viernes, 15 de diciembre de 2017

NAVIDAD A ESCONDIDAS.

El absurdo de la llamada multiculturalidad, lo políticamente correcto y la idiotez humana, está llegando a límites peligrosos y tal vez irreversibles. Europa, otrora cuna de la civilización occidental, y mundial si consideramos que esta parte del mundo es manifiestamente superior cultural y socialmente al resto del planeta, está llegando, tal vez, a su ocaso.

La izquierda europea ha avanzado mucho en su plan de esterilizar la cultura del continente, para crear una no-cultura basada en la premisa de que no existe la mentira porque no existe una verdad; no existe una cultura superior porque hacer diferencias es discriminar. http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=15-12-2017%200:00:00&dtB=15-12-2017%200:00:00&BodyID=1&PaginaId=7

Esto, llevará inexorablemente a que la cultura bárbara e inferior termine imponiéndose, solo por la necesidad de llenar con algo un lugar vacío. Ya sabemos a qué me refiero, al Islam.


Tal vez Europa occidental-continental está irremediablemente perdida. Solo dependemos del Reino Unido y su Brexit; de USA y Rusia ¿Algún país nórdico y de Europa del Este también? Esperemos que así sea. 

22 comentarios:

  1. Maximo ....inglaterra ....quedara exenta de recibir mierda islamica por ordenes que antes emanaban de europa ....sin embargo ya a estas alturas los ingleses estan hasta el cogote con esta peste que son un par de millones y tanto....si el alcalde de londres es un musulman que en mas de una oportunidad defendia a grupos terroristas ....las esperanzas de que sea un pais diferente al resto de europa ...esta ya complicado !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, hay lugares del país que están repletos de islámicos, pero pueden arreglarlo o al menos no continuar empeorándolo. Espero..

      Borrar
  2. se me olvido comentarte de que rusia podria ser uno que les salva ,porque les importa un pucho ser politicamente correctos.......putin ya lo ha dicho ....no tenemos porque adaptar la constitucion y por ende las leyes para acomodar a quienes no necesitamos ......son ellos los que nos necesitan .......y esa es un verdad del porte de una catedral !!...ojalas la mayoria fueran tan sensatos con respecto al tema como lo es Putin!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A estas alturas cualquier cosa es mejor que una horda musulmana con derechos sociales.

      Borrar
  3. ese es un temazo MAXIMO (pese a que no pude abrir el link a Emol)

    El "multiculturalismo" es una bobería bobalicona que permite al Islam derrotar a Europa desde adentro, por la via de la masiva inmigración no integrada , y por la via del vientre, esto es, porque los islámicos se reproducen como conejos en una Europa que es mas responsable al momento de fornicar.

    Lo "políticamente correcto" no significa solo respetar a los homosexuales sino que además exigir que haya "un matrimonio" interanal y que además que adopten a niños chicos que no tienen como orientarse en una familia antinatura

    Resulta que ahora tampoco es valida la discriminación constructiva. No. Ahora es lo mismo, como dice el tango "un burro que un gran profesor".

    Ya no hay respeto,disciplina,jerarquia,valores, como si todos fueramos iguales.

    Caso emblematico el chileno, nieto de un Almirante chileno
    que va a España y deja tetraplejico en un guardian en Barcelona que los desalojaba en un toma "okupa". La Izquierda "progresista" española lo defendió...y ahora, años después, mata a otro español que usaba tirantes con la bandera española. Lo mato con un golpe en la nuca con una barra metalica.

    Y el, un chileno, mata a un español en España, y es defendido por la Alcaldesa progresista de Barcelona y de Podemos, el Frente Amplio español.

    En Chile, el candidato progresista reclama que la bandera mapuche ondee junto a la bandera chilena en ceremonias oficiales.

    En Chile las grandes figuras históricas de la DC ( Frei padre y Aylwin) denunciaron en su momento al "totalitario" de Allende, y hoy Allende, con el voto de la DC, tiene una estatua ante La Moneda

    Todo esto es un desvergonzado "puterio".

    Todo vale. Y la Lista es Eterna. Podriamos llenar varios Blogs. Afortunadamente hay una reacción "reaccionaria" contra el puterio "progresista"

    El camino al Infierno esta pavimentado de buenas intenciones y todos estos "progresistas," estos "corazones sangrantes" nos llevan y nos tienen, como señala MAXIMO, en "un lupanar con vista al mar"

    La técnica consiste en hablar lindo, robar mucho, y auto proclamarse "superior moralmente"


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ve el link, es sobre la navidad en Italia. Muy buena noticia.
      Espero que la gente en algún momento se de cuenta y reaccione, no en Chile, pero en algunos países desarrollados que sirvan de modelo para el resto

      Borrar
  4. Respuestas
    1. un poco mas y llegamos al medio millón de monos caribeños, no solo en Stgo, sino que emergiendo en pueblitos costeros donde todos nos conocemos.

      Borrar
    2. Impresionante, mas de lo que se pensaba. Esto es un desastre.

      Borrar
  5. Andrew Klavan, subtitulado al castellano.

    https://youtu.be/oQxxTjPeIkI

    Saludos cordiales,
    David Orellana Fuchs.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡buenísimo! me alegra la mañana saber que no todo esta perdido y que se levantan voces contra el Reino del Absurdo disfrazado de "superioridad moral"

      Borrar
  6. No será demasiado el fundamentalismo occidental? Si ni siquiera pueden sostener sus principios y valores!!! Para que hablar de la Iglesia Católica y de los que se dicen "católicos"... a su manera por cierto. Siempre es más fácil echarle la culpa a otros. Mucha ignorancia y soberbia, una mezcla fatal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fundamentalismo en occidente??? Todo lo contrario, se perdieron todas las convicciones.

      Borrar
  7. ¿Han visto a algun inmigrante haitiano, colombiano, dominicano pagar de su bolsillo la cuenta del medico, la colegiatura de sus hijos, impuestos etc.? La respuesta es un categórico NO en el caso de los haitianos y un alto porcentaje de dominicanos y colombianos. Lo pagamos nosotros vía impuestos, permisos, patentes, y una larga lista de formas de como el estado parasita de nuestros pulmones.

    Más allá del discursito barato de la "solidaridad", "caridad" y esas farulladas que nos cuentan en los cultos, existe algo que nadie considera: son gente que no tiene la capacidad de "adaptarse" a las normas del dueño de casa, es más creen que estan "haciendo patria" al permitirles que coloquen su cultura y costumbres y se empoderan gracias a la victimizacion innecesaria que le han provisto las ONG, la Iglesia y el Partido comunista como el frente amplio que ven en los inmigrantes una especie de "nuevo proletariado", la nueva carne de cañón y un potencial electorado.

    "más falso que turista haitiano" es un nuevo chiste que circula en las redes sociales, pero en la práctica es una de las maneras fraudulentas con las que los inmigrantes que ingresan a Chile, no se van y al verse acorralados, se acogen a estas "entidades solidarias (con el bolsillo ajeno, porque con el propio nica)" y el estado termina por mandato de la ONU a darles santuario.

    Estamos claros que el tema no es nada más que el master plan de la ONU de someternos a su yugo. Y como todos sabemos la ONU esta mayoritariamente controlado por los zurdocarroñas pagados por Soros y sus secuaces controlando uno a uno los paises.

    El camino al infierno esta pavimentado de "buenas intenciones" y no me sorprende que acá la cosa sea así. La incorreccion politica es una virtud, en un mundo de palabras de buena crianza y conductas tolerantes e inclusivas, aun a riesgo de pagar con nuestras vidas, su sola aplicacion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tanto la Primera Guerra Mundial como la Segunda fueron los primeros pasos para acabar con las naciones.
      El segundo paso fue la creación de la ONU.
      La tercera etapa es, pues, la inmigración desordenada como vemos en Europa y Chile.
      La cuarta etapa es crear conflictos independentista al estilo de Cataluña, La Araucanía tanto en la zona chilena como argentina y otras regiones como los estados nortinos de Méjico, que desean separarse.

      Borrar
    2. Eso de "SOROS" seria útil que lo explicaras. No es la primera vez que lo escucho. Tiempo atrás un taxista italiano (en Stgo) me dijo que SOROS estaba de la inmigración masiva a través del Mediterraneo. En su mal castellano me dijo que hasta les pagaba a los inmigrantes para se embarcaran rumbo a Italia

      Borrar
    3. Pues no se ve solución por el momento. Y no se como podremos encontrarla. Creo que algunos países ya están liquidados sin vuelta atrás.

      Borrar
  8. Japón es contrario a la multiculturalidad.

    Los países que no practican la multiculturalidad son los mulsulmanes y africanos.

    ResponderBorrar
  9. Off Topics. acabo de agarrarme un dolor de cabeza escuchando a la Beatriz Sánchez en el Estadio Nacional...no paraba de hablar repitiendo lo mismo como si fuera nuevo....uff...me imagino a los pobres cubanos escuchando al charlatan compulsivpo de Fidel Castro ( rip)
    -
    Ahí mismo estaba la toda la barra zurda gritándole a Kast "que se vaya...que se vaya"...típico del fascismo de izquierda, tratando de intimidar a la gente con "funas" en todas partes

    ResponderBorrar
  10. Uff...nos salvamos de volver a la Unidad Popular...al parecer...aunque sea al costo de votar por Tatan....era el Mal Menor....siendo las 19 hrs con la mitad de la votación nacional registrada

    ResponderBorrar