viernes, 9 de febrero de 2018

"INSTANCIAS DE DIÁLOGO".


Si utilizamos el vocabulario empleado por la extrema izquierda, diríamos que el gobierno constitucional de Nicolás Maduro abrió instancias de dialogo con la oposición. La oposición por su parte, participó de esta instancia democrática.

Y así, mientras el tiempo pasa y pasa sin parar, y las instancias participativas, democráticas y dialogantes se repiten, el Mono II continua en el poder, la gallá continúa sin comer y los más vivos escapan a Colombia, Chile o al mismo infierno si fuera necesario, dejando atrás a la familia y los pocos bienes materiales que les van quedando. Todo se negocia menos el poder, dijo algún prócer del marxismo con barba y puro en el hocico.

Y mientras todo este proceso se lleva a cabo, algunos manifiestan su preocupación; otros, los más atrevidos, manifiestan su rechazo; Otros promueven una salida pacífica que respete la institucionalidad -esos sí que son caras de palo, como el chanta de Rodríguez Zapatero-.

He llegado a pensar que la supuesta oposición venezolana no es tal, o al menos no toda ella. Creo que una parte de ella está compuesta por monigotes de Maduro que le siguen el juego. “Dialogan” y no hacen frente común en contra del dictador comunista.

Ya se dijo en este Blog “facho” hace unos años, en Venezuela existen dos salidas, o la dictadura comunista total, ya sea encabezada por Maduro, otro Mono, o algún milico rojo, o un golpe de estado encabezado por verdaderos opositores, que a estas alturas ya será una guerra civil.

El que a estas alturas no tiene claro que el 73 nos salvamos de esto, es imbécil del todo.



20 comentarios:

  1. En una de esas Maduro hara lo mismo que hacen sus compatriotas. Legar de turista y quedarse aca disfrutando de las bondades del modelo liberal.

    Aun recuerdo a Fujimori renunciando via carta en Japon hace unos años.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, no me extrañaría. Cada uno sabe lo que le conviene, otra cosa es que lo reconozcan.

      Borrar
  2. Oye Maximo, te van demandar por tratar así en tu última frase, cuídate desde la Karol cabrona Cariola y las leyes que quiere imponer y también posiblemente desde Hugo solo hasta Ed Penya del blog de Hermogenes, esos que hacen estadísticas de cuantos leen y escriben en estos blogs, los conoces..??
    Así que esperemos que dicen y cuantos leen, para saber si la llevas....!!
    Ja ja ja.... Dale al Máximo... Máximo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saber más o menos quienes son los que escriben en un blog es una cuestión de respeto que para eso lees lo que escriben y te haces una idea de como piensan.

      Borrar
    2. Al igual si firmas con tu nombre real entiendes zo-PenCo.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. jaajajaj, tendré que cuidarme de los rabanitos entonces.

      Borrar
  3. MAXIMO, los opositores muertos a balazos oficialistas son centenares. Si mal no recuerdo, superaron los mil. De modo que coincidiendo plenamente con tu articulo creo que, a nivel masivo, muchos opositores del estado llano perdieron ya la vida en la lucha.

    Lo que sucede es que Maduro esta asesorado por los castristas, medio siglo de experiencia, y financiados por Moscu. No esta solo. Como si fuera poco, tiene coimeado a toda la cúpula de las FF AA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ezuela: más de 5.000 muertos a manos de la policía y el ejército( Diario El Mundo) diciembre 2.017

      Borrar
    2. El Mundo es un diario de España que, según creo, es de cierta jerarquía.

      Borrar
    3. Esos serian opositores de verdad. Yo creo que debe haber mucho infiltrado en la oposición venezolana.

      Borrar
  4. Instancias de dialogo... que linda esa palabra de boca de weones que ni siquiera entienden la mansaca que tienen sus líderes.

    La corte internacional de derechos humanoides tiene un claro parecido con nuestra "justicia" humanoide, solo se para y se hace la weona, anuncia querellas y mucho bla bla bla, pero nada de intervención. Para qué hablar de las "Fuerzas de Paz" de la ONU, que hacen nada, salvo pasearse por las calles en sus blindados (no pueden hacer uso de la fuerza porque, ridículamente "no tienen jurisdiccion").

    aparte de las dos opciones que tiene Cubazuela para salir del problema, sumo otra y muy clásica cuando hay petróleo: una invasión gringa ordenada por God Emperor Trump.

    ResponderBorrar
  5. La Cuba castrista aprendieron de la Unidad Popular. Por eso, no hay oposición en Venezuela. Por eso, tus sospechas. En su libro 'Lo derrocó el pueblo' de Julio Bazán Álvarez te lo ilustra:

    ““Huelga General de Mujeres” es una organización creada por el PC francés y que tiene ramificaciones mundiales. Esta organización, en abril de 2003, alertó a John Sweeney, presidente de los sindicatos de los EE.UU., sobre el peligro, para el gobierno de Chávez de la creación de una CUPROCH en Venezuela”.

    A nivel conspirativo la oposición que no es tal se le llama 'oposición controlada' por muy anti sistema que sea su discurso.

    La CUPROCH la lidero Julio Bazán Álvarez contra Allende.

    ResponderBorrar
  6. Aquí en Cataluña sobre oposición controlada puede que la futurible candidata a la Generalitat Elsa Artadi asesora de Puigdemont sea cercana Opus Dei cuenta con la aprobación de Soraya Saenz de Santamaria y también Ines Arrimadas cercana al Opus Del que no mueve ficha etc etc toda una tomadura de pelo conpiranoica en espera de Ordenes Superiores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, en Cataluña puede pasar cualquier cosa, hay mucho loco fanático suelto.

      Borrar
  7. Dicho Museo solo recuerda una parte de la historia, con lo que se está
    dando en nuestra patria lo que dijera Milan Kundera: “Para liquidar a
    las naciones lo primero que se hace es quitarles la memoria. Se
    destruyen sus libros, su cultura, su historia. Y luego viene alguien y les
    escribe otros libros, les da otra cultura y les inventa otra historia.
    Entonces la nación comienza lentamente a olvidar lo que es y lo que
    ha sido

    ResponderBorrar