jueves, 19 de octubre de 2017

SIN CANDADO.

Lo anunciamos en su momento, los fulanos detenidos en la parafernálica “Operación Huracán”, ya están en libertad por decisión de la Corte Suprema. Solo tengo una duda, ¿el tribunal no permitirá que un grupo de jóvenes idealistas y luchadores sociales termine en prisión, o la Fiscalía solo colaboró con la causa en su momento, aunque se encargó de no presentar pruebas suficientes? A estas alturas puedo pensar cualquier cosa, la realidad me respalda. El hecho es que esta gente no puede ir a prisión porque no nomás. Punto. Seguramente esta pobre gente merece una suculenta indemnización.

Según entiendo, los no-terroristas apresados con bombos y platillos son miembros de algunos de los grupos que reivindican los atentados. Además existen conversaciones telefónicas o de Whatsapp donde se coordinan para no-delinquir. Es decir, es algo parecido a una confesión, algo del todo insuficiente para mantenerlos guardados provisionalmente y por lo tanto más insuficiente aun para condenarlos. Para eso recobramos la democracia, para que las instituciones funcionen.

Veremos que sucede en la región de La Araucanía en esta elección presidencial. Si JAK no obtiene al menos un 35% de la votación, entonces que luego no se quejen. Cambiar la tranquilidad de vivir por unos bonos y educación supuestamente gratis, es de cobardes, y los cobardes viven y mueren en esa condición. 

11 comentarios:

  1. Y...¿no han notado que desde que estos tipos están presos, no han habido grandes problemas?.... la causa inmediata del terrorismo y la delincuencia es la inútil, zurda, corrupta, y prevaricadora justicia que tenemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal como cuando estaban en la cárcel los del caso bombas. De repente se terminaron las bombas...

      Borrar
  2. Hola Heitai y bienvenido!

    Estos corruptócratas lo que menos estan teniendo es seriedad, montando cada estupidez, exponiendo a las policias al soberano ridículo mientras la corrupta justicia de izquierda hace samba y canuta.

    Estos casos con nombres rimbombantes no son mas que shows armados para que la gente crea que están haciendo algo, pero lo unico que hacen es solo agua y el soberano ridículo.

    No necesitamos pasquines ni panfletos para ridiculizarlos. con sus actos solo estan demostrando lo ineptos, carerrajas y sacoweas que son. Hasta mi tocayo en los debates ha aplastado a los 6 del zurderío, dejandolos en el mas absoluto ridículo.

    ResponderBorrar
  3. El problema es k el personal encubierto que operó quedó al descubierto y eso es grave para los que combaten terrorismo

    ResponderBorrar
  4. Tal como estan las cosas, soempre hago el simil de la pelota dando botecitos en el área chica, como los pacos no se espabilan y usan armas de verdad contra esos weones y se hechan a unos 5 o 10.
    Nadie les va a decir nada puras felicitaciones.
    Y si sale alguien a patalear basta que se pinten la cara con un ejercio de enlace y listo. Toda la manga correría a la ONU tras la comandante Claudia y la Tohá.

    ResponderBorrar
  5. Tal como estan las cosas, soempre hago el simil de la pelota dando botecitos en el área chica, como los pacos no se espabilan y usan armas de verdad contra esos weones y se hechan a unos 5 o 10.
    Nadie les va a decir nada puras felicitaciones.
    Y si sale alguien a patalear basta que se pinten la cara con un ejercio de enlace y listo. Toda la manga correría a la ONU tras la comandante Claudia y la Tohá.

    ResponderBorrar
  6. Había que preparar una vuelta digna de Aleuy con unos telefonazos por aquí y otros por allá como que no quiere la cosa

    ResponderBorrar
  7. En este caso en particular,y muchísimos más en general siempre me hago la misma pregunta...por que la "injusticia",el sistema judicial que tenemos siempre va a la forma y no al fondo.En los hospitales "excelentes" que tenemos para cualquier dolencia el tratatamiento es dipirona y viadil inyectable...para crímenes de cualquier laya,aparte de las querellas para los que resulten responsables es firma mensual y arraigo nacional...les suena?.
    A mi no me hace ninguna gracia ver que día a día los criminales de cualquier índole zafan por la forma,y no por el fondo.Lo importante,señores magistrados,no es lo bueno,malo o feo que resulte el proceso...lo importante son las consecuencias de los actos criminales.Si yo,manejando borracho,mate a una persona,no me salgan que yo "no tenía intencion" de matar..y vamos por la firma y el arraigo...y curao otra vez lo mismo...
    Hay que ponerse las pilas,el asesino es asesino,el ladron,ladron...crimen y castigo,no debe ser de otra manera.

    ResponderBorrar