viernes, 22 de diciembre de 2017

EL MILAGRO COMUNISTA.

Los comunistas son realmente extraordinarios, logran hacer lo que nadie más puede. En Chile, durante el gobierno de los upelientos, lograron combatir la obesidad del hambriento pueblo, con el record de tener harina para tres días. De no ser por el “11”, logran la meta de terminar con toda la harina, y con ello con todos los gordos. Eran capos esos weones.

En Venezuela han logrado combatir la contaminación ambiental y el calentamiento mundial, haciendo desaparecer la gasolina. Y todo esto en el país con las principales reservas de petróleo del mundo. Estos son aún más capos que los comunistas chilenos, solo porque han contado con 17 años de experiencia en lugar de 3. https://elpais.com/internacional/2017/12/22/actualidad/1513980434_439860.html

Los comunistas son gente muy imaginativa. Por ejemplo, intentan terminar con la pobreza eliminando a los ricos. Intentan crear progreso eliminando el capital. Pretenden hacer desaparecer el hambre matando a millones de personas que comen. Todo tiene solución en el camino hacia el paraíso terrenal.


La principal actividad de los comunistas, además de la ya clásica, matar (llevan 100 millones y contando) es exigir préstamos sin devolución. La fórmula que emplean es fácil, en la parte donde dice la constitución que lo suyo es suyo, la cambian y colocan que lo suyo ya no lo es. 

23 comentarios:

  1. Siempre les ha gustado repartir plata ajena.....el mejor ejemplo Francisco Vidal........esta callado el weón se le termina la teta en marzo (y anda repartiendo regalos corporativos BancoEstado, hasta en eso es cagado para no gastar de SU bolsillo la mierda esa!!!!)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual Bachelet con la Teletón del terremoto del 2010. Su aporte lo saco del presupuesto, lo que es ilegal

      Borrar
    2. Y repartirla entre ellos, por supuesto.

      Borrar
  2. Siempre me he preguntado como chucha puede haber tanto weon que crea en el "mazz eztao", aun a sabiendas que es totalmente un fracaso. Los porfiados hechos son más que evidentes, pero al igual que las religiones, la gente sigue a estos weas con la esperanza de que "ahora sí" le van a achuntar al modelo que los hara felices persecula seculorum. Es una fe ciega, como la de los cristianos perseguidos por el imperio romano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A proposito de acuñador de la frase pal bronce mazestaó ya va por la segunda operación al mate.
      Estará preparando el envenenamiento por talio 2.0 ?
      Y a quien culparán ahora que no esta el mamo ni pinocho?

      Borrar
    2. jajajajaja créeme que harán lo que sea. que incluso vinieron del pasado en una máquina del tiempo con la receta del dr. Price.

      Borrar
    3. Tal vez no tienen nada mas en que creer.

      Borrar
  3. Los comunistas se creen iluminados.

    Con el Informe de Derechos Humanos, el PC quiere que le quiten la pensión a los uniformados de Punta Peuco. ¿Por qué no le quitamos la ciudadanía a los zurdos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, leen mucha teoría y no saben de la realidad. Recuerda eso de "los porfiados hechos".

      Borrar
  4. Los comunistas son una feligresía asombrosa que trasforma el agua en vino y otros milagros similares

    Por ejemplo, ellos se han trasformado en los campeones de la Derechos Humanos lo que haría ruborizar de vergüenza a cualquier chileno medianamente culto.

    O en campeones de la Democracia, lo que seria un chiste de mal gusto en cualquier rincón del planeta...menos en Chile.

    O los promotores de una estatua frente a La Moneda para el mismo Allende que puso al país al borde de la tiranía comunista o la guerra civil ( Aylwin dixit)

    Esos milagros son portentosos.Pichulearse a un país entero es un milagro como para quedar con la boca abierta

    Pero nos tienen tan acostumbrados a su magia inverosímil que nadie repara en que son milagros. Nos parecen tan "normales" como a los locos en el Manicomio la locura de todos los días.

    Ellos, los fascistas de Izquierda, denunciando a los fascistas de Derecha. Stalin denunciando a Hitler

    Son milagreros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y la derecha les permite tomar esa posición. Solo Kast los ha enfrentado en serio y le está dando resultado.

      Borrar
    2. Andrés no existe el fascismo de izquierdas.

      Borrar
    3. El fascismo de izquierda es tan real como la ignorancia de quienes lo niegan. Lea The Big Lie, de Dinesh D'Souza.

      Borrar
  5. Stalin y Hitler eran exactamente lo mismo, por eso se querían aniquilar mutuamente....
    Desde ahora queridos Fascistas de Derecha debemos darle duro todos los días a los comunistoides...!! No temer hablar de ellos ni de todo lo bueno que hizo el gobierno militar.... Miren los chuchas comunistoides y su cabrona Cariola... Quería promulgar ley para que el que hablara sobre el gobierno militar se fuera preso....!!! Estas son las cosas de las que hay que hablar ahora, publicar en todas partes, hacer desaparecer del mundo político a estos comunistoides.... Mostrar lo que realmente son...
    Hacer campaña todos los días de la calaña de seres que son...
    Hacerlo mejor que lo han hecho ellos en propaganda... Darles duro duro...
    Ya no hay callar más...!!!!

    ResponderBorrar
  6. BEIJING.- La masacre de Tiananmen en Beijing dejó al menos 10.000 muertos, según un archivo británico que acaba de ser publicado y que da una imagen de espanto de la represión del ejército contra las manifestaciones por la democracia en 1989.

    "La estimación mínima de los civiles muertos es de 10.000", dijo entonces el embajador británico, Alan Donald, según un telegrama secreto que envió a Londres.

    Este documento que forma parte de los archivos nacionales británicos fue publicado 28 años después de los hechos.
    EMOL, hoy sdo 23

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero como son comunistas no hay mucho escándalo por eso.

      Borrar
    2. Según el periodista italiano Indro Montanelli los 10.000 muertos fue poco con lo pudo haber sucedido de haberse extendido la violencia en China.

      Borrar
    3. Ciertto HUGO, la misma lógica se aplica a los 3.000 detenidos desaparecidos en Chile. Una guerra civil ....ufff...la de l891 costo 10.000 muertos

      Borrar
  7. En paises inteligentes como Alemania este tipo de ideologia esta prohibida. Aqui en chile el pais de los weones estos tipos son casi dueños de chile.

    Comunistas deben ser enviados por el diablo para hacer en la tierra el infierno.

    ResponderBorrar