martes, 28 de noviembre de 2017

VIVIR CON DOS DÓLARES MENSUALES.

Estimados zurdos que leen este blog, antes de votar el próximo 17 de diciembre, lean esta noticia sobre el paraíso terrenal del mono II, a quienes veneran los del FA y gran parte de la Nueva Mediocridad. http://www.abc.es/internacional/abci-salario-minimo-venezuela-hunde-menos-euros-201711281903_noticia.html

Vivir con dos dólares mensuales es algo menos de lo que el mono I le prometió al populacho bárbaro venezolano en aquella famosa entrevista en que reconoce a Cuba como dictadura, rechaza cualquier tipo de nacionalización de empresas y medios de comunicación, y niega ser socialista, tal como lo dijo Fidel Castro en su época (lean la foto que encabeza esta entrada) ¡De antología! Recuérdenlo por favor: https://www.youtube.com/watch?v=Qjwj6PAzWP4

El populacho bárbaro comprador de plasmas y teléfonos más inteligentes que ellos mismos, solo cree lo que quiere creer, no escucha bien lo que le dicen, y ni hablar de entender lo que lee. Es por estas razones y muchas más, que cualquier energúmeno puede llegar al poder y luego no entregarlo nunca más.

La extrema izquierda es intrínsecamente criminal y psicopática. Vive del resentimiento, la envidia, el miedo, la ignorancia, la falta de valores y la sinvergüenzura oportunista de las masas de giles que pretendiendo vivir a costa de alguien más, terminan vendiéndose por un discurso de mentiras.

Zurdos estúpidos, tengan un poco de vergüenza y no demuestren su ignorancia en público. El domingo 17 quédense en sus casas o voten por el sinvergüenza egocéntrico de Piñera. Votar por Guillier y la horda de dementes que lo secunda los puede llevar a perder su plasma, su teléfono y el resto de joyitas que han conseguido poseer gracias al “modelo heredado de la dictadura”.

Háganme caso sacos de weas, no se arrepentirán.





24 comentarios:

  1. No harán caso,porque va en contra de las libertades individuales hacerlo...y va a pasar que tendrán celulares,ya no plasmas,eso es muy antiguo,teles 4K...y con cuea un brasero para calentar la pava.pero van a ser libres y progres.
    Yo lo que me pregunto es cuando,los gobiernos que nos esperan van a echar mano de la gallina de los huevos de oro,los fondos de pensiones.Espero estar muerto para entonces,y, para el zurdeli de turno que me diga que se va a alegrar de mi muerte le recuerdo un viejo adagio:"Dios le de a usted el doble de lo que desea para mi".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al contrario, lo que va contra las libertades individuales es votar por más estado. En Vzla Chávez vendió eso de la revolución bolivariana y hasta regaló televisores, pero ya vemos cómo están. Se les olvidó desenchufar la internet a los chavistas, como en China. Los dioses, antes de destruir a los hombres, les regalan la locura. Los fraude amplistas y los guilleristas están igual de locos que los que apoyaron a la Clinton en EEUU. Saludos, D.

      Borrar
    2. No, no harán caso, pero al menos los agarré a chuchadas un rato. Jjaajaj

      Borrar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...TELEFONOS MAS INTELIGENTES QUE ELLOS MISMOS ....QUE GUENA !!........YO YA NO OPINO MUCHO ......SOBRE TUS EXCELENTES POSTEOS ...PORQUE ME DA MAS RABIA QUE LA CRESTA QUE NO QUIERAS LLEGAR MAS LEJOS ( YO LOS COMPARTO EN FACEBOOK )....NO TE IMAGINAS LAS RONCHAS QUE SACARIAS ....LOS ZURDOS ANDARIAN RASCANDOSE HASTA LAS WEVAS TODO EL DIA .......DE LA COMEZON QUE PRODUCIRIAS !!! GRANDE MAXIMO !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si laninita, estos teléfonos son muy inteligentes. jaajaja

      Borrar
  3. ¡Maximo, yo le llamo….el¡"síndrome deCaín"!,…...la envidia que causo el inicio del "caudal de sangre, interminable y contínuo",
    coincido plenamente con tu clarificadora apreciación de la realidad,…. izquierda es intrínsecamente criminal y psicopática. Vive del resentimiento, la envidia, el miedo, la ignorancia, conspiración, estimo yo, permanente del P. Comunista”, desde el Gobierno De Gonzales Videla, actitud traidora a la nación, artera y aliada, cómplice de quienes de hecho son enemigos de Chile y de todas las naciones que pretenden invadir con sus doctrinas totalitarias, vestidas de ropajes falsos de pretendida justicia social, peroratas insidiosas y continuas de usual recurso ante pueblos ignorantes y populacheras reacciones.
    Es así ,como hoy estamos a las puertas del control por esta plaga funesta, y quienes han sido investidos del poder y recursos necesarios para resguardar nuestra nación ante los peligros foráneos, como el ….. “P.C. y sus cómplices internos, el conjunto de patotas políticas llamadas partidos, que han facilitado en reiteradas ocasiones la escalada de sus pretensiones,. .”hacerse con el poder total”. Y quienes tienen la misión de velar por la integridad y seguridad de Chile, las FF AA y O. Deben estar en conocimiento total, integral, tomando todas las precauciones oportunas y necesarias para impedir estas intenciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las FF.AA. están mas preocupadas de robar y cuidar la jubilación. Y razón tienen...

      Borrar
  4. Excelente mensaje para el populacho barbaro... que despabilen!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. leyendo un libro de 6to basico, me encontré que la información que habia desde Jorge Alessandri hasta Salvador borrachicho Allende era una mierda, torcida y distorsionada a conveniencia, para lavarle el cerebro a los pendejitos que van a clases.

      Me hice el tiempo de contarle las partes que no salian en el libro de historia y de como la Upeste se dedicó a destruir la economía del pais, de como la Corfo se apropió de mas del 80% de las empresas transformandolas en estatales y de como todo eso gatilló en el 11/09/73.

      "Como me gustaría que Tu fueras a dar clases de historia" me dijo mi sobrino el fin de semana pasado, mientras estudiabamos el periodo entre 1954 - 1973.

      Mi hermana me recriminó con su estupidez de que "le meto weas en la cabeza" porque me escuchó relatar la historia que no cuentan los libros sobre el desempeño del zurderío durante los años de Frei Montalva y la UPeste.

      Borrar
    2. claro JOSE, es lo que el petiso Gramsci aconsejaba " introducir el Comunismo a través de la Cultura, cambiar la manera de pensar de la gente" ...pero, claro, a los imbéciles de la Derecha eso no les preocupa, solo la Bolsa y el precio del dólar....

      Borrar
    3. No se saca nada con explicar, yo lo he comprobado, la gallá tiene sus ideas metidas en la cabeza y no hay nadie que se las saque de ahí

      Borrar
  5. Jaja. Lindo mensaje, pero arando en el desierto. Si tu mismo lo dices. No leen, y si leen no entienden y si entienden creen que entendieron mal y hacen todo l contrario. Son una manga de weones a tiempo completo. Y eso, no tiene solución. Mira a bolivia, listos para quedarse de nuevo y para siempre con el engendro ese.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, en Bolivia el indigena quiere mas, a pesar que "el pueblo" dijo que no. Jjajaaj, como respetan al pueblo estos rojos.

      Borrar
  6. Estados Unidos rinde homenaje a los cien millones de víctimas del comunismo - https://share.america.gov/es/estados-unidos-rinde-homenaje-los-cien-millones-de-victimas-del-comunismo/

    ResponderBorrar
  7. Por eso esta lleno de venezolanos en chile...con sueldo minimo de 2 dolares en chile se hacen la america trabajando aunque sea por el minimo.

    Yo haria un llamado a todos los weones de derecha y weones que siempre se quedan en la casa. Esta eleccion es crucial para el pais vayan a votar vagonetas...el futuro esta en sus manos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustaría sabe cuantos de esos venezolanos que están ahora en Chile votaron por el par de monos mientras vieron plata dulce.

      Borrar
  8. entonces estarían terminando con
    a) las AFP
    b) las deudas de los estudiantes con los Bancos
    y
    c) estarían impulsando una Asamblea Constituyente para reemplazar la actual Constitución de Lagos ( o de Pinochet)

    -------------Y de ahí, por el tobogán, la venezolanizacion de Chile con cargo a los comunistas que van desde la Bachelet, su socios el PC, y el perraje del Frente Amplio
    -----------
    Lo mas ridículo de la semana....La Gordy disfrazada de pascuense.
    ------------
    lo mas sorprendente....el "vuelo" capitalista que sigue anunciando inversiones como si nada.
    ----------
    Estoy desconcertado y confundido. Por una parte temo a la Unidad Popular 2.A la venezolanizacion.Creo que la Gordy ha sido siempre comunista. Que el PC ídem. Que el Frente Amplio es "Venezuela", aunque ellos mismos no lo sepan.

    Por otra parte no creo que sea cuestión de desestabilizar a un país de la noche a la mañana.
    --------------

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pretenden quedarse con todo hasta que no quede nada,. El programa es el mismo en todas partes.

      Borrar
  9. El periodista Vicente Undurraga en la revista Que Pasa sostiene que el chavismo en Chile es infundado:

    "El derecherío extremo, ese pinochetismo inextirpable del alma chilena, sacó las garras y tocó su techo, el 8%, que no siendo mucho, no deja de ser. Son los momios recargados que están felices de volver a tener representación, aunque muy temerosos de que se venga un gobierno chavista si gana Guillier, lo cual está más alejado de la realidad que la Cadem. Y el resto de la derecha anda cabizbajo, con la mueca amarga del ganador que se sabe perdedor.

    El escenario es incierto. En ambos lados hay mieditos (es decir, miedos exagerados, como si estuviéramos en plena Guerra Fría) y suspicacias: el mes previo a la segunda vuelta tendrá más tensión que los omóplatos de Piñera."

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vicente Undurraga es de la desecha pechoña y arrugona que cree que no les va a llegar la ola.

      Borrar
    2. Siempre dicen lo mismo. Como dice Andres, "en Chile no pasan estas cosas", y luego pasan...

      Borrar
  10. hay mucho hijito de su papa partidario del Frente Amplio.
    Uno de ellos debe ser este tal Undurraga al peo

    ResponderBorrar