lunes, 20 de noviembre de 2017

KAST TIENE RAZÓN.

Me parece normal que Kast apoye a Piñera, no pensarán que pueda apoyar a Guillier ¿Algunos prefieren que se amurre y se vaya para la casa? ¡Absurdo!, Kast es un político y los políticos no hacen esas cosas de cabro chico.

Esto no se trata de venganza, se trata de intentar ganar o de lo contrario perder lo menos posible. A continuación mi columna del día 21 de septiembre donde anticipo este escenario.  




71 comentarios:

  1. Kast es decente,va a tener que cometer la "indecencia"de apoyar a piñera solo porque tiene que hacerlo,por ser de "derecha".ahi nos toca...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo debe hacer porque no puede quedarse al margen de la derecha.

      Borrar
  2. Tienes razón. Con los dientes apretados Piñeta es la única alternativa hoy.

    ResponderBorrar
  3. Que dificil tener que votar por el sinvergüenza, pero habrá que hacerlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los otros también son sinverguenzas.

      Borrar
    2. Estimado Maximo
      Estimado henry

      ... y yo agregaría:

      los otros (NM - DC - FA - PC) son un millón de veces más sinverguenzas....!!!

      Por lo mismo votaré nuevamente por Piñera.

      Borrar
  4. Votar por Piñera por que es la opción "menos mala", ya me suena repulsivo. ¿por qué tener que votar por un hdp, un csm, cabron, doble cara, traidor, puto y mas encima ególatra que, como siempre, echa por tierra las posibilidades de que una derecha de verdad vuelva a la moneda cuando tiene la oportunidad solo movido por su ego, si ese sacoweas nos despreció y hasta ninguneó?

    El csm ahora pondrá carita de gato con botas (los que han visto shrek sabran a lo que me refiero) con tal de capturar votos.

    Esto es como votar por un ahorcado al que hay que salvar, a riesgo de que te patée la silla después.

    Que el país se vaya a la mierda... total, cosecharan lo que sembraron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque los CSM del frente amplio son peores wn¡¡¡ y esos te van a expropiar tus ahorros en la afp, no habra trabajos y quizas que joyas mas .....me cuesta entender que seas tan lento.

      Borrar
    2. Edo, me sorprende que seas tan raton y cagueta. gracias a weones como tú estamos donde estamos.

      Solo personas como tu, apoyan a un traidor.

      Borrar
    3. Tal como dice EDO, porque los otros son peores.

      Borrar
  5. Estimados coleguitas:juaco,furioso,henry y otros muchos más con ese pensamiento demuestran que no tienen principios ni valores osea valen callampa, eso actitud demuestra el porqué domina la corrupción en Chile no tienen vergüenza dar su apoyo a un traidor y delincuente. Estamos cagaos, mi padre tenía razón la raza es la mala...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Votar en conciencia es tener principios. No queremos algo peor para Chile.
      Y ojo, que los otros son mas delincuentes que Piñera.

      Borrar
  6. "esto no es una guerra entre gente pro y anti Piñera, es una guerra de verdad entre un gobierno dentro de los cauces normales y comunismo."...bien dicho MAXIMO. O eso o nos rendimos y le regalamos el país a los comunistas y nosotros, sin quejarse, nos dejamos comunizar o nos vamos de Chile si podemos hacerlo.

    Hay un comunismo blanco, gradual, solapado, estilo Bachelet y su sucesor Guillier, asesorados ambos dos por el PC.

    El otro Comunismo del Frente Amplio, bajo slogans sonoros y románticos, nos lleva a Venezuela de un viaje, via Asamblea Constituyente.

    ¿Qué en Chile eso no pasa ?
    ¡por favor, si ya paso con Allende !

    Y estos son "los herederos de Allende!

    Comprendo la repugnancia de votar por el gangster de Piñera pero obviamente peor es el Comunismo.

    El Comunismo--- no via tinto y empanadas--- sino que via administrativa, via cultural, via Gramsci, quien advertia que primero hay que cambiarle la manera de pensar a la gente. Y en eso estan.

    O nos vamos o peleamos. Si no podemos irnos tenemos que pelear contra toda esta manga de tontos útiles que por ignorancia histórica o por darselas de "progresistas" votan por la Izquierda.

    O por amor a la Gran Teta del Estado Botin, como el ala "progresista" de la DC

    El mas claro dilema lo tienen los milicos. Traicionados y perseguidos por el gangster....pero peor es que cierren Punta Peuco y los manden a una carcel común

    Habra que votar por Piñera porque no hay salida, el mismo se encargo que asi fuera.....pero creyo que le iba a resultar y ahora estamos al borde del Comunismo

    Si no fuera por los 150.000 empleados nuevos que contrato la Bachelet (pagados por la Sra Juanita), Guillier habría tenido un 5% menos de votación, es decir, l7%. Y el Frente Amplio, con su 20%, estaría listo para la 2a vuelta.....

    Asi es que apreciado JOSE, no nos queda otra
    Y a nuestro apreciado vecino, Hermogenes, solo nos cabe comprenderlo, aceptarlo, pero no imitarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese comunismo gradual es el que hay que detener votando por Piñera. Esta gente debe entender que no llegar y llevar, que tienen oposición.

      Borrar
  7. Veamos algunas cifras
    La abstención alcanzo a ojo unos 7.7 millones
    Los votantes fueron unos 6.6...a ojo
    Sumando unos y otros da 14.300.000
    Los 150.000 empleados públicos nuevos contratados por la Bachelet mas sus familiares directos dan fácil unos 300.000 votantes por Guillier, eso es, aprox un 5%

    Sin ellos Guillier habria tenido 22% menos 5%....17%....es decir, el Frente Amplio habría emergido triunfador, ensoberbecido, listo para la segunda vuelta.

    Ese es el Chile real.
    Ya la Bolsa tuvo su peor caída en 6 años.
    Esto no es chiste ni campaña del terror-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión, pero la sola idea de votar por Piñera y su puto ego nos va a salir tanto o mas caro que salga Guillier. Tecnicamente Guillier es un hombre muerto caminando, marioneta del PC vía Fraude Amplio.

      en cuanto al Turbio, este ya viene debilitado y si gana será peor, el fraude amplio, marioneta del PC no los va a dejar gobernar en paz.

      En fin, o se rompe o se raja.

      Borrar
    2. Si mi memoria no me falla, no es primera vez que el turbio hace la misma... cuando lavin se repostulo en el 2005 apareció el turbio quitandole el 50% de los votos en primera vuelta y asomar como candidato en segunda. Resultado: Salió Bachelet.

      En las elecciones del 2009, botó a Golborne, después a Longueira (su tonto util predilecto) para despues poner a Matthei como carta de la entonces "derecha"

      Resultado: Bachelet otra vez.

      Borrar
    3. Esos empleados públicos definen una elección apretada, es cierto

      Borrar
  8. je...je...ganar para perder...con Tatan
    El tipo es nauseabundo
    Pero vamos a tener que tragarnos este sucio sapo para ver si acaso en los 4 años Kast logra resucitar no tanto a la Derecha como al Chile profundo, ese que despertó Trumpp en EE-.UU, o la marea derechista en Europa, cabreados de maricones , inmigrantes, Estado Ordeñador, Socialismo, etc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A eso me he estado dedicando, ya prendió la idea de formar un movimiento de derecha "extrema" que hará el contrapeso necesario para que Kast vuelva en gloria y majestad... y al turbio mandarlo a donde pertenece, al tacho de la basura junto con el zurderío en pleno.

      Borrar
    2. El problema es que ya tenemos al agua al cuello y no existe una salida limpia. Son muchos años tolerando la estatua de Allende.

      Borrar
  9. Que ilusos algunos. No se dan cuenta que el turbio nos puso en esta posición. No se dan cuenta que si no hubiera estado pensando en darse el el gustito, jamas la gorda hubiera podido hacer lo que hizo. El reventó a la derecha con sus medidas, y como resultado el parlamento se izquierdizó tanto que fue posible la retroexcavadora. La Evelyn no tenia chance, porque el la puso en una situación imposible de siquiera perder dignamente. Necesitaba que perdiera por paliza. Para que? Si ella sacaba buena votación era la alternativa para esta elección. El planeó hacernos pedazos para despues hacer de gran cmponedor. El creo el problema para ser la solución. Sin piñera nunca hubiera habido un gobierno tan nefasto como bachelet 2 ni aun con bachelet 2. Que prepara una mente tan siniestra para nuestro futuro?. Probablemente lo que su ego le mande. Y estoy seguro no será bueno para nosotros. Lamentablemente creo que ganará de nuevo y seguirá manipulandonos para satisfacer sus ególatras ambiciones. No, no votaré por el, me niego a ser manipulado, y veo muy negro el futuro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otro mas que no votara por piñera....Piñera ahora es la unica opcion de arreglar el cagazo sino viene el FA de una y nos vamos a Venezuela....a muchos parece que les gustan las emociones fuertes.

      Borrar
    2. hablando de ilusos, aqui hay uno...

      Borrar
    3. EDO: ¿tu crees que Piñera va a ser capaz de arreglar el cagazo que el solito, movido por su ego, se mandó?

      Borrar
    4. Claro que nos damos cuenta que Piñera hizo lo que hizo, yo mismo anuncié su movida hace muchos años en el blog de don Hermógenes.
      El punto es que hoy no tenemos una carta para elegir el plato de moda, es lo que hay nomas.

      Borrar
    5. Jose Cornejo: Te aseguro que en un gobirno de Guillier o FA muchos como Kast tendrian que dejar el pais...comenzaria el regimen chavista en mala.

      Lo de Piñera es un tema secundario a esta hora.

      Borrar
  10. AVISO DE UTILIDAD PUBLICA: A TODOS QUIENES NO FUERON A VOTAR EN PRIMERA VUELTA POR FAVOR HAGANLO EN SEGUNDA POR PIÑERA......SINO SEREMOS LA PROXIMA VENEZUELA. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  11. En mi blog escribí: "Si sale electo Sebastián Piñera, su gobierno puede ser el VI Gobierno de la Concertación o el II de la Nueva Mayoría".

    ResponderBorrar
  12. "el creo el problema para ser la solución"....totalmente de acuerdo.
    -------------
    Si sumamos los votos de Tatan y de Kast arrojan un total de 44.57%
    Si sumamos toda la Izquierda suman 55.75%. Saquemosle a la Izquierda algo de la DC .
    A Tatan lo ganan por 10% de votos, digamos por 670 mil votos ...salvo que en segunda vuelta vote menos gente.
    y que esa gente sea izquierdistas.
    Ahora bien, si pierde Tatan llega la avalancha zurda.
    Ahí no se sabe que puede pasar en el plano inmediato.
    Mientras tanto la mitad de los chilenos NO voto...6.7 millones de un total de 13.400.000

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente, el creo el problema para ser la solución, pero le resultó y debemos vivir con ello, al menos por el momento.

      Borrar

  13. J.A. Kast y su rol en segunda vuelta: "Voy dejarlo todo en la calle para que no salga la izquierda"
    El ex candidato presidencial independiente aseguró que recorrerá todo Chile "trabajando firme para sacar adelante a Sebastián Piñera". Además criticó el encuentro entre Guillier y Bachelet (EMOL hoy martes)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es correcto lo que hace, aunque probablemente gana igual Guillier

      Borrar
  14. Lo he escrito varias veces. Si gana Piñera, lo que estoy viendo difícil, ya el zrderio dijo que no lo dejará gobernar, no tiene mayoría en el congreso y tendrá que entrar en tratativas, pero con quien? La izquierda jamás lo apoyará y la DC, controlada ahora por los parlamentarios que salieron electos, todos del ala izquierdista, menos. Para mas, se ha elegido a un montón de payasos, vagos, limitados, faranduleros, fanáticos llenos de odio, que propondran las leyes mas absurdas y tendrán suficientes votos para lograr su aprobación. El gobierno de Piñera será un caos, el zurderio en las calles quemando, destruyendo todo lo que encuentren a su paso y Piñera para mantenerse les otorgará todo y los tratará de grande, noble, hermoso y el resultado será la llegada del FA el 22 con su estalinismo trasnochado.
    Si gana Guillier entramos derecho al socialismo-marxista al estilo de Venezuela, donde impera una cruel dictadura con visos de democracia.
    En suma, estamos como con un ´puñal clavado en el pecho, si me lo quitan me mata, si me lo dejan me muero.
    Con Piñera chutearemos el problema para 4 años mas pero será peor que un gobierno de la nueva pillería, con Guillier, entramos derecho a ser otra Venezuela, considerando los energumenos que han llegado al congreso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo en todo, pero hay que votar por alguien. No votar es votar por Guillier.

      Borrar
    2. No votar es no votar. Ni las abstenciones ni los votos nulos y blancos se suman o restan a los candidatos. El 100% corresponde a los votos válidamente emitidos.

      Borrar
  15. Yo aún no me decido si votar o no por Sebastián Malmenor pero creo que KAST se apresuró en su apoyo. Debe ecigirle garantías minimas x ej.
    - trato parejo a los presos politicos militares respecto comunes
    - achicar estado y bajar impuestos
    - FFAA en la araucanía
    - no al matrimonio gay ni a la adopcion gay
    - fin al terrorismo mapuche
    Etc.
    Ahi votaria de mala gana por el CSM.
    Y KAST pasada la 2 vuelta organizar su propio partido politico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kast no puede pedirle peras al olmo. sabemos como es Tatan el Turbio y dirá a todo que sí, pero estando en el poder, va a agradar al zurderío pasandose por la raja las promesas. como dije antes "Piñera promete hasta que lo mete y despues de metido, se le olvida lo prometido"

      La cosa es simple. si gana Piñera, nos vamos a la mierda. si sale el bacheleto, (no con mi voto, claro) solo compraremos tiempo para refundar a la derecha "extrema" y volver con poder. en ambos casos la sola idea de surgir se verá amenazada por el Fraude Amplio y el Traidor, que nos va a tacklear todo.

      Borrar
    2. Estimado José. No se si vamos a tener tiempo, con todos los energúmenos que el zurderio llevo al congreso se intentarán asegurar el poder total. Además, mira ya a tu alrededor, hay algún Ornanismo, poder del estado, institución, sindicato o federación que no esté en manos del zurderio? Lo he escrito varias veces, solo les falta encontrar al general Padrino Lopez chileno, para terminar con la "fiesta de la democracia" o hacerla a su pinta,

      Borrar
    3. Totalmente de acuerdo, Hunter. no pongo en duda de que el zurderío ya esta ramificado y que una vez en el poder se van a dedicar a destruir (refundar) Chile dejandonos sin opcion.

      Eso si, si "nos tragamos el sapo", corremos el riesgo de que Piñera vuelva como un Piñera 2.0 y sea peor. ya dijo que no se va a cargar "ni a la izquierda ni a la derecha" pero para que llegue a la moneda, necesita irremediablemente de los votos de ambos sectores, especialmente la DC, porque de los que votamos por Kast, no todos irán con Piñera (sobretodo los que votaron por Kast en venganza)

      Pero siendo honesto, los sindicatos, asociaciones gremiales y afines, están perdiendo gente, porque siempre son los mismos quienes se perpetuan en el poder y no todos asisten a sus marchas. cada vez estan yendo en baja, debido a la poca conviccion y consecuencia de sus líderes.

      En cuanto al "padrino lopez" Chileno, la yeta ya puso uno de los suyos en el ejército.

      Borrar
    4. No es tiempo para hacer listas de pedidos. Es esto o lo otro, al menos por el momento.

      Borrar
  16. Yo voy por el mal menor.... 4 años mas de una guea igual a esta no sirve para mi

    ResponderBorrar
  17. revelador el voto de los chilenos en Venezuela
    piñera.........62
    guillier.......20
    Beatriz....................3.59
    Otra cosa es con guitarra...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y eso que...? si la cagada está acá con los que votaron acá!

      Borrar
    2. Jajajaj, esos si que pasan hambre,

      Borrar
    3. ¿ y porque solo la Salud y la Educación gratis ?

      ¿ porque no asegurar el derecho al techo y a la comida gratis?

      Le falto esa Reforma estructural a la Bachelet ...

      Borrar
    4. Es que con hambre se aclaran las ideas....eso es todo.

      Borrar
    5. Estimado EDO
      Conozco a algunos chilenos que aún viven en Venezuela... y lo están pasando muy pero muy mal...

      Borrar
    6. Ellos tratan de vender sus casas para venirse definitivamenre a Chile... pero no las pueden vender.... les han ofrecido comprarlas.. y el valor alcanza justo para el pasaje aéreo hacia Chile....!

      Borrar
    7. ....también me han contado que los hospitales en Venezuela están convertidos en un desastre.... hay nada de nada.... !
      ... y en la calle... te disparan a matar... para después... de tu cadáver sacar el teléfono celular.... así están viviendo allá....!

      Borrar
    8. Y a esa Venezuela nos van a llevar el Frente Amplio mas Guillier . Tienen un discurso social precioso pero las consecuencias son perversas. Ademas, una vez en el Poder total son tan ladrones como el que mas

      Borrar
  18. Miren amigos lo que escribe un talentoso pero terriblemente equivocado pro milico en Chile Informa

    Alejandro Russell O'Kuinghttonss:" A los señores piñeristas no les conviene que yo vaya a votar en segunda vuelta. Les aseguro que con el voto en la mano, me voy a acordar del cierre de Cordillera y del suicidio de mi general Mena; de las 1300 causas prevaricadoras que se abrieron contra militares, todas patrocinadas desde la Moneda por el candidato y su ministro Ubilla; de las promesas del Círculo Español, todas incumplidas; de los "cómplices pasivos", de los millones que entregó al Museo de la "Memoria"; y principalmente de mis camaradas presos por culpa del candidato, que son hartos… Y capaz que termine votando por el marxista Guillier. Mejor me quedo en mi casa. Para mí: ¡ese es el mal menor! ".........................
    El problema para los milicos es que si NO sale el traidor de Piñera la Izquierda va a cerrar Punta Peuco y los allí cautivos van a ir a parar a una cárcel común.....con El Turbio en cambio ese riesgo es menor (dependiendo de las encuestas...je...je)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lei eso en Facebook y créeme que esta en la misma disyuntiva que yo.

      En todo caso, quedó claro que Piñera se tendrá que arrepentir de haberse metido en estas elecciones y no le tendra que hacer más caso a su ego.

      Solo se puso la soga al cuello.

      Borrar
    2. claro JOSE, cuando yo lei a Rusell le encontré toda la razón porque expuso claramente la legitima rabia que le tienen los milicos a El Turbio

      Borrar
  19. y a propósito de "progresistas" y "multiculturalismo" y otras yerbas...miren que grato resulta leer esta reflexión.....

    "¿Xenofobia? Morrissey ataca la multiculturalidad en Europa: "Quiero que Alemania sea alemana. Quiero que Francia sea francesa"
    El músico y ex vocalista de The Smiths arremetió contra la canciller alemana Angela Merkel por no preservar la la cultura germana de su nación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tanto Francia como Alemania tienen cada una 6 millones de islámicos como Caballo de Troya en el interior de sus paises

      Borrar
  20. Estimado Andres
    ...y esos caballos de Troya se están reproduciendo.... pronto serán 12 millones......!

    ResponderBorrar

  21. Esto es lo que creo que debiéramos exigir a Jose Antonio Kast, que acuerde públicamente, con Piraña Piñera, antes de elecciones,... ¡que liberará a todos y cada uno de los prisioneros prevaricados e inicuamente encarcelados, (Derecho Presidencial, sin consulta al P. Judicial)....y sean indemnizados, restituidos sus derechos al mismo y/mayor nivel de todos los terroristas quienes reciben pensiones desde hace rato con el contubernio al que llegó la DC,con Aylwin a la cabeza, con un costo al estado sobre US $340,mm. anuales,......y es mas con la ayuda efectuada por la "¡Concertación! de amnistiar a todos los terroristas, indemnizarlos y amparando hasta el asesinato de Jaime Guzmán!...y luego proveer el escape de los asesinos,hasta el día de hoy!,(Todo sea por el poder) ¡Aseguro que el 8% obtenido por J.A. Kast, votaría en masa por este tipo, Piñera que es culpable de lo que pasa, aún contra las arcadas que nos produce su sola presencia. No debemos correr e inclinarnos ante la amenaza que Piñera ha provocado,.....y la mayoría no se dan cuenta o se hacen los idiotas útiles. Esa debe ser nuestra posición, fuerte y sin arredrarse!.
    Quienes votamos por Kast,... ¡debemos presionar y sacar un compromiso cabal, ¡CON GARANTIAS SUFICIENTES!....¡no es de fiar!)....de nuestra actitud , no como históricamente lo ha hecho el partido ramera, la DC cómplice del ascenso, inicio e ingreso al poder, con su voto de apoyo a Allende y su plaga Upelienta, en 1970.
    J.A. Kast, debe presionar al extremo a Piñera. Sin titubear! (Distribuir,esta iniciativa!,.de.(.43xxx61k).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sven Von Appen tenia razon:
      A Chile le hace falta una dictadura comunista... para que el populacho despabile!

      Borrar
  22. Militares (r): "El amor por Chile no significa entregar nuestro voto sin condiciones" (Emol)

    ResponderBorrar
  23. Al Chico Zaldivar le están pasando la cuenta en la Cosa Nostra de la ex DC. Le tenían intervenido el teléfono y lo acusan de cohecho y corrupción.Eso es La Moneda mas los hermaniitos Rincón.....por no plegarse al ala zurda.

    ResponderBorrar
  24. al leprechaun se le viene pesada la mano... comenzó la noche de los cuchillos largos en la DC

    ResponderBorrar
  25. al parecer me equivoque. Creo que el mismo Zaldivar achaco este asunto a la Fiscalia porque el se negó tiempo atrás a que la Fiscalia se metiera a investigar a bulto al Senado

    Igual los cuchillos largos en la DC están siendo afilados

    ResponderBorrar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar