miércoles, 10 de enero de 2018

PEGUITAS EN ORGANISMOS INTERNACIONALES.

Al parecer la Claudia no irá esta vez a la ONU, sino a la OMS. Reemplazará a la viuda de Mandela, es decir, entre comunistas se reparten la peguita. Según nos cuentan, la iñora se va a sacrificar por la humanidad, ya que la peguita en cuestión es sin sueldo ¡Ja! Los viáticos, la vida de lujos y las “redes” son una retribución espectacular para ella, su familia y sus más cercanos paniaguados.

Sabemos que todos estos organismos internacionales son una cueva de rojos. Todos ellos sin excepción. Ahí van a aparar los políticos que pierden elecciones, sus familiares, y hasta aquellos que son incómodos en sus países, pero no pueden dejarlos a su suerte ya que “saben demasiado” (Ej: Arenas y Peñailillo, entre tantos otros).

Así es muy fácil y beneficioso ser comunista. Dejan la cagada en sus países y luego viajan por el mundo dictando cátedra barata en el organismo internacional que los contrata, pero cobrando suculentos honorarios cada vez que dan una charla particular. Lagos lo hace, como tantos otros, incluyendo al matrimonio Clinton, que se ha enriquecido de esta forma. Además, la Claudia cobrará, supongo, dos jubilaciones por ser ex presidenta.


¿Quién paga todo esto? Pues los de siempre, los contribuyentes acostumbrados a engordar sanguijuelas. 

18 comentarios:

  1. Yo cacho que en CUBA esta vieja fue a descansar y conseguir esta peguita pues me tinca que los cubanos son los que mandan en la OMS.

    Ya saben cabros ....estudien ingles miren que afuera hay un mmundo de oportunidades.

    ResponderBorrar
  2. "Sabemos que todos estos organismos internacionales son una cueva de rojos. Todos ellos sin excepción"
    Asi es MAXIMO, y si vas a Wikipendia veras que la viuda de Mandela es super opulenta.


    La Claudia a su vez debe recibir l8 millones de pesos mensuales por la primera pasada por La Moneda y otros 18 ahora por la segunda, mas la plata de la ONU o como se llame porque ese pituto debe ser como las "asignaciones" de los parlamentarios.....plata para esto, plata para lo de mas alla, y entonces a los 10 palos mensuales de la Dieta le agregamos otros 10 de las asignaciones.

    Quien paga es, como señalas, nosotros los idiotas. La Sra Juanita y D Paga Moya. Solo por Iva oculto en los precios
    el matrimonio resulta ordeñado en la quinta parte de todos sus gastos.

    Ve el editorial de El Mercurio de hoy sobre el botin de la ENAP, "una empresa de todos los chilenos"....ja...ja.,,,son sumas inverosímiles y desfachatadas.

    Bueno, Chile es un botin. y la ONU otro.

    ResponderBorrar
  3. Andres ya que en el post anterior mencionadas a la factoría Disney y que me dices de la factoría marista?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HUGO, me parece mal la factoria marista. Pero también me parece mal las mentiras de sus "victimas" derivadas en profitadoras.

      Ayer decían en la CNN que el cura Pretch era culpable del suicidio de un niño.Lo dijo un tal Murillo, del lio Karadima

      El "niño" tenia 30 años de edad cuando se suicido en EE.UU y en su carta postuma culpa a su esposa y a las tensiones académicas. Del tal Pretch nada.

      Ahora les ha dado contra el Cardenal, contra el Papa, solo les falta San Pedro. No vaya a pasar lo mismo que con "las victimas" del GM, derivadas en un negocio .

      Borrar
    2. Abdres busca en Netflix el documental The Keepers.

      Borrar
    3. ya lo encontré, ahora lo vere, gracias

      Borrar
  4. los comunistas han sido sanguijuelas desde sus origenes, incluso uno de sus "autores intelectuales" parasitó de un capitalista, nunca conoció una fábrica, nunca se acercó a un obrero, paso borracho buena parte de su vida y hasta se casó con la hija de un obispo, siempre pechandole a su "amigo".

    Cuando se toman el poder, el chorreo debe ser parejo, pero aun así hay quienes no se conforman con "su tajada del botin" y tendrá que pitearse a otros con tal de quitarles.

    ResponderBorrar
  5. La respuesta a mi pregunta anterior, es que el principal negocio de la ONU es la religión.

    Además, en todos esos organismos internacionales las personas que trabajan en los más altos cargos no pagan impuesto.

    Bachelet no es médico. Tanto el cargo de la ONU que le ofrecieron como el OMS es para tapar el fracaso de su administración. Ya no tenemos presidentes de la talla de Alessandri, Frei Montalva y otro del siglo XIX, cuyo nombre recuerdo que se caracterizaba por su austeridad.

    A la OMS no le interesa las salud mundial. Ellos crean un pandemia y luego tiene la solución al estilo jesuita. Bachelet cero aporte a la medicina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El negocio de la ONU, mas que la religion es la pobreza. al igual que los zurdocarroñas, sin pobres, no tendrían "razon de ser" y tendrían que extinguirse.

      Borrar
  6. En Twitter se están filtrando las nominas de los futuros ministros del gobierno de don piñi, incluso una fue enviada a Tere Marinovic para su revision y denuncia.

    ResponderBorrar
  7. Pero recuerden los lectores lo siguiente, siempre:

    “En el Perú, los gobernantes nunca han entendido el poder de la educación. Como es abstracta, invisible, siempre la han despreciado. Pero algún día, alguien tendrá que explicar por qué el grupo más sanguinario de nuestra historia estuvo dirigido por maestros”. ~

    Este "in" the records alude al Sendero Luminoso en Peru (70.000 muertos, de l980 a l992) pero alude también a Chile donde en 4 años mas podemos estar con el Frente Amplio,en La Moneda, asi como ya hemos tenido en dos periodos presidenciales a una comunista solapada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andres .....el ultimo militar que prefirio suicidarse antes de cumplir condena alguna ,lo menciono en su carta ...de que en 2 o 3 gobiernos mas ....ibamos a estar igual que en el periodo de allende .....los shilenos no aprendemos ...y ya se sabe cual es el resultado cuando eso sucede !!

      Borrar
    2. asi es,LANINITA, y creo que fue Pinochet quien decía" si nos vamos van a toparse con el marxismo a la vuelta de la esquina"

      Borrar
    3. Cada 40 años nos pegamos un balazo en el pie (Bardon). Si son mas de 40 años solo es agonía hasta el desenlace final. La boludez es ciclica!

      Borrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Bueno para que los comunistas esten siempre a la vuelta de la esquina es que habra motivos para ello sin duda es culpa de del alto nive de vida que se encuentra en toda sudamerica sin dudar y Andres lo de los profesores no ira por aquello que algunos comentaristas defienden que la educacion no es un derecho y si a esto lo mezclas con Darwin pues mas combustible.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de acuerdo contigo HUGO. ...habran motivos, tal como quizá lo tengan los terroristas islámicos o mapuches....

      Borrar
  10. ¿ porque nos traen gente de esos agujeros de mierda ? (Haití y El Salvador) exclamo iustamente indignado Trumpp.
    "deberíamos traer noruegos" agrego

    Que le pregunte a la Gordy

    ResponderBorrar