sábado, 2 de diciembre de 2017

GENTE ACTUANDO LIBREMENTE.

Los principios de la extrema izquierda se transan en el mercado, no hay duda de eso. Leo toda la prensa por internet y no aparece ninguno de los pontífices de la verdad total despotricando contra la Teletón, tal como lo han hecho todos los años en que no hay elecciones en dos semanas más. Temen enfrentarse a la “voz del pueblo” que apoya el show de 27 horas.

La extrema izquierda pretende terminar con la Teletón porque es un ejemplo descomunal de capitalismo y libertad personal. Todos quienes quieren participar y pueden obtener algo a cambio, mientras benefician a un tercero, no por altruismo, sino por conveniencia, pueden hacerlo. ¡Sin curas ni políticos entremedio!

Nada impide, tampoco, que los hospitales del Estado de Chile atiendan de manera más ágil, oportuna, económica y eficiente a niños discapacitados, y así ganar la preferencia del público. Es decir, el Estado puede entregar una atención “pública, gratuita, de calidad y sin fines de lucro” a los niños discapacitados y sus familias, pero no lo hace ¡porque no es capaz de hacerlo!

Es decir, el Estado no pretende competir con la Teletón, necesita destruirla para luego entregar una solución deficiente que no pueda ser comparada con la competencia. Es la maldad absoluta.

La Teletón es una bofetada a todo estatista recalcitrante que pretende jugar con la vida, la libertad y la propiedad de las demás personas, mientras ellos, los pontífices de la verdad absoluta, viven la mejor vida capitalista que les es posible.


Es por esto que yo respaldo la Teletón. Porque Las personas tienen el derecho a organizarse libremente en busca de un beneficio, sin que curas ni políticos interfieran en ello.  

9 comentarios:

  1. Lo que pasa es que nada es lo que parece....imagina que los hijos de Piñera dicen ser de centro izquierda wn¡¡¡¡¡....o sea los comunachos estos que luchan contra ellibremercado son de lo mas capitalista que hay wn.....y por eso no tienen problemas con la teleton.

    aqui dejo video.

    https://www.youtube.com/watch?v=I-EyKOl9IMk

    ResponderBorrar
  2. Atria la comparó con un bingo...

    La izquierda hace rato que tiene a la Teletón en la mira; quizás no los "rostros" de la política pero pasquines como El Mostrador cada cierto tiempo prenden el ventilador. Aún cuando las cuentas son claras, el populacho izquierdoso siempre siembra cizaña.

    Son 50 millones de dólares nada más; comparado con todo lo que se roban del Estado, querer apoderarse de la Teletón es ser muy miserable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que son muy miserables, no les importan los niños con problemas, solo obtener el poder para dar rienda suelta a su fanatismo

      Borrar
  3. Que les sirva de lección,por algo las "empresas" privadas son más eficientes,es mas,son las únicas creadoras de riqueza.Si la Teletón fuese pública,andarían todos los jefes viajando por el mundo "buscando nuevas ideas...",sin duda se gastarían la mayoría del dinero en "gestión",y viaticos.
    Espero que esta institución no se la roben,como se quieren robar los fondos de pensiones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Buena DON JUACO!......

      "Si la Teletón fuese pública,andarían todos los jefes viajando por el mundo "buscando nuevas ideas...",sin duda se gastarían la mayoría del dinero en "gestión",y viaticos."

      Borrar
  4. A mi me agrada el estilo de este Blog de "dos cucharadas y a la papa" porque, si Uds leen hoy El Mercurio y La Tercera. verán que los comentaristas suelen ser un monton de lateros que al parecer tienen que llenar por obligacion muchas carillas dominicales-

    No solo los comentaristas. En El Mercurio ( no asi en La Tercera) los periodistas son un monton de lateros que para decir poco escriben mucho.

    Hoy el único que se salva en ambos Diarios es Melnick

    Todos los demás, incluido el Chascon Villegas y hasta Joe Black se contagiaron de "un millón de cucharadas y ninguna papa"

    Diferente El País de España. Ahí hasta dan ganas de leer los avisos económicos.

    Ademas en El Mercurio conspira en contra su enorme tamaño físico, versus el tamaño tabloide La Tercera. Peor aun, la pagina dferecha que es la mas fácil de leer la llenan entera con avisos comerciales. Y las noticias, que son el alma de un Diario, van a pagina izquierda.

    Me gustaría conocer las cifras de circulación reales de El Decano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Andres. Y sí, cada día hay mas gente intentando escribir de tal manera de que la gente no entienda.

      Borrar