lunes, 11 de diciembre de 2017

EL MALO Y EL PEOR.

A pocos días de la elección en que designaremos al próximo regente de este lupanar con vista al mar, quiero insistir en un punto. Debemos elegir entre el nefasto Piñera y el más nefasto aun Guillier. No existe el no votar, ya que una persona de derecha que no vota por el candidato de derecha (aunque no lo sea en realidad), le entrega un voto de diferencia al contrincante, en este caso, al comunista de Guillier.

Si alguna persona de derecha insiste en la majadería de no votar por ninguno porque los dos son malos, estará cometiendo un acto temerario básicamente por una razón, durante el próximo periodo presidencial se reformará la constitución, ya sea por los parlamentarios en el congreso, o por una tropa de fanáticos en Plaza Italia danzando sobre un paradero de micros, mientras se emborrachan con cerveza.  Quien no me crea, que busque videos de las manifestaciones callejeras del “movimiento estudiantil” y sus primos hermanos los encapuchados.  

Si Guiliier gana el próximo domingo, puede ser que esa sea la última elección normal en décadas ¿Ah no? Pues vean Venezuela.

¿Saben por qué? Porque de ganar Guillier, la izquierda comprenderá que hagan lo que hagan, gobiernen como gobiernen y obtengan los resultados que obtengan, pueden continuar regentando el lupanar ya que los electores los seguirán votando mientras existan “moneas” a cambio, sea en forma de educación gratuita, pensiones a cuenta de las imposiciones de un “rico”, o de la forma que el comité creativo rojo decida.


No es tan importante que Piñera gane, como que Guiilier pierda y la izquierda reciba el mensaje: Así como los pusimos, los podemos sacar. 

10 comentarios:

  1. bueno, MAXIMO, lo que tu señalas es de una lógica tan obvia, es de un sentido común tan básico, que no resultaría necesaria desplegarla ni en media línea....salvo para recalcitrantes puntuales como nuestro buen vecino....o seráficos puristas morales....o milicos comprensiblemente indignados o, enfin, todos aquellos que prefieren el marxismo a Piñera....confiando en que no lleguemos al marxismo...o que si llegamos este nos permita votar en 4 años como si nada hubiese pasado...

    Mas que suicidio es muerte para Chile porque ya sabemos la suerte de los países en manos del marxismo, por muy solapado que este sea.

    ¿ campaña del terror ?...no para los que vivimos la Unidad Popular de Allende (hoy con estatua ante La Moneda) ni los que posteriormente sobrevivimos al comunismo via administrativa, donde, al decir de Alvaro Bardon, "un empresario es el empleado de un empleado publico". O al decir de CHALLENGER, un empleado publico te puede enviar a la cárcel o a la quiebra lo que no puede hacer un gran empresario salvo que se compre previamente al empleado publico

    O, al decir de Lenin "hay capitalistas capaces de vender la soga para que los ahorquen"

    Hemos sido los únicos en el mundo capaces de librarnos del comunismo y los únicos en traerlo de vuelta...somos muy weones, escribió alguien por ahí.

    También recuerdo a Kissinger " el comunismo llego a Chile por la irresponsabilidad de su pueblo"

    Claro que ahora llega tipo Granmsci, tipo la linda Cariola,tipo la ex seductora Camila Vallejos, tipo la Gordy "heredera de Allende", tipo el PC enquistadp en la cúpula de la CUT, Colegio de Profesores, de Periodistas,Federacion de Estudiantes, o de un abanico de tontos útiles que ni siquiera saben que lo son

    Deberias escribir en la Prensa, MAXIMO, si hasta Joe Black lo hace sin decir quien es, en El Mercurio.



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy buenas las frases que citas, resumen muy bien todo lo que pensamos nosotros.
      El Estado es el problema, pero los de este lado hacen lo posible por empeorar las cosas.

      Borrar
  2. Seré honesto: no vi el debate. es mas, me dio lata el ver al par de merwetanos, pero en realidad lo poco y nada que alcancé a ver en las RRSS, mostraron a un Guillier debilucho, evasivo y sin capacidad de respuesta (¿no les suena conocido el patrón de conducta?) preso del miedo y de sus propias inconsecuencias.

    Por otra parte vi a un Piñera casi agresivo, pero tampoco muy fuerte que digamos, pero mas agresivo.

    Se dice que piñera estuvo más solido que guillier, se dice esto y lo otro, pero no puedo decir "Alea Jacta Est". faltan pocos dias.

    ResponderBorrar
  3. Estimado Maximo, Chile se está jugando su futuro con esta elección, pues no podemos comparar dos situaciones muy distintas entre sí. Una de ellas es no ir a votar por Piñera y caer directamente en las garras de un regimen comunista estilo Guillier-Maduro. La otra, es ir a votar por Piñera, aunque sea penca, pero va a ser la única manera de tener estratégicamente un respiro para reorganizar la Derecha con JA Kast o cualquier otro lider que nos permita luchar contra el izquierdismo dictatorial que se nos avecina. Votar por Piñera es poder contar con un poco de libertad, para dar la batalla contra las malas decisiones del mismo Piñera y de la izquierda.
    Máximo, espero me disculpes por copiarte abajo una opinión que puse en el blog de don Hermogenes, quien no tendrá su conciencia tranquila; si tanto él y quienes piensan como él, no aportaron sus votos para evitar una nueva catastrofica UP 2.0.

    "Dada la disyuntiva actual, voy a seguir la intuición política de don José Antonio Kast y voy a votar por Piñera (con harto asco se los aseguro), pero moralmente no podemos quedarnos tranquilamente en casa viendo como pasan a votar por Guillier los millones de apitutados estatales y amantes de los bonos y servicios gratis a costa nuestra.
    Si Piñera tuviera una alta probabilidad de salir elegido con una buena diferencia de votos, estaría super relajado, pero la realidad de Chile actual no es así, la elección va a ser muy estrecha. Va a ser como el 4 de Septiembre de 1970,, donde el parlamento dominado por la DC le entregó el gobierno al socialista Salvador Allende, quien sacó 1.075.616 votos, contra 1.036.278 de don Jorge Alessandri y 824.849 de Tomic.
    La diferencia entre las dos primeras mayorías fue de solo 39.338 votos , solo un 1,4% marcaron la diferencia entre un gobierno marxista que fue comunismo puro y que iba a ser irreversible si no intervienen a tiempo las fuerzas armadas, y un regimen de libertad como el de Alessandri.
    Chilenos nos estamos jugando nuestro destino como nación libre y soberana y no es momento de jugar a ser mas o menos moralito que otros o esperar que nuestros hijos y nietos que no son de izquierda, sufran las consecuencias de un nuevo gobierno de izquierda Gramsmaciano que se viene con toda su fuerza contra quienes se les opongan, pues ya no hay milicos con pantalones como aquellos que estan ahora presos por salvarnos. Ahora, la mayoría de los milicos le temen a la izquierda y son simples burócratas que de ética militar no tienen nada, salvo la Marina, se escudan en en el constitucionalismo para salvar su trasero y no defender el Estado de Derecho y la Constitución, que van a ser atropelladas por Guillier y su camarilla comunista.
    Don Hermogenes, esta elección va a ser estrechisima y el no contar con su voto y el de miles de personas que piensan igual que usted, le van a abrir las puerta de par en par al izquierdismo Bolivariano y que Dios nos pille confesados.
    Usted sabe que yo fuí antipiñerista enconado en su blog, pero las circunstancias ameritan votar y evitar asi que las personas inocentes de nuestra patria (nietos , hijos, esposas, padres, etc) vuelvan a sufrir el flagelo de la UP, al estilo Venezolano.
    Con 4 años de libertad, por lo menos tenemos la posibilidad de estructurar con Kast un partido politico poderoso y luchar con mejores medios contra la izquierda.
    Por favor no se amurre, su voto es muy importante para Chile y solo tenemos esta única oportunidad, aunque sea con el candidato de "izquierda, centro,derecha" mas pencahue que hemos tenido. VIVA CHIlE.
    ESO"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kast hizo lo correcto, esta pelea se debe dar desde dentro de la derecha, no como Osaandón, que prefiere ser un eterno problema interno, así no tiene opción.

      Borrar
  4. Como estoy con flojera y bastante desanimado te pido me permitas copiar parte de lo que escribí el el blog de al lado.
    Bueno, lo he dicho ya, hoy estamos en un dilema electoral en que participan dos payasos, uno mafioso, mentiroso, verdadero ganster que es capaz de vender a su madre por lograr sus ambiciones y el otro un triste payaso marioneta, títere de Tellier y sus secuaces y que hace un triste papel cada vez que habla, por eso debe ser que la comandante y todo su gobierno han tenido que salir a terreno a hacer campaña en su favor. Jamás en mi vida había visto un presidente inagurando todos los santos días cualquier cosa, una plaza, un hospital, un centro cultural, un jardín infantil, lo que sea que le permita decir inequívocamente, aunque sin nombrarlo por quien hay que votar aunque a veces ni eso necesita, Bacheleto ha andado en varias de las inaguraciones que por montones está efectuando la comandante. Hay que mantener la teta fiscal a como de lugar, aunque no creo que el otro payaso si gana se atreva a cambiar lo que la gordi deje.
    Revisando la historia de Chile no recuerdo que en una elección presidencial Chile haya llegado al extremo de tener que optar por dos payasos y a pesar que de nuevo se juega la libertad, la democracia.
    Que triste a lo que ha llegado el país, dos sujetos de oscuro pasado, bastante deleznable cada uno de ellos candidatos a la presidencia y los chilenos tenemos que optar dentro de esos dos males, por el mal menos malo, aunque la vez pasada ese menos mal resultó peor, pero por lo menos garantizará una elección democrática el 21, lo que dudo que haga Bacheleto y sus energumenos que llegaron al congreso.
    Con dolor de mi coranzón, con asco, votaré por el payaso Piñera, pero aun dudo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Don Hermógenes está obsesionado con este asunto, no quiere reconocer ni siquiera la decisión de su candidato, Kast.
      Se dio una pelea y se perdió, ahora debemos concentrarnos en lo que hay y no en lo que queremos.

      Borrar
  5. La Unidad Popular destrizo a nuestro país y la división que generó aún persiste quienes eran la Unidad Popular?
    Comunistas
    Socialistas
    Radicales

    Hoy son los mismos más los restos de la Democracia Cristiana infiltrada al estilo Provoste
    Creen que el indeciso Guillier puede imponerse frente a la maquinaria marxista?
    Allende que era lejos mejor político que Guillier no pudo y termino alcoholico y solo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre pasa lo mismo en estos casos, los mas radicales se toman el gobierno y llevan a todos hacia el desastre o el totalitarismo. Es cosa de leer historia.

      Borrar