decadencia-La Tercera se lo esta comiendo con patas y buche hace rato.
    Las noticias mercuriales suelen ser tediosas, sin síntesis, hay que releerlas para tratar de entenderlas. un mal periodismo, MAXIMO les debería ir a hacer clases alla al edificio de Lo Curro

    ResponderBorrar